El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    No me digas que preferís a Heinze sobre Otamendi?!?!?!?!. Estas mal ...
    No, por supuesto que no. Pero mencione a Otamendi porque lo dijeron mas arriba. Desde luego que lo prefieron antes que a Heinze.

La única forma que llevaría a Heinze al mundial, es de chofer.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Si maneja como defiende es un peligro !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Lavezzi < Licha Lopez

Chau maradona deja de ser caprichoso, conducis a la seleccion no a corrientes de mandiyu
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por syncmaster794 Ver Mensaje
    Aca estan los 30:

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Diego Pozo y Adrián Gabbarini.

Defensores: Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez, Javier Zanetti, Juan Manuel Insaurralde y Fabricio Coloccini.

Volantes: Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Angel Di María, Juan Mercier, Javier Pastore, Mario Bolatti, Fernando Gago, Esteban Cambiasso y Maximiliano Rodríguez.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Martín Palermo, Sergio Agüero, Diego Milito, Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi.
    Clemente Rodriguez? Mucha magia para la selección..

Lisandro Lopez ni entre los 30 :S? Lo re banco a Lavezzi, me parece un chabon que te desborda si o si... pero dudo muuucho que juegue :S va a ser una onda Palacios en el 2006...

En fin, feliz por verlo ahi al Cuchu
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Insaurralde y Coloccini. Media pila, la lista que pone en la defensa hace que hasta yo lleve a Heinze.

Una pena lo de licha igual por suerte justo es en puestos donde tenemos suficientes jugadores. Cambiasso es recambio de Mascherano, es un medio centro defensivo, es mejor en pase y en gol que Masche pero en esencia es un medio centro defensivo, no de juego.

Me da una bronca que vaya el hijo de puta de Verón!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

bue, porque no esperamos a que este la lista posta de 30 para empezar a putear? esa la publico uno de aca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Insaurralde y Coloccini. Media pila, la lista que pone en la defensa hace que hasta yo lleve a Heinze.

Una pena lo de licha igual por suerte justo es en puestos donde tenemos suficientes jugadores. Cambiasso es recambio de Mascherano, es un medio centro defensivo, es mejor en pase y en gol que Masche pero en esencia es un medio centro defensivo, no de juego.

Me da una bronca que vaya el hijo de puta de Verón!
    Se..., no me olvido como pateaba la pelota afuera en el 2002. No se merece jugar en Argentina ni en la C. Igual va él porque no va Roman...

Cambiasso y Zanetti deberían ir... aunque sea como suplentes... Si se lesiona Mascherano (Dios no lo permita), la defensa va a menguar jodido....
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

8. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Ami me da bronca que la prensa ponga a veron como gran figura de argentina (detras de messi, aunque se lo critique mucho) despues de lo que hizo en el mundial del 2002 y como lo defenestraban de una manera increible. Cuanta plata habra puesto el pelado de mierda.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Este es un poco mas tendencioso..., pero vale igual:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rophus : 10-05-10 el 03:24 PM
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    Ami me da bronca que la prensa ponga a veron como gran figura de argentina (detras de messi, aunque se lo critique mucho) despues de lo que hizo en el mundial del 2002 y como lo defenestraban de una manera increible. Cuanta plata habra puesto el pelado de mierda.-
    si a messi lo eligieron jugador de europa, y a veron dos veces al hilo de sudamerica, a quien queres poner? a otamendi??

es boludeo de la prensa, despues la figura del equipo sale el 8 que nadie tomaba en cuenta y lo demas son boludeces...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

http://www.infobae.com/futbol/515515...as039-Maradona

ya se que es Infobae pero los dichos (twitter o lo que sea) existieron...si a Diego no le va bien en el Mundial (ojala que no mas alla de todo), fija que todo el mundo se va a dar vuelta empezando por esta historia, sobretodo los periodistas que bien callada se la tienen...
    • Me gusta
    Me gusta

12. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    http://www.infobae.com/futbol/515515...as039-Maradona

ya se que es Infobae pero los dichos (twitter o lo que sea) existieron...si a Diego no le va bien en el Mundial (ojala que no mas alla de todo), fija que todo el mundo se va a dar vuelta empezando por esta historia, sobretodo los periodistas que bien callada se la tienen...
    Es cualquiera lo que hace el hijo del coco, no hay pruebas de que sea verdad..., ademas Basile iba en picada con la selección... era obvio que tenia que renunciar, no es que iba 10 puntos.... Confirmo su bajo rendimiento después en Boca, que también tuvo que renunciar.
    Esto es un acto muy bajo, tratando de desestabilizar la selección a tan poco del mundial, solo por venganza... como si fuera el coco quien debería estar al frente de la selección ahora, cuando TODOS SABEMOS QUE YA NO TIENE MAS NADA PARA DAR COMO TECNICO: ESO ES TRAICION.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    Es cualquiera lo que hace el hijo del coco, no hay pruebas de que sea verdad..., ademas Basile iba en picada con la selección... era obvio que tenia que renunciar, no es que iba 10 puntos.... Confirmo su bajo rendimiento después en Boca, que también tuvo que renunciar.
    Esto es un acto muy bajo, tratando de desestabilizar la selección a tan poco del mundial, solo por venganza... como si fuera el coco quien debería estar al frente de la selección ahora, cuando TODOS SABEMOS QUE YA NO TIENE MAS NADA PARA DAR COMO TECNICO: ESO ES TRAICION.
    Mas alla de que coincido que este no es el momento para hacer esto, todos sabemos que es realidad, que Maradona hablo con algunos jugadores para que fueran para atras y asumir el.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Lavezzi < Licha Lopez

Chau maradona deja de ser caprichoso, conducis a la seleccion no a Mandiyú de corrientes
    Ahora si

Vieron la nueva publicidad del Diego? Que se yo, tiene razón en lo que dice ahí...
    • Me gusta
    Me gusta

15. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Mas alla de que coincido que este no es el momento para hacer esto, todos sabemos que es realidad, que Maradona hablo con algunos jugadores para que fueran para atras y asumir el.
    Debe ser verdad, pero por qué los jugadores iban a querer a maradona como técnico, sabiendo que no tiene experiencia, arriesgándose a quedar fuera de la selección por malas actuaciones?, qué es lo que veían de Basile para apoyar la llegada de un técnico sin experiencia?.

Todo esto sin tomar en cuenta que la mayoría de los que jugaron con el coco hoy no están como titulares...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema