El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Lo de Maradona ya se sabia, por algo la renuncia de Riquelme.
    Que triste el puterio que hay dentro y todo esto lo hizo Grondona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Vieron la nueva publicidad del Diego? Que se yo, tiene razón en lo que dice ahí...
    Cual?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Esta:

• Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

No rompas las pelotas nene, falta un mes para el Mundial.

Acertadísima la carta de Maradona respondiendo a Basile junior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Que ganas de hacer quilombo antes del mundial, este pelotudo de basile que deje de joder. Ya en boca quedo demostrado que no estaba para dirigir más.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Carlos Dibos, el PF de Alfio Basile, respaldó las palabras de Alfito. "Vimos movimientos y cosas que no nos gustaron", aseguró.

Alfito Basile había dicho que su padre había dejado la Selección por una conspiración de Diego Maradona. El técnico de la Selección respondió, vía carta, a estas acusaciones.

Sin embargo, Maradona tendrá que mandar una carta más, si lo que quiere es responderle a todos los palos que lo vinculan con la salida de Basile de la Selección. Sí, porque el preparador físico del Coco, Carlos Dibos, respaldó las frases del hijo del ex técnico de Boca: "Lo que dijo Alfito es lo que sabe toda la gente del fútbol. Todo el mundo", aseguró en ESPN Radio.

"Vimos movimientos y cosas que no nos gustaron. Hubo uno, que tiene mucha plata, y que ahora está en el plantel, que se hizo el loco creyéndose el más importante de la Selección. Ahora tiene un Mundial, que lo demuestre", cerró Dibos.

Fuente olé

Sigue el puterio.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Lo escuche por la radio al hijo del coco y es OBVIO, pero MUY OBVIO, que lo hizo para tener 5 min. de fama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

No sé que hablan tanto de Insaurralde que es sin lugar a dudas uno de los mejores centrales del fútbol argentino, encima tiene mucho gol de cabeza.

No por algo él y Schiavi forman una de las mejores defensas del fútbol argentino; no por algo Newell's fué el mejor equipo de la temporada al margen de que no pudo salir campeón.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

En el ambiente del puterio del futbol (periodistas, jugadores, etc) se sabe bien como fue la cosa, no pueden ser tan cagones de no abrir la boca. Estaria bueno que se blanquee bien lo que hizo Maradona. Pasaron muchas cosas y no se dice nada.

"Vimos movimientos y cosas que no nos gustaron. Hubo uno, que tiene mucha plata, y que ahora está en el plantel, que se hizo el loco creyéndose el más importante de la Selección. Ahora tiene un Mundial, que lo demuestre", cerró Dibos.
    Tiró la bomba, Messi?
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

10. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    En el ambiente del puterio del futbol (periodistas, jugadores, etc) se sabe bien como fue la cosa, no pueden ser tan cagones de no abrir la boca. Estaria bueno que se blanquee bien lo que hizo Maradona. Pasaron muchas cosas y no se dice nada.

Tiró la bomba, Messi?
    Es al pedo abrir puterío ajeno acá...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Tiró la bomba, Messi?
    Como que demasiado humo al pedo. Todo mentira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si no?, porque el PF tiene ganas de salir a hablar giladas al pedo.
    Que inocente que sos, hay mucho puterio en la seleccion y eso se ve reflejado en un monton de cosas que pasan. Lo de Riquelme ya no se puede tapar mas, es obvio que no renuncio por los dichos de Maradona y que lo de los famosos "codigos" fue mas un palo que otra cosa a lo mismo que dijo el hijo de Basile.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

También hubiese estado bueno que el tema salte en su debido momento (hace más de un año), no un mes antes de arrancar el Mundial. Está claro que ahora saltaron de resentidos para desastibilizar a la selección. Espero que Maradona no se meta en el quilombo porque es lo que buscan.

Tiró la bomba, Messi?
    No creo, si Riquelme se fue por este tema, no seguiría hablando bien de Messi. Además "haciéndose el loco" y "creyéndose el más importante" no encaja con el perfil de Messi.

Mucha plata tienen todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    También hubiese estado bueno que el tema salte en su debido momento (hace más de un año), no un mes antes de arrancar el Mundial. Está claro que ahora saltaron de resentidos para desastibilizar a la selección. Espero que Maradona no se meta en el quilombo porque es lo que buscan.
    Si, tenés razon en que esto se tendria que haber dicho antes. Igual no creo que esto haga desastibilizar a la seleccion, lo que hace desastibilizar a la seleccion es el propio Maradona. No para de tener puterio tras puterio, no viste ahora despues del ultimo amistoso cuando se peleo con Grondona Junior? Esto ya no da para mas.

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    No creo, si Riquelme se fue por este tema, no seguiría hablando bien de Messi. Además "haciéndose el loco" y "creyéndose el más importante" no encaja con el perfil de Messi.

Mucha plata tienen todos
    Pero para mi cuando dice "mucha plata" hace referencia a alguno de los que mas ganan, para mi no sale de entre Aguero y Messi, mas que nada Aguero por ser el yerno y porque lo acaba de confirmar para el mundial cuando todos sabemos que no se lo merece ni esta jugando bien.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

No le dan cabida, estos forros podrían haber saltado antes. Un mes antes del mundial, saltar para armar quilombo en un plantel que ya de por sí esta jugando para el orto no da.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724576
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema