El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

ESto no es nuevo, ya habian dicho cosas hace rato (creo que Ribolzi). Lo que pasa es que ahora hicieron referencia a lo que dijo en twitter el hijo de Basile, lo buscaron y salió hablando. Despues saltó el PF.
    Seguro que tendrian que haberlo dicho antes, me da bronca que se queden callados y no digan un carajo.
    Quilombo ya habia de antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Dejemosnos de joder, parecemos viejas chusmas hablando de cualquier cosa.
    En todos los clubes hay internas!.

HABLEMOS DE FUTBOL señores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Sigue el puterío, por favor que ganas de joder a justo un mes del mundial.

http://www.infobae.com/futbol/515628...Gabriel-Heinze
    http://www.ole.com.ar/seleccion/Sele...259774050.html

Bue lo importante es que hoy el Diego a las 15 da la lista. A ver si es igual a la que posteo un usuario acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 11-05-10 el 10:38 AM

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Phoenix yo coincido en todo lo que decis, en la seleccion hay puterio y es innegable, todos quieren estar en el banco y en la cancha, es algo logico, pero roman, el coco, ribolzi estan en el ambiente del futbol y saben como son las cosas, y no son ningunos santos tampoco...nadie puede acusar al otro, eso es lo que molesta, no era el momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    Es cualquiera lo que hace el hijo del coco, no hay pruebas de que sea verdad..., ademas Basile iba en picada con la selección... era obvio que tenia que renunciar, no es que iba 10 puntos.... Confirmo su bajo rendimiento después en Boca, que también tuvo que renunciar.
    Esto es un acto muy bajo, tratando de desestabilizar la selección a tan poco del mundial, solo por venganza... como si fuera el coco quien debería estar al frente de la selección ahora, cuando TODOS SABEMOS QUE YA NO TIENE MAS NADA PARA DAR COMO TECNICO: ESO ES TRAICION.
    Pero entendés mal. Se habla de una cama. Situación en la cual los jugadores no dan el 100% de lo que podrían dar para que la selección juegue mal y esté legitimada la renuncia de Basile.
    Se habla de que maradona fue a china a hacer lobby con los diferentes jugadores... entre ellos messi y riquelme.

Jaja no hablés de actos bajos que está MARADONA al frente de la selección.

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    No rompas las pelotas nene, falta un mes para el Mundial.

Acertadísima la carta de Maradona respondiendo a Basile junior.
    Esa carta no la escribió maradona ni por joda.

Ahora entiendo porque riquelme nunca más se va a poner la camiseta con maradona al frente. Muy bien por él.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Me pone muy feliz que salgan a pegarle asi a Maradona. Se lo merece por hijo de mil puta. Hay que tener huevos para salir a bardearlo asi, a un tipo que es casi un intocable y nadie puede decirle nada.
    Encima Basile sale a decir que le hicieron una cama, y Maradona le contesta "eso es una mentira, totalmente. cuando a mi me ofrecieron el puesto, basile ya habia renunciado", pobre gordo de tan ignorante que es no tiene idea de nada, no sabe contestar una sola pregunta con sentido
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

por cierto, de la lista de treinta jugadores que dió, de 10 mediocampistas, 6 juegan de numero 5, nice.
    • Me gusta
    Me gusta

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

No la iba a dar mas tarde ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Avatar de ermitanio
    Registración
    May 2010

Romero
    Burdisso Demichelis Samuel C. Rodríguez
    Messi Mascherano Di María
    Riquelme
    Higuain Tevez
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

sacando de lado que la seleccion de Basile estaba jugando mal y no habia un buen clima , hay alguna duda de que esto es mentira? .

Seguramente mucho antes del paritdo con Chile, Maradona veia la posibilidad de ser el tecnico de la seleccion y seguramente se empezo a hablar del tema.

Que raro luego de la renuncia de Basile, BIANCHI dijo que esta ves si podia agarrar la seleccion y Grondona le dijo que no.

No creo que Maradona haya querido bajarlo a Basile desde un principio, pero si estoy segurisimo que cuando le empeso a ir mal empezaron a hacer muchas cosas raras antes que Basile renuncie
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

La lista de Italia me gusta mucho, la de Brasil maso nomas... No está Ronaldinho pero están Josué y Gilberto Silva... Que se yo... Tampoco está Maxwell. Bien por Robinho, le salió la movida.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

A mí maxwell no me convence. De hecho prefiero a Marcelo a pesar que fue salvajamente atizado dps de su horrible partido en Sevilla. Me parece que ofensivamente es muy bueno aunque en la marca flojea a veces es cierto.

Otro que me gustaba mucho era Filipe Luis pero nunca fue tenido en cuenta y viene de una larga lesión.

Dps en defensa me sorprende que no llamen a Alex del Chelsea (y si a otros como Thiago Silva a mí entender bastante peores)

Y bue dps que este Elano, Gilberto Silva y otros más es raro pero Dunga se va a jugar por los tipos que siempre usó por más que ahora esten jugando para el orto.

En la de Italia faltan Cassano y Miccoli a mí entender.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Che para cuando la lista????
    Es una locura si no lo lleva al cuchu!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

En Indirecto recien dijeron que posiblemente este Garcé, ya seria demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

yo lo dije cuando renuncio basile, conosco a alfito y al coco y es asi tal cual lo dijo en la radio, lo dije cuando renuncio el coco que heinze fue el principal en hacer la cama, no se que les llama la atencion...
    ademas lo hizo ahora porque supuestamente a argentina le va a ir bien este mundial porque esta medio arreglado la continuidad de maradona para poder estar en la copa america dirigiendo aca, entonces lo aclara porque despues maradona va a llevarse toda la gloria cuando todos sabemos aca que es un muerto dirigiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719891
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema