El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por ger7 Ver Mensaje
    Claro y justamente dos partidos antes del mundial (uno amistoso) despues de 1 año de ser el tecnico de la seleccion, cuantas ideas
    Un par de posts antes decís: "no, no tiene ideas" y ahora reconoces que si tiene ideas...

Igual tengo que decirte que se supone que un DT... agarra la selección justo después de un mundial, así tiene 4 años para pensar y probar en las eliminatorias. Diego agarró una selección en picada, que iba derecho a quedarse afuera del mundial. El tipo se puso la selección al hombro, tal y como lo hizo siempre, y nos clasifico al mundial y ahora planto una selección que da esperanzas a todos. Cualquiera se da cuenta de esto y le da crédito a Diego.

Como a vos lo único que te importa es pegarle, sin importar tu credibilidad o integridad, lo único que haces es venir a tirar mierda en donde todos queremos ser positivos. Así que no te voy a responder mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

2. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    Un par de posts antes decís: "no, no tiene ideas" y ahora reconoces que si tiene ideas...

Igual tengo que decirte que se supone que un DT... agarra la selección justo después de un mundial, así tiene 4 años para pensar y probar en las eliminatorias. Diego agarró una selección en picada, que iba derecho a quedarse afuera del mundial. El tipo se puso la selección al hombro, tal y como lo hizo siempre, y nos clasifico al mundial y ahora planto una selección que da esperanzas a todos. Cualquiera se da cuenta de esto y le da crédito a Diego.

Como a vos lo único que te importa es pegarle, sin importar tu credibilidad o integridad, lo único que haces es venir a tirar mierda en donde todos queremos ser positivos. Así que no te voy a responder mas.
    ehmm entendes el ? nunca reconoci que las tiene.

No estoy tirando mierda, simplemente destaco su mediocridad como DT. Ojala que Argentina salga campeon del mundo y que en el mundial juegue como nunca, pero bueno, critico lo que vi hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

3. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

El tipo se puso la selección al hombro, tal y como lo hizo siempre, y nos clasifico al mundial y ahora planto una selección que da esperanzas a todos. Cualquiera se da cuenta de esto y le da crédito a Diego.
    Y esto que decis es cualquiera... si sabes de futbol tendrías que darte cuenta que no da muchas esperanzas la selección que plantó, en el mediocampo no hay juego, sumado a que encima no va a haber laterales que se proyecten, etc. Es un planteo en el que Di Maria, Higuain y Messi se las van a tener que arreglar solitos para quebrar un resultado.

Y de que se le da credito a Diego no se de donde lo sacaste, de la tele quizás? por que aca en el foro si leyeras unas paginas atrás te darías cuenta que no es así.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

No se qué ves vos... pero la idea de jugar con 4 centrales fue de Diego. Hasta ahora parece funcionar:

Uruguay 0 - Argentina 1
    Alemania 0 - Argentina 1

Ideas TIENE.
    Primero que si justificas las IDEAS con resultados, ya empezas mal...
    La realidad fue que, en el partido con Uruguay, la primera pelota de ellos no fue gol de casualidad... Que Bolatti entro para sellar el partido y administrar la pelota ( pienso yo ), el gol vino de CASUALIDAD, no te olvides.

El partido con Alemania, fue horrible y ellos estaban probando jugadores, inclusive al arqero. El gol viene de dos rechazos, y le cae a un jugador argentino ( no se cual ) y se la pone a Higuian, el arqero salio a matar moscas y se comio 1. Ese partido con Alemania era para probar jugadores, cosa que maradona no hizo, mantuvo a la mayoria, los que qeriamos ver a Pastore, no pudimos y sinceramente,sirvio el resultado nada mas, si es que sirve para algo en un amistoso. La onda era probar variantes, para no estar mas en pelotas de lo que estamos.

Hasta ahora con esos 4 centrales, la idea es cuidar el 0 ? juntar gente en el fondo, no significa defender mas, como juntar gente adelante, no significa atacar mas.
    Para vos es tener una idea, defender con 4, casi 5 para cuidar el cero? Lo mejor para cuidar el 0, es que tengas vos la pelota y no darsela al otro y que te ataquen.

El hecho de que Niembro en esa entrevista pedorra que hizo, trato de explicar que esa forma de defender y meterse atras y salir rapido, era una idea de maradona y que era BRILLANTE, no quiere decir que esta bien eh. Mas viniendo de un tipo que expreso que prefiere un jugador que te cage a trompadas, antes que uno que juege al futbol...

Pero bueno, a pesar de todas las cosas futbolisticas, la onda ahora es apoyarlo a diego y que ojala nos valla bien, aunque me gustaria ver otro tipo de juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Toti Pasman Ver Mensaje
    Cuando voy por la calle en Sudáfrica me gritan la tenés adentro.

5. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Nacho.11 Ver Mensaje
    La realidad fue que, en el partido con Uruguay, la primera pelota de ellos no fue gol de casualidad... Que Bolatti entro para sellar el partido y administrar la pelota ( pienso yo ), el gol vino de CASUALIDAD, no te olvides.

.
    Me adhiero, ese partido fue un terrible dolor de ojos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

las chances de ganar el mundial son minimas. Pienso que la unica posibilidad de conseguirlo es que un jugador(lease di maria, tevez) se ilumine y rinda mas que el resto y meta las pelotas que haya que meter y demos la vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sir percival : 16-05-10 el 03:44 AM
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    las chances de jugar el mundial son minimas. Pienso que la unica posibilidad de conseguirlo es que un jugador(lease di maria, tevez) se ilumine y rinda mas que el resto y meta las pelotas que haya que meter y demos la vuelta.
    que yo sepa argentina ya esta clasificada
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

le pifie quise poner ganar.... el resto se entiende je
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ok
    tonces si
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

El partido con Alemania, fue horrible y ellos estaban probando jugadores, inclusive al arqero. El gol viene de dos rechazos, y le cae a un jugador argentino ( no se cual ) y se la pone a Higuian, el arqero salio a matar moscas y se comio 1. Ese partido con Alemania era para probar jugadores, cosa que maradona no hizo, mantuvo a la mayoria, los que qeriamos ver a Pastore, no pudimos y sinceramente,sirvio el resultado nada mas, si es que sirve para algo en un amistoso. La onda era probar variantes, para no estar mas en pelotas de lo que estamos.

Hasta ahora con esos 4 centrales, la idea es cuidar el 0 ? juntar gente en el fondo, no significa defender mas, como juntar gente adelante, no significa atacar mas.
    Para vos es tener una idea, defender con 4, casi 5 para cuidar el cero? Lo mejor para cuidar el 0, es que tengas vos la pelota y no darsela al otro y que te ataquen.

El hecho de que Niembro en esa entrevista pedorra que hizo, trato de explicar que esa forma de defender y meterse atras y salir rapido, era una idea de maradona y que era BRILLANTE, no quiere decir que esta bien eh. Mas viniendo de un tipo que expreso que prefiere un jugador que te cage a trompadas, antes que uno que juege al futbol...

Pero bueno, a pesar de todas las cosas futbolisticas, la onda ahora es apoyarlo a diego y que ojala nos valla bien, aunque me gustaria ver otro tipo de juego.
    ami lo que me cerro de ese partido fue como se fue a presionar arriba y se recuperaron bastantes pelotas por ese medio, eso en el mundial no lo hace nadie y estaria bueno ver que se recupere la pelota rapido...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ami lo que me cerro de ese partido fue como se fue a presionar arriba y se recuperaron bastantes pelotas por ese medio, eso en el mundial no lo hace nadie y estaria bueno ver que se recupere la pelota rapido...
    Y para que queres recuperar rapido la pelota si despues no sabes a que jugar?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Y nada, capaz ya lo puse en este foro también, pero se los dejo por las dudas:

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Me cabe la Publicidad de Claro
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

14. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Disculpa si no leí todo el post..., pero puede que no te guste como juegue la selección, pero los resultados están ahí. VOS elegís mirar "el vaso medio vacío".
    Igual, ustedes se olvidan que somos ARGENTINA y no un equipo europeo........................ en el '86 se jugó igual o peor ..................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rophus : 16-05-10 el 10:06 PM
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

15. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Disculpa si no leí todo el post..., pero puede que no te guste como juegue la selección, pero los resultados están ahí. VOS elegís mirar "el vaso medio vacío".
    Igual, ustedes se olvidan que somos ARGENTINA y no un equipo europeo........................ en el '86 se jugó igual o peor ..................
    te olvidas de algo, en el 86 estaba maradona q era una maquina perfecta como jugador y por eso ganamos ese mundial, hoy en el 2010 maradona esta como tecnico y lamentablemente es un desastre, ojala q me equivoque, pero si jugamos como los ultimos partidos no pasamos la primera ronda, a menos q messi se destape y la rompa en el mundial....

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719783
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema