El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Heinze hace un gol de tiro libre contra Grecia. Quoteenme en Sudáfrica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

las cosas q hay q escuchar....

ahora cambiasso resulta ser la reencarnacion de redondo, y el pupi es cafu???

mercier va a rendir, aparte ni que fuera el 5 titular... para los q critican a veron, ya esta.. no saben nada de futbol, o se siguen comiendo el buzon de q veron es un ingles...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Yo pense que este dia se acaba el futbol, si llegara a pasar eso minimo se termina el mundial ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

el equipo deldeigote y a esta... podra variar el banco pero a la cancha salen...

...................Romero
    (?????) Demichelis Samuel Heinze
    ....Jonas Masche Veron Di Maria
    ...............Messi Higuain
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

"Gordo más vale que me tapés el culo." fuaaa loco pobre chabon, es tan fácil pegarle.. por que mierda tiene que demostrar algo el chabon? déjenlo armar su equipo men, hace 6 mundiales que no se sale campeón, seguro que tiene él la culpa también...no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje

mercier va a rendir, aparte ni que fuera el 5 titular... para los q critican a veron, ya esta.. no saben nada de futbol, o se siguen comiendo el buzon de q veron es un ingles...
    Nadie dijo eso, solo que resultan ser mejores y estar en mejor momento que mucho de los jugadores que lleva, tan simple como eso, nada de redondos ni cafus.

Y no se sabe si va mercier todavia...
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

7. Avatar de rocketmail
    Registración
    May 2010

Vamos Argentina Carajo!!!! Fuera, huevos, garra... a poner todo, como les enseñó toto musculetto, jajajaja miren, para los que no lo conocen!!

www.totomotivador.com/motivate

Saludos y buena vida
    • Me gusta
    Me gusta

8. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Que equipo defensivo tenemos, capaz nos sale la gran Italia y salimos campeones...
    • Me gusta
    Me gusta

9. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje

Cambiasso no es redondo ni Zanetti cafu, pero no me podes negar que zanetti es mejor que garce (dejate de joder garce!!!) y coloccini juntos.

Hablando de Mercier, no te parece que Gago deberia estar en la lista en lugar de Mercier?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

jajajajaa yo pensé lo mismo que tura, da pena...

Me extraña a mi también lo de Miccoli y Cassano, pero igual. No es mala la lista, tiene tela para cortar Italia con lo que lleva.

Brasil sin Pato ni Ronaldinho me sorprende, no se como viene con la lesión el primero, y el último repuntó muchísimo.
    Ramires? Luisão???
    Benzema viene flojísimo, Nasri es irregular, pero el mundial es distinto... Me gusta muchísimo la lista Francesa de todas formas.

Son raras las listas, la de Argentina da asco, a Coloccini lo puso para limpiarlo, al igual que a Garcé e Insaurralde, el último por ahí safa...
    Blanco y Mercier vuelan, espero que Lavezzi también, a Agüero no creo que lo deje así que calculo que o Tevez o Milito.
    Sosa, Pastore o Dátolo es el otro en salir, me inclino más por Pastore que por Dátolo (siendo Maradona), a Sosa seguro lo lleva porque "se entiende" con Verón.

Yo a Jesús lo llevaría porque el tipo no baja los brazos, y por eso le metió ese cañonazo a Brasil.

Me pasó lo mismo que al del pinguinito, llegué a casa tipo 8 y cuando ví ésto quería llorar (lo del cuchu es inentendible), pero bueno, las cartas ya están sobre la mesa, veremos que sale, no espero nada de esta selección.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    "Veron es mi Xavi" - Maradroga
    Ya con Veron siendo nuestro Zidane nos volvimos en 1era ronda..

Saludos
    JAJAJAJA, DIOS, este Maradona es un hijo de puta, que se cuente otro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Pensando y pensando.. Que Zanetti, Cambiasso y Gago no estén en los 30 tiene sentido viendolo desde la óptica del Diego que no quiere internas ni cosas raras dentro del plantel mundialista. Opto por Veron desde que asumió, se deshizo de Riquelme y a lo ultimo se quedo con Higuain por la presión de la prensa. Eso para mi explica varios nombres que no están. Veanlo de la siguiente forma, Diego es amigo de ciertos jugadores, y el por su laburo de seleccionador no puede dejar que haya jugadores en su plantel que tengan conflictos entre ellos o con el. Suena bastante lógico entonces que algunos nombres en buen nivel actualmente no estén ni en esta lista preliminar, Diego evidentemente prioriza otras cosas a la hora de seleccionar, no solo el rendimiento.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

1 mes
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

14. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

1 mes y medio para ver a maradona llorando por quedar eliminado...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Dejemos de tirar mala onda... La lista de los 30 ya esta, ojo... con esto no quiero decir que estoy de acuerdo, pero no hay vuelta atras...

Cambiasso fue uno de los mas golpeados en el 2006 (incluso por mi), en el Inter siempre fue algo totalmente distinto a lo que fue en la seleccion, nunca rindio, fue un jugador mas, un paredon para tocar y devolver, nunca lo vi pegando un grito, ordenando...

Zanetti si lo reconosco, tiene que estar, un jugador que juega por derecha pero que perfectamente se puede acomodar por izquierda, lo que me preocupa de todo esto es no tener un 4 con salida... por lo menos me queda la esperanza de que vaya Clemente Rodriguez para tener desborde por izquierda.

Con respecto a los 5, si se lesiona Mascherano... Yo creo que Mercier puede hacer un buen trabajo, obviamente antes que al prefiero a Banega, pero yo al pelado lo hubiera puesto igual, obviamente dejando de lado al impresentable de Datolo y sin necedidad de tener dos "enganches" en el equipo cuando no cuadra en el esquema de Diego NI EN PEDO... (Blanco y Pastore), y mas sabiendo que jugar con enganche si un 3 y un 4 es imposible para cualquiera que ocupe esa posicion.

Y delanteros... yo creo que no podia dejar afuera ni a Palermo (por lo que genera) ni a Militto (por lo que viene rindiendo)... fuera del banco...

Dentro de todas las disconformidades, tengo algo de fe y esperanza!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema