El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

al fin una buena

La ex mujer de Palermo quiere impedirle que vaya al Mundial
    El goleador de Boca fue acusado de lavado de dinero por su anterior pareja. Por ese motivo se encuentra en juicio y no podría salir del país hasta su resolución
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

No podés comparar la categoria que podes tener en lateral jugando en su puesto que un central transformado en lateral.

Cuando hablo de categoria me refiero que el vago que juega en su puesto original sabe como tiene que marcar, cerrar, cuando salir a cortar cuando no, "supuestamente" siempre tienen mayor velocidad por un retroceso, mejor manejo de pelota para los pases en presión etc, etc ,etc.

Siempre hay casos exepcionales pero creo que acá no esta esa exepción.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

3. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Agüero está haciendo un muy buen 1º T contra el Fulham
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Que paso con Emiliano Insua? Nunca más.

EDIT: Como me gusta el estilo de Aguero..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Eso es posta.

Islas aisladas no te parece excesivamente redundante?

Para mí Cambiasso por Verón es clave, porque es muchísimo más dinámico, y tiene creación de juego (darle pases al que tenés al lado no es armar juego, no jodamos).

El gran problema no es si tenemos seguridad en el fondo. El tema es que ponele que nos meten un gol, uno solito, no veo que haya un equipo en el medio con Jonás y con Verón para dar vuelta el partido. A eso voy... Aparte los partidos tenés que ganarlos también, no es solo aguantar el arco en 0
    A Mascherano no le pido algo que no corresponde.
    Al revés, el problema de la selección es el fondo, si tenemos la mejor delantera del mundo!.
    Ademas arriba son 3 y 1/2: Messi, Higuain, Di Maria (que su función va a ser sumarse al ataque constantemente, porque para marca no sirve), Veron, que va a completar el ataque... y Mascherano y Jonas van a estar para apoyar el ataque con algún toque. Y las alternativas con Tevez, milito y kun.
    Nadie se puede quejar de nuestra delantera...
    Un cambio para sumar ataque seria sacar a Jonas (no un defensa) y poner otro delantero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

tenemos los mejores delanteros si queres, no la mejor delantera, o al menos hasta ahora demostro muy poco para lo que son individualmente.

Y una vez mas, el problema no es por los delanteros puntualmente (juegue cual juegue de todos los que tenemos), sino por el juego del equipo...

Dps tambien puede pasar que los puntas no se complementen bien en la cancha, esa ya es otra historia. Todavia me acuerdo cuando arranco Maradona como DT y ponia a Tevez, Aguero y Messi juntos...era increible lo inofensivo que era el equipo, y no vamos a decir que era porque los delanteros son malos, obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    tenemos los mejores delanteros si queres, no la mejor delantera, o al menos hasta ahora demostro muy poco para lo que son individualmente.

Y una vez mas, el problema no es por los delanteros puntualmente (juegue cual juegue de todos los que tenemos), sino por el juego del equipo...

Dps tambien puede pasar que los puntas no se complementen bien en la cancha, esa ya es otra historia. Todavia me acuerdo cuando arranco Maradona como DT y ponia a Tevez, Aguero y Messi juntos...era increible lo inofensivo que era el equipo, y no vamos a decir que era porque los delanteros son malos, obviamente.
    Bueno pero lo que vos decís es algo lógico, si no juegan nunca juntos. Es lo que todo el mundo dice, que somos muchos nombres juntos y no un equipo. La esperanza es que con los días previos que van a pasar juntos y el tiempo en Sudáfrica eso cambie.
    No hay mucho mas que decir sobre la delantera...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Para mi esta mal que lleve centrales a jugar de laterales, no quiero que lo queme a Otamendi. En el caso de Heinze no pasa nada, que le hace una mancha más al tigre.

Creo que Zanetti es la gran ausencia, sencillamente porque puede jugar tanto de 3 como de 4, y también de volante por derecha. Pero no coincido con los que piden a Cambiasso.. gracias Diego x no llevar a ese iceberg!
    Y, capaz lo pone a Burdisso, a Coloccini o a C. Rodriguez de 4 , pero igual Otamendi es un crack.

EDIT: (Si es que no los tacha)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

El viejo Pagani dijo hoy en la radio que para el Garce iba a ir al mundial

(...)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Que paso con Emiliano Insua? Nunca más.

EDIT: Como me gusta el estilo de Aguero..
    Y? Ni que fuera un crack. Es un jugador mas, que solamente porque juega en el Liverpool lo nombras como si fuera algo especial. Si lo llevas para ponerlo de 3 es casi lo mismo que tener a Heinze de lateral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    Bueno pero lo que vos decís es algo lógico, si no juegan nunca juntos. Es lo que todo el mundo dice, que somos muchos nombres juntos y no un equipo. La esperanza es que con los días previos que van a pasar juntos y el tiempo en Sudáfrica eso cambie.
    No hay mucho mas que decir sobre la delantera...
    Me estás demostrando que vos entendés tanto de fútbol como Nani Corletto de corte y confección...

Acá nadie puede discutir a delanteros, ni Tevez, ni Milito, ni Higuaín, ni Messi. Todos están en el Top 5 de goleadores en sus respectivas ligas... Eso está fuera de la mesa de debate. Cualquier DT los pondría de titular si tuviera uno de ellos en sus planteles.

Cambiasso la mueve mejor que Masche (leejos) y que Verón (lo unico que hace es pasarsela al que tiene al lado..), si bien es un 5 impecable, tiene llegada y gol, y está para jugar los 90 minutos a full (cosa que verón no), a nadie se le cruzaría no llevarlo, la pregunta a nivel mundial sobre nuestra selección es porque no están: Zanetti, Cambiasso y G Milito en primer lugar, Aimar, Gago y Banega en segundo. Para mí los 4 primeros son titulares (Aimar a falta de Román).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿Vos decís que Insua en su puesto es lo mismo que Heinze?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Heinze es incomparable, no jodamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿Vos decís que Insua en su puesto es lo mismo que Heinze?
    Me refiero a sus caracteristicas, tanto Insua como Heinze tienen caracteristicas de centrales y los hacen jugar de lateral. No tienen subida. Heinze jugo de 3 en el Manchester y no por eso lo hacia mejor que otro que jugara aca, lo mismo que Insua en el Liverpool. Me molesta que solo pidan jugadores solamente por estar jugando en Europa, como si eso fuese requisito para ser buen jugador.
    A la pregunta que me hiciste, te contesto obviamente que no, Heinze esta a años luz menos que cualquier jugador de futbol profesional (hasta Amateur tambien)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

A Heinze lo deben llevar de amuleto de la buena suerte. No se puede entender como un tipo tan rustico salio campeon en la mayoria de los clubes por donde pasó.

PD: Como está lucrando la brujita con las propagandas ehhh sale en todos lados ahora!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722382
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema