El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Jajajaj

esta seleccion es como un borracho con plata en un bar, despues de un rato da gracia, pena, y no sabes que carajo puede llegar a pasar
    • Me gusta
    Me gusta

2. SRV
    Registración
    May 2001

La lista de 30. De estos quedarán 23:

Agüero, Sebastián Blanco, Andújar, Bolatti, Burdisso, Coloccini, Dátolo, Demichelis, Di María, Garcé, Jonás Gutiérrez, Heinze, Higuaín, Insaurralde, Lavezzi, Mascherano, Mercier, Messi, Diego Milito, Otamendi, Palermo, Pastore, Pozo, Clemente, Maxi Rodríguez, Romero, Samuel, Sosa, Tevez y Verón.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. 0s0
    0s0 esta online
    Registración
    Mar 2003

Se los dejo u poco mas ordenados:

Los 30 jugadores seleccionados por Diego Maradona:
    Arqueros
    Sergio Romero
    Mariano Andújar
    Diego Pozo

Defensores
    Nicolás Otamendi
    Martín Demichelis
    Walter Samuel
    Gabriel Heinze
    Nicolás Burdisso
    Juan Insaurralde
    Clemente Rodríguez
    Fabricio Coloccini
    Ariel Garcé

Mediocampistas
    Jonás Gutiérrez
    Javier Mascherano
    Juan Sebastián Veron
    Ángel Di María
    Javier Pastore
    José Sosa
    Mario Bolatti
    Juan Mercier
    Maximiliano Rodríguez
    Jesús Dátolo
    Sebastián Blanco

Delanteros
    Lionel Messi
    Gonzalo Higuaín
    Carlos Tevez
    Sergio Agüero
    Diego Milito
    Martín Palermo
    Ezequiel Lavezzi.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    yo lo dije cuando renuncio basile, conosco a alfito y al coco y es asi tal cual lo dijo en la radio, lo dije cuando renuncio el coco que heinze fue el principal en hacer la cama, no se que les llama la atencion...
    ademas lo hizo ahora porque supuestamente a argentina le va a ir bien este mundial porque esta medio arreglado la continuidad de maradona para poder estar en la copa america dirigiendo aca, entonces lo aclara porque despues maradona va a llevarse toda la gloria cuando todos sabemos aca que es un muerto dirigiendo.
    Eso explica la "pelea" del Cata diaz y Maradona y su repentina no-convocatoria. Cuando Basile quiso cambiar a Heinze por Diaz termino de estallar el puterio. Dios que basura que es este Heinze, siendo el jugador mas horrible del futbol argentino y pasar por los clubes mas importantes, estar en la seleccion, ser indiscutido y manejar todo este puterio. Ahora cierran muchas cosas de este tipo, muchos de nosotros siempre nos preguntamos por que ese tipo siempre por mas de mandarse mil cagadas es titular indiscutido
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. que se yo.. Avatar de Black Sheep
    Registración
    Oct 2003

Che, me parece que hay un error, pusieron a Garcé en la lista.

oh wait....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Impresentable la lista de Maradona.

IMPRESENTABLE. Una falta de respeto para grandes jugadores que realmente demostraron que merecían un lugar, como Lisandro López, que es figura en Europa y hasta fue elegido mejor jugador de Francia y ni ENTRE LOS 30 está.

Pero claro, ¿qué se le puede pedir a un tipo que ni siquiera ve los partidos y arma las convocatorias en base a los puntajes de Olé?

La verdad que con semejante paparulo de técnico disminuyen mis esperanzas de ganar en mundial terriblemente. Por momentos llegué a pensar que habiendo tantos buenos jugadores no importaría la inoperancia y estupidez del lamentable "director técnico" que nos tocó. Pero ya no, ni siquiera citó a los jugadores que merecen estar. Ya no se puede pensar en positivo. Hay que ser realistas, y Maradona es un mamarracho.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Bueno, por lo menos despues de este papelón de mundial la zarta de masa ignorante pro maradona cierran el orto unos buenos 10 o 20 años
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

No entiendo que hacen ahí Garcé, Insaurralde, Coloccini, Mercier y Blanco (que me gusta, pero no ahora). José Sosa lo puedo llegar a entender, está jugando muy bien y en esa posición no hay muchos.

Pero leer a Zanetti, Cambiasso, Banega, incluso Gago, Lisandro López, Perotti, Gaby Milito, Emiliano Insúa, Ansaldi, Fazio (si también ), Garay, etc. afuera da una impotencia terrible.

Por otro lado, es muy factible que todo sea para que no se arme bardo a la hora de borrarlos. Es más facil bajar a Garcé de los 23 que a Cambiasso por ejemplo. (Ah, además de que Zanetti y Cambiasso estaban peleados con Verón, o estoy errado?).

En fin... Ojalá salgamos campeones. Los otros técnicos pifiaron mucho también, o incluso más (Domenech no lleva ni a Benzema ni a Nasri, Dunga no lleva a Pato, Adriano y un largo de cracks más).
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Que lista horrorosa, encima de Heinze nos vamos a tener que bancar a uno de estos 3 (Insaurralde, Garcé, Coloccini). Todavía no se porque estan en la lista: Coloccini jugo una vez asquerosamente, a Garcé lo pone por jugar bien contra Haití y a Insaurralde por un par de partidos pedorros contra don nadies).

Esperemos que no deje afuera a Milito por llevar a Lavezzi/Palermo o que lleve al muerto de Dátolo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Bueno, por lo menos despues de este papelón de mundial la zarta de masa ignorante pro maradona cierran el orto unos buenos 10 o 20 años
    venis del futuro ? quien salio campeon?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje

Por otro lado, es muy factible que todo sea para que no se arme bardo a la hora de borrarlos. Es más facil bajar a Garcé de los 23 que a Cambiasso por ejemplo. (Ah, además de que Zanetti y Cambiasso estaban peleados con Verón, o estoy errado?).

En fin... Ojalá salgamos campeones. Los otros técnicos pifiaron mucho también, o incluso más (Domenech no lleva ni a Benzema ni a Nasri, Dunga no lleva a Pato, Adriano y un largo de cracks más).
    Sabes que me parece que eso es cierto. Porque una vez Adriano le dio con todo a Verón y dijo que siempre le preguntaban por Verón pero nunca por el cuchu o el pupi (Con los que se llevaba de maravilla). Me re cago en el pelado hijo de re mil putas de Verón.

PD: Pero de dunga se entiende un poco más se la jugo por los que le dieron resultado hasta ahora. Que Domenech no lleve a Nasri no me parece mal (la rompe un partido y dps juega regular-mal 6 partidos).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Y yo que pense que en Indirecto tiraban cualquiera, pero era verdad Garce..

Seguro termina sacando a Garce, Insaurralde, Coloccini, Mercier, Blanco, Lavezzi y me faltaria uno..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Y yo que pense que en Indirecto tiraban cualquiera, pero era verdad Garce..

Seguro termina sacando a Garce, Insaurralde, Coloccini
    De estos 3, uno va seguro y ninguno de los 3 tiene ni por asomo nivel de selección.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

una falta de respeto que Garce y Blanco le saquen el lugar en esa lista a tipos como Cambiasso y Zanetti...

No se, Maradona cada vez se quiere parecer a Bilardo en el '86, ahora llevando algun Tata Brown como en aquel tiempo el Doc...una estupidez marca cañon, por favor...ademas de todo, ni siquiera buena actualidad tienen, ni eso...O sera que seran mas facil de limpiar despues, que se yo...una payasada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Lo que rescato, si rescato algo, es que llamó varios mediocampistas con vocación ofensiva. Ya me esperaba todos defensivos (a menos que después borre a todos).

Javier Pastore
    José Sosa
    Maximiliano Rodríguez (alto fantasma, volvió y nadie dijo nada )
    Jesús Dátolo
    Sebastián Blanco
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725319
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema