El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Roman puede ser suplente o directamente no ser EL ENGANCHE sino mas bien un pasador, un beckham por un costado o algo asi. Jaj, re que toy tirando cualkiera con tal de ke juegue romanito!
    opino lo mismo , bah durante el mundial lo dije varias veces , roman no puede ser el enganche tiene q tener una posicion "secundaria" (como beckham en inglaterra) , un pase de beckham/riquelme te pueden hacer ganar un partido , siendo ellos una alternativa . Ahora si vos vas a depender 90/120 minutos de los pases de roman o de los centros de beckham estas limitando a todo el equipo .

Por tirar un ejemplo , si estas con roman a un costado jugando a que tira un pase profundo cada tanto , pero el conductor es aimar/messi/eber ludueña/el dueño del kiosko/etc , y el conductor "no esta inspirado" el pase de roman te puede salvar . Ahora si tenes solo a roman en el medio y "no esta inspirado"(1 o 2 pases buenos en 90 minutos) estas en el HORNO .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por [MaP]_CB4
    Teniendo en cuenta que en boca a basile le gustaba tener un enganche pero con características de media punta, con velocidad y gol, seguirá siendo riquelme el enganche ??
    me parece que esas caracteristicas las tiene messi!...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    tiene mas fundamentos que vos..bah ni siquiera tenes fundamentos
    seguro todavia seguis pensando que saviola le pego de puntin

ah y el 4 de la seleccion va a ser ibarra ahora
    jajaj no kiero empezar la discusion ded vuelta, pero Saviola le pego con la punta del botin derecho en el gol de maxi rodriguez contra serbia y montenegro.
    NO se que ves vos, pero lo vi mil veces por culpa tuya y no logro entender donde ves el borde interno en ese tiro..
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    pero ya no se si sirve ibarra.. no creo qe llegue bien a sue edad. este año era su momento justo
    eso de Ibarra, me parece que OLE es el ke lo mete en la seleccion con esas notas que le hacen todo el dia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 22-07-06 el 03:17 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Se lo merece la verdad. Me encanta como juega Ibarra. Quita sin falta, sale jugando, pica, busca la devolución y le manda el centro a Palermo. Qué más le podés pedir a un lateral?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de .:[pH-pS]:.
    Registración
    Jul 2005
    a un lateral no le podes pedir mas pero a ibarra hay q pedirle entonces rejuvenezca de aca a 4 años, me parece q es hora de buscar y darle minutos de juego a los mas jovenes, despues de todo cuantos años va a tener ibarra en el 2010, 34 o 35? podria jugar pero para tenerlo como Roberto Carlos en Brasil... yo paso
    • Me gusta
    Me gusta
    .:[SirCreep]:.
    Spoiler!  
    go away damn freak!!

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    hay q buscar un lateral mas joven

ibarra no es cafu, cafu jugo el mundial con 36 años y no lo hizo de la mejor manera

se imaginan a ibarra?

y cafu es cafu, gano millones de cosas
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    hay que ver como llega ibarra, por ahi llega bien, quien sabe, no lo comparen con otros viejos
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

y cafu es cafu, gano millones de cosas
    ibarra tambien
    igual no tiene nada que ver la edad y como va a rendir con las cosas que gano
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    eso seguro, maradona nunca gano una champions ni una libertadores, schiavi gano mas cosas q el xD

pero para mi la edad es fundamental, cafu tiene una cosa a su ventaja se destaca q corre y no se cansa y con 36 a&#241;os corria muchisimoooooooo

ibarra es comun no se destaca pero tampoco se cansa, espero q llegue o zanetti la verdad no me gusta jugar con un lateral q no tenga proyeccion

basile a la seleccion significa

gago
    cata diaz (tal vez)
    palacio
    silvestre (quizas)
    ibarra
    bataglia (tambien quizas)

a la seleccion?

y la cinta de capitan? y el esquema? quiero q asuma ya
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    para mi al cata lo convoca
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    eso seguro, maradona nunca gano una champions ni una libertadores, schiavi gano mas cosas q el xD

pero para mi la edad es fundamental, cafu tiene una cosa a su ventaja se destaca q corre y no se cansa y con 36 a&#241;os corria muchisimoooooooo

ibarra es comun no se destaca pero tampoco se cansa, espero q llegue o zanetti la verdad no me gusta jugar con un lateral q no tenga proyeccion

basile a la seleccion significa

gago
    cata diaz (tal vez)
    palacio
    silvestre (quizas)
    ibarra
    bataglia (tambien quizas)

a la seleccion?

y la cinta de capitan? y el esquema? quiero q asuma ya
    esos ke vos decis son probables jugadores de selecion con cualkier tecnico.
    Silvestre es muyh joven puede hacer mucho...
    El cata es muy groso y llega en buena edad al mundial. Palacio igual, y con un mundial encima y con la bronca de no haber jugado nada.
    GAGO es de seleccion segurrisimo, es cuestion de tiempo sea el dt que sea.
    Battaglia ya fue de selecion pero no creo que llegue al mundial, aunke sea el coco... esta masche,
    Ibarra es puro humo de Ole, por ahi lo convocan, yua jugo en la seleccion el negro, pero no creo que dure tampoco viteh
    .
    .
    Carlitos se peleo con la Torcida!!...
    es un capo el apache, se juega por sus companieros. NO lo puteaba nadie a el y si a todo el ekipo, hizo un gol e hizo callar a la hinchada, ahora se la agarraron con el.
    Los brazucas no saben tener un idolo, paso del cielo al infierno el apache. Pero si escuchan oi vieron sus comentarios se la re banca el apache.l
    Kiere seguir, pero si siguen asi me parece que se las toma. Y eso estaria muy weno!!

NOticia:http://www.clarin.com/diario/2006/07...m-01239172.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 24-07-06 el 09:20 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. jos
    Registración
    Jul 2003
    El buen clima que vivieron Carlos T&#233;vez y la hinchada del Corinthians ya no es lo que era, ya no es lo que era (8).

Era puro humo ese rumor que dec&#237;a que carlitos pod&#237;a ir al Chelsea no?

onT: Quiero ver como va a parar el Coco a la seleccion :X
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jos.
    El buen clima que vivieron Carlos T&#233;vez y la hinchada del Corinthians ya no es lo que era, ya no es lo que era (8).

Era puro humo ese rumor que dec&#237;a que carlitos pod&#237;a ir al Chelsea no?

onT: Quiero ver como va a parar el Coco a la seleccion :X
    AJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJA me rei mucho ocn esa cancion jajajjajajajaj

mm Ibarra noc reo que llegue para otro mundial para mi tendria que aparecer otro 4, no tenemos laterales no aparecen jugadores buenos aparecen en otros puestos,

me parece que me voy a provar a la seleccion jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    El humo de ole es gago, no ibarra. ibarra es de seleccion seguro, hay que ver como llega pero por ahora tiene que ser convocado.
    en la seleccion no hay lugar para gago, primero y principal mascherano no se saca, segundo prefiero poner un lucho gonzalez o alguien mucho mejor antes que gago. tercero gago sin Battaglia no es nada
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    El humo de ole es gago, no ibarra. ibarra es de seleccion seguro, hay que ver como llega pero por ahora tiene que ser convocado.
    en la seleccion no hay lugar para gago, primero y principal mascherano no se saca, segundo prefiero poner un lucho gonzalez o alguien mucho mejor antes que gago. tercero gago sin Battaglia no es nada
    O_o Debe ser la primera vez que estoy de acuerdo con Phoenix. Gago me parece un buen jugador pero no un Redondo, ni ah&#237;. Creo que no va a tener lugar entre los titulares de la selecci&#243;n (seguro s&#237; de suplente), Mascherano es muy superior. Quiz&#225; se podr&#237;a probar como funciona como volante por izquierda, un puesto donde no tenemos jugadores, salvo Maxi. Por el contrario Ibarra es un jugador de primera y SIEMPRE lo quise en la Selecci&#243;n.

Con el Coco me parece que vamos a volver al 4-3-1-2 con Messi de enganche y laterales con proyecci&#243;n. de la gente de Boca creo que al &#250;nico que podr&#237;a llegar a llamar es a Battaglia, que se lo merece. Y por ah&#237; al Cata D&#237;az cuando Ayala no juegue m&#225;s. Pero de nuevo, Gabi Milito y Gonzalo Rodriguez pintan para ser la dupla de centrales por muchos a&#241;os. No s&#233; qui&#233;n podr&#237;a ser el 9 del Coco, a Ag&#252;ero y T&#233;vez los veo muy parecidos como para jugar juntos, pero por ah&#237; podr&#237;a ir Carlitos de 9 m&#225;s adelantado y Kun un poco m&#225;s atr&#225;s a ver que pasa.

Nemus, Silvestre es titular en Boca hace muy poco, y no tiene un nivel como para que lo convoquen ni ah&#237;... espero.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    a battaglia lo llama seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720063
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema