El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Cuando terminemos de dar verguenza en el mundial Maradona se va a ir? O la va a estirar hasta la copa America para intentar caretearla ganandola para irse diciendo que la seleccion con el ganó algo despues de muchos años?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

ojo con mercier eh, no seria raro que vaya

por dios, dejen de llorar, quedaron afuera cambiasso, zanetti, gago... lloran como si hubieran quedado afuera messi e higuain, por dio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Una buena defensa transmite seguridad a todo el equipo y pueden jugar mas tranquilos...
    Con el partido contra Alemania, se que fue un amistoso, pero también FUE LA PRIMERA VEZ QUE NO ESTABA SEGURO DE QUE NOS PODIAN METER UN GOL. Con todas las otras selecciones (argentinas)... cada vez que un equipo nos atacaba, SUFRIA COMO UN HIJO DE PUTA, porque me parecía que en cualquier momento nos podían meter uno. Habiendo solo 3 tipos atras... los espacios para que el contrario tenia para crear la jugada ERAN ESCANDALOSOS. Con esta defensa... ahora puedo pensar que es difícil que nos hagan un gol.
    Esa seguridad también la sienten los delanteros y pueden jugar con mas tranquilidad... y no estar pensando que EN CUALQUIER CONTRAATAQUE les pueden meter uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Pero a la vista es horrible el planteo. De hecho cuando hablaba con Niembro entre los dos decían que la argentina iba a atacar porque jonás y Verón se mandaban cuando rara vez se mandan al ataque (Y Jonás si se manda todos sabemos lo limitado que es).

Para mí el equipo va a ser un bodrio, con Messi, Higuaín y Di María como 3 islas aisladas. Y los equipos contra los que jugamos en la fase de grupo se van a cagar de risa del planteo. Muy posiblemente el Diego empiece a hacer cambios para el segundo tiempo (dps de un 0-0), ya sea sacando a un defensor(Formando línea de 3) y poniendo a un delantero o sacando a Verón que va a jugar parado porque no aguanta 90 mins por Pastore.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

es el mundial de di maria, va a ser clave
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

6. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    es el mundial de di maria, va a ser clave
    Eso es posta.

Islas aisladas no te parece excesivamente redundante?

Para mí Cambiasso por Verón es clave, porque es muchísimo más dinámico, y tiene creación de juego (darle pases al que tenés al lado no es armar juego, no jodamos).

El gran problema no es si tenemos seguridad en el fondo. El tema es que ponele que nos meten un gol, uno solito, no veo que haya un equipo en el medio con Jonás y con Verón para dar vuelta el partido. A eso voy... Aparte los partidos tenés que ganarlos también, no es solo aguantar el arco en 0
    A Mascherano no le pido algo que no corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    http://www.ole.com.ar/seleccion/Ahor...260374058.html

Pobre Blanquito. Está re ilusionado. No te ilusiones pelotudo!
    Lo vi en estudio fútbol. Que cara de buen tipo! Debería ir solo por ser un tipo educado.

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    Vos entendiste mal, el hijo del coco salio por 5 min de fama Y VOS ENTENDISTE QUE MARADONA LE HIZO UNA CAMA AL COCO.

Puede ser que maradona llamo a los jugadores, pero dudo mucho que allá sido para conspirar... perjudicar a la selección, para él, seria perjudicarse a si mismo. Maradona lo dio todo por la selección y todavía hay algunos boludos que dudan de él.
    Igual hasta que no se pruebe todo esto nunca paso.

Jaja sos el abogado de maradona? Perjudicar a la selección es joderse a sí mismo? En donde? Que cuentito te comiste? Nunca lo viste criticandolos a bielsa y a pekerman diciendo que eran malos dts ?

Lo peor es que todavía hay boludos que confían en el.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Cuando terminemos de dar verguenza en el mundial Maradona se va a ir? O la va a estirar hasta la copa America para intentar caretearla ganandola para irse diciendo que la seleccion con el ganó algo despues de muchos años?
    El ya dijo que está pensando en la copa américa: Toranzo iría de titular. Ojo!

No está tan mal la lista. Pero podría estar mejor, eso seguro. Pensé que iba a recapacitar y no intentar jugar con 4 centrales.

Zanetti no puede no ir al mundial, otra vez. Ya pasó en el 2006, que llevaron a SCALONI, en su lugar.

A cambiasso yo lo llevaba, obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Espero q Aguero la rompa ahora en la final de la Europa League. Para mi es un crack, y ojala tmb pueda aportar lo suyo en Sudafrica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 12-05-10 el 04:49 PM

9. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Si, tenemos los mejores delanteros, no puede ser que los mediocampistas la re caguen, que bronca, encima los mejores no estan :/
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

totalmente, para todos los que lo critican diciendo "es el yerno de maradona" como si el pibe fuera un burro
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El problema no es aguero. Es lavezzi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Muy de acuerdo con Coper sobre lo de Di Maria y Aguero.

Hoy por hoy creo que el mejor 5 en la parte defensiva y tambien en la parte de distribuir que tenemos es Cambiasso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

yo lo que digo es simple, no llevar laterales es una locura teniendo alternativas potables...

Un central tirado a lateral te puede dar la sensacion de mas seguridad simplemente por el hecho de que nunca sube en el partido, ni mas ni menos...Si en vez de a Otamendi o cualquier central lo metes a Zanetti y le das la estricta orden de que no suba nunca, el tipo se caga de risa y te da la misma seguridad y mas tambien porque tiene el oficio para marcar pegado a la raya (ver partidos Inter-Barcelona para mas detalles).

Bajo el mismo concepto si a Otamendi (que en este caso es el 4) le pedis que suba o a el le pinta mandarse un poco al ataque, el descalabro que te puede generar es bastante peor que si lo hiciere Zanetti o un lateral real, que obviamente tiene el oficio y la experiencia de jugar ahi que no tiene un central, cualquiera sea el mismo.

Entonces la conclusion que sacas de esto es que el DT no quiere arriesgar ni medio, mas aun si consideramos que por derecha juega Jonas cuyo trabajo defensivo es muy grande, a diferencia de Di Maria que necesita de un Heinze (a falta de una mejor eleccion) atras para soltarse.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Para mi esta mal que lleve centrales a jugar de laterales, no quiero que lo queme a Otamendi. En el caso de Heinze no pasa nada, que le hace una mancha más al tigre.

Creo que Zanetti es la gran ausencia, sencillamente porque puede jugar tanto de 3 como de 4, y también de volante por derecha. Pero no coincido con los que piden a Cambiasso.. gracias Diego x no llevar a ese iceberg!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Cambiasso es un mediocampista defensivo, que tenga más llegada y mejor pase que Masche no lo hace un mediocampista creador de juego (Igual debería estar).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744205
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema