El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Por supuesto que Palermo, en ningún caso, tiene que ir como titular. De hecho, si va, va como suplente. El 9 INDISCUTIDO es Higuain. Pero TIENE que ir. Martín es EL MEJOR CABECEADOR DEL PAIS, y no nos podemos dar el lujo de no utilizar ese recurso llegado el caso. Sería estúpido.

Clemente es un lateral técnico, que no es habilidoso y que se pone nervioso y la patea a cualquier lado. En cambio, Zanetti, es un gran lateral, sabe que hacer con la pelota y tiene toda la experiencia.

Messi-Teves-Kun, los 3 cumplen el mismo rol, si uno falla va el otro.

La carencia mas importante de esta selección tiene nombre y apellido: Juan Roman Riquelme. Hace falta en el medio campo la mentalidad fría, calculadora e incisiva de Roman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

2. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por plurowep Ver Mensaje

Right...
    Decime, y a quién pondrías? poneme alguna estadistica de las que te gustan mostrándome un jugador que en las eliminatorias la haya metido al punto de tener que ser titular...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

3. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Por ahí no es tanto que los demás sean o no importantes, pero por lo menos ... COMO MÍNIMO... hacer comer banco a alguien que indudablemente no funcionó en donde más se necesitaba, como es el caso de Tevez

Bueno muchachos evidentemente no les duele como el negro nos garcó sin definir en el 2006, a lo mejor todavía están festejando eso, por eso lo premian pidiéndolo de titular (parece que la culpa fue de Messi por no haber entrado a la cancha) a pesar de la cantidad de oportunidades que le dieron en la selección, solo para hacer más de lo mismo, PERFECTO, les gusta que les salga una barba blanca hasta la rodilla esperando que les defina un partido como el del pasado mundial, macanudo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de plurowep
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    Decime, y a quién pondrías? poneme alguna estadistica de las que te gustan mostrándome un jugador que en las eliminatorias la haya metido al punto de tener que ser titular...
    "Poneme alguna estadistica de las que te gustan" ? Pfff seguro debo tener 15 post poniendo estadisticas.
    Primero, solo le conteste a Matirep del mismo modo que el con Wharlock. Segundo, si te tengo que decir delanteros titulares, te diria Higuain y Messi. Simplemente porque Maradona va a jugar (o al menos eso me parece) con un 4-4-2.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X6 1055T | ASUS Crosshair IV Formula | XFX Radeon HD 6950 2GB | 8GB Kingston HyperX DDR3 | 2.5 TB (Western Digital & Samsung) | Cooler Master 690 | Cooler Master Silent Pro Gold 1000w | Dell Alienware OptX AW2210

5. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    Por supuesto que Palermo, en ningún caso, tiene que ir como titular. De hecho, si va, va como suplente. El 9 INDISCUTIDO es Higuain. Pero TIENE que ir. Martín es EL MEJOR CABECEADOR DEL PAIS, y no nos podemos dar el lujo de no utilizar ese recurso llegado el caso. Sería estúpido.

Clemente es un lateral técnico, que no es habilidoso y que se pone nervioso y la patea a cualquier lado. En cambio, Zanetti, es un gran lateral, sabe que hacer con la pelota y tiene toda la experiencia.

Messi-Teves-Kun, los 3 cumplen el mismo rol, si uno falla va el otro.

La carencia mas importante de esta selección tiene nombre y apellido: Juan Roman Riquelme. Hace falta en el medio campo la mentalidad fría, calculadora e incisiva de Roman.
    palermo es palermo yo lo llevaria pero....
    primero esta higuain y segundo q en la seleccion no brillo pero en italia la esta rompiendo es milito, creo q lamentablemente no hay plaza para palermo ya hay 5 supuestos delanteros
    higuain, messi, aguero ( q no me gusta y se tendria q quedar afuera ), tevez y milito, pero capaz le haga lugar al gordo por q este ignorante es capaz de ponerlo siempre a messi de volante, q se yo....
    Y a roman dejalo q siga robando en boca...

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

6. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

El Kun rindio mucho mas en la seleccion que Tevez y nadie lo pediria ni ahi. Aunq sea le metio 2 a brasil sub 23 y tiene mejor promedio de gol ni se hace expulsar porque esta aburrido o xq la seleccion se va a la puta que lo pario como dice su cancion.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por plurowep Ver Mensaje
    "Poneme alguna estadistica de las que te gustan" ? Pfff seguro debo tener 15 post poniendo estadisticas.
    Primero, solo le conteste a Matirep del mismo modo que el con Wharlock. Segundo, si te tengo que decir delanteros titulares, te diria Higuain y Messi. Simplemente porque Maradona va a jugar (o al menos eso me parece) con un 4-4-2.

Saludos.
    Carlos Tevez no fue titular ni el 15% de los partidos, metió un gol nada más. Tenés a Messi que fue titular en todos y metió 4 jugando los 90 minutos completos...

**Wharlock** dijo que no le hace un gol ni al arcoiris o algo asi. Ahora, vos sabés quien es el máximo goleador Argentino en las eliminatorias segun tu fuente? Fijate y después contame.
    Yo con mi post demostré que estaba equivocado, vos con el tuyo, nada

Carlos esta en un equipo que vive jugando de contra, Messi y el Pipita no, vos pensás que la selección va a jugar arrinconando en el area al rival como el Barça?
    Con el planteo de Maradona atrás para mi los titulares adelante tienen que ser en primer lugar Milito y Tevez porque están acostumbrados a ese planteo.

Sigan así muchachos...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

q aburrido el partido !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

por dios, que vomito que es escucharlo a Nelson...

"... No se sabe si Argentina juega con Dubai ..." 3 veces lo dijo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Y sigo insistiendo con que estos amistosos son para figurar nomas, para hacerlo mas claro, AL PEDO.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Carlos Tevez no fue titular ni el 15% de los partidos, metió un gol nada más. Tenés a Messi que fue titular en todos y metió 4 jugando los 90 minutos completos...

**Wharlock** dijo que no le hace un gol ni al arcoiris o algo asi. Ahora, vos sabés quien es el máximo goleador Argentino en las eliminatorias segun tu fuente? Fijate y después contame.
    Yo con mi post demostré que estaba equivocado, vos con el tuyo, nada

Carlos esta en un equipo que vive jugando de contra, Messi y el Pipita no, vos pensás que la selección va a jugar arrinconando en el area al rival como el Barça?
    Con el planteo de Maradona atrás para mi los titulares adelante tienen que ser en primer lugar Milito y Tevez porque están acostumbrados a ese planteo.

Sigan así muchachos...
    Che el otro día habían mostrado los minutos de tévez y aunque había jugado bastante menos que Messi su promedio de gol era bastante peor (un gol en 1000 minutos, algo así). Aunque Tevez es un gran jugador, Messi le da mil vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Metio un gol Bertoglio, que vaya al mundiaaaaal! (?)

Jugo bien Garce tambien

Toranzo se esta pasando..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

A mi Tevez me parece un gran jugador, con Messi haria linda dupla, aver si juegan algun partido juntos.

Que tal esta jugando Argentina? como será que me parecen al pedo estos amistosos qe ni lo miro
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Por cierto el otro día dijo Varsky o un periodista dijo que a Maradona le gustaba mucho Pastore y lo veía como alternativa más ofensiva a Verón. Así que podría llegar a pasar como en el 2002 con Aimar, que Verón de lastima y termine metiendo a Pastore. El equipo con Pastoré en vez de Verón me gusta mucho más (aunque habría que arreglar los laterales).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 05-05-10 el 10:17 PM

15. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Pastore, sin el acento en la "e"

A mi me encanta Pastore, pero no se si para largarlo en un Mundial, es muy joven, por ahi con Verón juntos si, pero dejarle que maneje el equipo solo, nose...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724101
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema