El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Si a alguien le quedan dudas de que Batistuta es uno de los mejores 9 que tuvo la Argentina es porque es un reverendo pelotudo. (Lo mismo para los otros tres)

Cateator, lo que decís es la pelotudez maaaaaaas grande que te leí, me extraña...

EDIT: Mientra posteaba te me adelantaste. Lo del Licha es difícil, yo lo llevaría. Cuesta cuando tenés tantos delanteros cumpliendo como lo están haciendo los nuestros. Pero bueno, el que decide es el gordo. Si no lo lleva a Cambiasso por "cuestión de gustos"... A mi me gusta personalmente más López que Higuaín, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

lo digo una vez mas y no lo repito nunca mas , EL GOL DE PALERMO NO NOS LLEVO AL MUNDIAL , si empatabamos con peru o hasta perdiendo clasificabamos igual. lo que hizo el gol de palermo fue darnos tranquilidad para ir a jugar a uruguay , que no es poco, pero de ahi a decir que vamos al mundial gracias a palermo es muy distinto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Si se perdía o se empataba contra Perú, el partido de Uruguay se hubiera dado de otra forma, con Argentina yendo a buscar y no colgándose del travesaño, lo cual hubiera dado un partido distinto, no sabemos si mejor o peor. Lo que no sabemos es como hubiera salido. Así que sí. El gol de Palermo nos llevó al Mundial. Ahora es suficiente para llevarlo? No lo creo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Si se perdía o se empataba contra Perú, el partido de Uruguay se hubiera dado de otra forma, con Argentina yendo a buscar y no colgándose del travesaño, lo cual hubiera dado un partido distinto, no sabemos si mejor o peor. Lo que no sabemos es como hubiera salido. Así que sí. El gol de Palermo nos llevó al Mundial. Ahora es suficiente para llevarlo? No lo creo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Palermo no esta ni para jugar en boca.
    Gran delantero pero ya se nota mucho que esta grande. Pierde en el cabezazo, lo anticipan. Cuando saca garcia la mayoria de las pelotas no las cabecea. Cosa que antes nadie le ganaba.
    Esta grande. Goles va a seguir haciendo. Pero de a poco va perdiendo protagonismo. Se nota mucho que esta desconectado de la delantera de boca.
    Y no me parece bien que lo lleven para los ultimos minutos que seguramente sera contra equipos que saben defender de arriba mejor que aca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Claro. Acá los defensores son todos enanos. Los defensores de Italia, Alemania, saben cabecear, no como acá que Palermo es el único tipo del futbol argentino que sabe cabecear entonces saca diferencias abismales.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Sacaba diferencias abismales.
    Ahora para un defensor es mas facil que antes marcarlo a palermo.
    Mira un partido completo de boca y fijate que no gana de arriba como antes. Ni cerca.
    Pierde mucho hasta en los saques de garcia.
    Los movimientos HOY de palermo son comparables a los de casi un ex jugador. Perdio mucho en lo fisico. Bah, nunca fue un dotado en lo fisico pero era implacable.
    Y si lo vas a poner los ultimos veinte para ir a buscar un resultado, se supone que el otro equipo se va a cerrar mas en defensa. Y ahi no se si el palermo de HOY esta para sacar las diferencias de antes. Para mi tendrian que llevar a un delantero mas agil.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Pasa que el Diego quiere demostrar que el es diferente, un "Visionario"... Yo al Cuchu lo llevo "de uan", a Banega puede ser también, en juveniles la descosió mal Ever, pero Bolatti ya no, serían 4 jugadores para la misma posición, me parece mucho.
    Obvio, lo que yo queria decir es que hay 5 para elegir antes que Mercier, no que llevaria a todos esos juntos.

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Si a alguien le quedan dudas de que Batistuta es uno de los mejores 9 que tuvo la Argentina es porque es un reverendo pelotudo. (Lo mismo para los otros tres)
    Batistuta ES el mejor 9 que tuvo Argentina desididamente, por lo menos por lo que se. Y tambien es uno de los mejores del mundo, tuvo sus epocas y las aprovecho muy bien en equipo y en selección (lastima que sin mundial). De la "gran camada" de 9s que salieron que se yo.. esta entre los mejores peleandola con Ronaldo y Van Basten.

Los 5 que yo llevaria serian Mascherano, Cambiasso y Banega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Es claro que Palermo no va a ser titular en el mundial, por ahi faltando 10 minutos entra y argentina se dedica a tirar centros.
    Amo a Bati, lo quiero al cuchu dentro de los 23 y que higuain sea titular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Diego, Funes Mori es argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

luego de ver com eliminaron a velez de la copa, me empezo a preocupar mas otamendi que heinze, heinze es horrible pero al menos es ordenado, otamendi donde se le sale la cadena se va a tratar de volantear y te deja hecho pelota atras.... :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    luego de ver com eliminaron a velez de la copa, me empezo a preocupar mas otamendi que heinze, heinze es horrible pero al menos es ordenado, otamendi donde se le sale la cadena se va a tratar de volantear y te deja hecho pelota atras.... :S
    Va a jugar de lateral asique de ultima si sube (no se para que ni como ni a que) tanto no va a joder teniendo atras a Samuel, Demichelis, Mascherano Y Heinze.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Diego, Funes Mori es argentino.

Jajaja que hijo de puta, como me reí

Antes que a Otamendi me lo llevo a Zabaleta
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Pero es la novia de Diego Otamendi.. lamentablemente.

No sé loco, pero lo convoco al Cuchu cambiaso

(Mi comentario es mitad serio, mitad joda... porque la descose el cuchu.. pero sigue siendo el cuchu..)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

15. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Claro, es el Cuchu, pero igual. Lo banco
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema