El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

me gustaria q como sorpresa entre los 23 aparezca blanco, y de el batacazo... who knows
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

2. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    me gustaria q como sorpresa entre los 23 aparezca blanco, y de el batacazo... who knows
    Y desaparezca Verón
    • Me gusta
    Me gusta

3. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    en todo caso que le den un batacazo, que lo agarren con un bate y que le den en la rodilla... ya que estamos a veron y heinze tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Me estás demostrando que vos entendés tanto de fútbol como Nani Corletto de corte y confección...

Acá nadie puede discutir a delanteros, ni Tevez, ni Milito, ni Higuaín, ni Messi. Todos están en el Top 5 de goleadores en sus respectivas ligas... Eso está fuera de la mesa de debate. Cualquier DT los pondría de titular si tuviera uno de ellos en sus planteles.

Cambiasso la mueve mejor que Masche (leejos) y que Verón (lo unico que hace es pasarsela al que tiene al lado..), si bien es un 5 impecable, tiene llegada y gol, y está para jugar los 90 minutos a full (cosa que verón no), a nadie se le cruzaría no llevarlo, la pregunta a nivel mundial sobre nuestra selección es porque no están: Zanetti, Cambiasso y G Milito en primer lugar, Aimar, Gago y Banega en segundo. Para mí los 4 primeros son titulares (Aimar a falta de Román).
    Vos me decís a mi que no se de futbol y hablas de poner a Cambiasso en lugar de Mascherano o Veron. JA
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Cualquier persona con un poco de sentido comun pone a Cambiasso por Mascherano o Veron. El primero no juega bien desde hace bastante tiempo, del segundo ya no hace falta decir nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Veron esta ahí porque le pega excepcionalmente bien a la pelota y es inteligente jugando. Mascherano esta ahí porque defiende y apoya el medio como nadie y Cambiasso es una mezcla bizarra entre ellos dos... y ni si quiera le pega bien a la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Para mi Blanco tiene que quedarse.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

A G. Milito le falta bastante timming (por lo que A MI me parece). He visto los partidos del Barcelona post regreso (xq me encanta el chavon eh?) y realmente le falta todavia. Lo podrian haber llamado a Garay (el del Real Madrid) pero bueh.
    Sobre Cambiasso y Zanetti en parte comparto, ya que si esta el picapiedras de Heinze y el vende madre de Veron tendrian que estar tranquilamente pero bueh. Lo de Datolo no lo juno la verdad, me sigue sin gustar pero bueh.

PD: Detecto una personalidad "pero bueh" xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

9. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    Vos me decís a mi que no se de futbol y hablas de poner a Cambiasso en lugar de Mascherano o Veron. JA
    Si no entendés lo que lées por favor, no postees, pero por vos te lo digo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

blanco, dentro de todos los que estan en esa lista sin nivel para un mundial, es el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

11. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

A mi tampoco me desagrada que Blanco valla al mundial
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

antes que blanco sosa *1000000 adelante, igual se hizo prensa bien el chabon, estan hablando de el y tuvo un campeonato mas o menos junto con todo lanus...

y cambiasso hace un par de año era el mas pecho frio y horrible que teniamos, y jugaba al mismo nivel en el inter, ahora de golpe es un jugadorazo? se dan vuelta facil eh? si lo metian adentro de la lista era el primero que hubieran querido ver afuera...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Hu, cierto que te criticaron a Veron..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y cambiasso hace un par de año era el mas pecho frio y horrible que teniamos, y jugaba al mismo nivel en el inter, ahora de golpe es un jugadorazo? se dan vuelta facil eh? si lo metian adentro de la lista era el primero que hubieran querido ver afuera...
    es verdad siempre le dieron a cambiasso y ahora todos lo piden (aunque es valido decir que merecia estar en la lista mas que otros)

despues si hablas de lo que pensaba la gente no se que hace ahora veron vendiendonos yoghurt, tendria que estar exiliado en inglaterra (repito que yo nunca lo culpe de nada y supongo que los de estudiantes tampoco, pero el resto lo odiaba dejate de joder)

p.d: jugo muy bien de extremo hoy el kun, aunque jugando con 2 delanteros me parece que es mas fija que entre tevez antes que aguero en el mundial
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Espero que en el tiempo que tenga para trabajar con el plantel labure atacar con tres. Creo que si se piensa bien, Higuain-Milito-Messi podrian andar.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744217
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema