El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

si, bueno... veamos como rinde xavi y la 'maquina' española en el mundial.... no pasan de 8vos
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

2. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por ger7 Ver Mensaje
    jajajja dios mio, como roba veron, me tente, no puede seeeeeeerrrrrrrrr! el Xavi Argentino jajja
    yo todavía me cago de risa cuando dicen lo de Zidane...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Si Veron es nuestro Xavi entonces Otamendi vendria a ser nuestro Dani Alves argentino, no? .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    si, bueno... veamos como rinde xavi y la 'maquina' española en el mundial.... no pasan de 8vos
    Xavi gano una eurocopa y un mundial juvenil con España. Que pingo ganó Verón con Argentina??

Absolutamente nada, ni medallas olímpicas, ni copas américas, ni mundiales juveniles. Nada de nada. Y ni hablar de comparar los títulos en sus carreras.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

lo peor es que veron dentro de poco aparece vendiendo toallitas femeninas...

no puede panquequear tanto la gente, yo ni le eche la culpa en el 2002 ni ahora me parece que es la graaaaaaaaaaan cosa
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

6. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Si Veron es nuestro Xavi entonces Otamendi vendria a ser nuestro Dani Alves argentino, no? .
    Claro, el gringo Heinze vendría a ser Roberto Carlos. No viste que cumplen la misma función?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Y si hasta metio un gol de tiro libre!!!!!!!

Por cierto, loco, como no esta el pupi, mas que nada por los años en la seleccion, por todo lo que dio por la camiseta y el buen presente en el inter, tendria que haberlo citado
    • Me gusta
    Me gusta

8. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por syncmaster794 Ver Mensaje
    Aca estan los 30:

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Diego Pozo y Adrián Gabbarini.

Defensores: Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez, Javier Zanetti, Juan Manuel Insaurralde y Fabricio Coloccini.

Volantes: Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Angel Di María, Juan Mercier, Javier Pastore, Mario Bolatti, Fernando Gago, Esteban Cambiasso y Maximiliano Rodríguez.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Martín Palermo, Sergio Agüero, Diego Milito, Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi.
    Viste que esos no eran los 30?!?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

9. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

No quiero ser negativo, pero la pelicula de Argentina quedando afuera del mundial y Verón tratando de limpiar su imagen de Korea-Japon me atormenta por las noches.

Ya me lo imagino al pelado yéndole a pegar a alguno del banco de suplentes rival, escupiendo al arbitro, y todo ese humo barato que suele vender como en la final del Mundial de Clubes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero entendés mal. Se habla de una cama. Situación en la cual los jugadores no dan el 100% de lo que podrían dar para que la selección juegue mal y esté legitimada la renuncia de Basile.
    Se habla de que maradona fue a china a hacer lobby con los diferentes jugadores... entre ellos messi y riquelme.

Jaja no hablés de actos bajos que está MARADONA al frente de la selección.

Esa carta no la escribió maradona ni por joda.

Ahora entiendo porque riquelme nunca más se va a poner la camiseta con maradona al frente. Muy bien por él.
    Vos entendiste mal, el hijo del coco salio por 5 min de fama Y VOS ENTENDISTE QUE MARADONA LE HIZO UNA CAMA AL COCO.

Puede ser que maradona llamo a los jugadores, pero dudo mucho que allá sido para conspirar... perjudicar a la selección, para él, seria perjudicarse a si mismo. Maradona lo dio todo por la selección y todavía hay algunos boludos que dudan de él.
    Igual hasta que no se pruebe todo esto nunca paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

11. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

No se de que se quejan algunos, lo unico que se le puede reprochar es lo de Zanetti, los demas están bien, total los 23 no van a jugar, a lo sumo entrarán 16-17.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

yo lo que no entiendo es: si vamos a tomar como base el partido con Alemania, es decir con 4 centrales y esperar, no se, vamos a esperar que NIGERIA; GRECIA y KOREA nos salgan a atacar? ni Brasil nos sale a buscar porque saben que nos dan la pelota, agarran los espacios y nos limpian...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Eso mismo me pregunto, los Nigerianos son rapidos, pero Grecia y Corea? si ponen linea de 5 es poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

me gusto la lista, borro de entrada a zanetti, cambiasso, etc para no tener que cortarlos despues

me acuerdo que cuando arme la lista en el foro hace un monton lo habia puesto a blanquito y si bien pastore es un crack, me parece que este pibe seria mas util porque juega en todos lados, igual no creo que vaya

para mi van a quedar solo 6 defensores, sino no se para que hay tantos volantes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Giancito Ver Mensaje
    Eso mismo me pregunto, los Nigerianos son rapidos, pero Grecia y Corea? si ponen linea de 5 es poco.
    jajajajaaja que hdp... Brasil nos limpia con o sin espacios, si no es en una contra es en un bombazo, pega en algun central (hay 4, así que es muy difícil que no encuentre alguno) y va desviado. The End.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema