El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    Dejen de joder con el partido contra perú , sí argentina empatando y hasta perdiendo ese partido iba igual al mundial .parece que por ese gol haya clasificado y no fue así.
    Eh?
    En ese momento fue un punto util... faltaba una fecha por jugar todavia..
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

2. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Bueno pero Ortega no se caracteriza por hacer muchos goles, sino por hacer jugar, ponerle una pausa al equipo que con Pereyra, Affranchino, Villalba por nombrar algunos estan pasadisimos de revoluciones, meter pases gol... y eso estas fechas lo hizo bien, si se lo ve bien contra haiti tanto Ortega como Palermo, no veo mal que vaya y despues si siguen rindiendo se quedan y sino se vuelven.

Obvio ni pensar que sean titulares eso no tiene discusión.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Si va Carlos 0 gol Tevez, no me molesta que valla el burro, en comparación, éste si sabe que hacer con la pelota cuando la tiene a diferencia del orangután inútil que nos garcó contra Alemania, por su imprecisión y las boludeces que hizo en ese partido en vez de meterla.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La mitad lo queria sacar de RIVER (equipo por demas mediocre ahora) y ahora lo quieren llevar al mundial a ORTEGA? we
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Para mí, Ortega no debería ir al mundial, porque personalmente esta muy inestable y obviamente no esta en su mejor momento futbolistico. Pero Ariel Ortega es un jugador con capacidades UNICAS: es un GRAN actor y puede conseguir un penal o un tiro libre de la nada o provocar a un rival para que reaccione y lo expulsen.

Con respecto a Palermo, imaginen esta situación:

En un partido, en donde, por esas casualidades, el rival se nos aventaje por 1 a 0, por ejemplo, en un partido de octavos para adelante, y se tiran atrás para aguantar el resultado. Imaginen que en esa situación Messi no pueda hacer una individual, porque a veces se abatata y encima el área esta llena de rivales. Imaginen que faltan 30 min. para el final y ¡NOS QUEDAMOS AFUERA DEL MUNDIAL!. Imaginen que Veron no puede meter un gol de media distancia, porque en esa posición están los delanteros rivales peleando cada pelota. Imaginen sufrir como condenados 30 min. de pura impotencia. Ahí, en ESA situación, la mejor y mas probable solución es tirarle centros al señor MARTIN PALERMO.

Por esa razón Palermo TIENE que ir al mundial, para que no nos pase lo que nos paso en el '94 contra Rumania (Rumania !!!! DIOS!).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rophus : 05-05-10 el 02:03 PM
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

6. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por **Wharlock** Ver Mensaje
    Si va Carlos 0 gol Tevez, no me molesta que valla el burro, en comparación, éste si sabe que hacer con la pelota cuando la tiene a diferencia del orangután inútil que nos garcó contra Alemania, por su imprecisión y las boludeces que hizo en ese partido en vez de meterla.

Yeah? Now please, tell me more
    • Me gusta
    Me gusta

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Ortega jajaaja pero que pan de Dios que son jaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Que haga 2324434354545657657 goles en el club que sea, PERO para que en la seleccion pueda hacer UN SOLO GOL a GRANDES SELECCIONES necesita un nivel mucho más elevado, no puede porque su techo futbolístico llega hasta ahí nomas, quedó demostrado en el pasado mundial. Así que con muuuuucha generosidad Tevez alcanza para el banco, no se puede volver a tropezar con la misma piedra, aunque con Maradona como DT puede pasar cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    Para mí, Ortega no debería ir al mundial, porque personalmente esta muy inestable y obviamente no esta en su mejor momento futbolistico. Pero Ariel Ortega es un jugador con capacidades UNICAS: es un GRAN actor y puede conseguir un penal o un tiro libre de la nada o provocar a un rival para que reaccione y lo expulsen.

Con respecto a Palermo, imaginen esta situación:

En un partido, en donde, por esas casualidades, el rival se nos aventaje por 1 a 0, por ejemplo, en un partido de octavos para adelante, y se tiran atrás para aguantar el resultado. Imaginen que en esa situación Messi no pueda hacer una individual, porque a veces se abatata y encima el área esta llena de rivales. Imaginen que faltan 30 min. para el final y ¡NOS QUEDAMOS AFUERA DEL MUNDIAL!. Imaginen que Veron no puede meter un gol de media distancia, porque en esa posición están los delanteros rivales peleando cada pelota. Imaginen sufrir como condenados 30 min. de pura impotencia. Ahí, en ESA situación, la mejor y mas probable solución es tirarle centros al señor MARTIN PALERMO.

Por esa razón Palermo TIENE que ir al mundial, para que no nos pase lo que nos paso en el '94 contra Rumania (Rumania !!!! DIOS!).
    Totalmente, como suplente puede ser una alternativa buena por el EXCELEEEENTE juego aereo que tiene, pero de ahi a llevarlo de titular...

Y ortega para jugar como creador me parece una opcion si el partiido esta muy chivo y no pegan una los titulares, porque a mi entender Di Maria es mas para terminar la jugada, Jonas lo unico que sabe es correr, Veron sabe jugar para los costados y atras, de ir para adelante olvidate y Masche justamente no se caracteriza por tratar muy bien la pelota , Eso sumado a que vamos a jugar con 4 centrales por atras asi que va a haber muy poco desborde.

Yo apoyo que vaya como suplente, pero la verdad tengo bastantes dudas con la lista que va a tirar, llega a llamar a Bolatti sobre Cambiasso y es para colgarlo del obelisco, o a clemente sobre Zanetti ( nadie niega que Clemente sea un buen lateral, pero Zanetti le pasa el trapo para mi )
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

See, le pasa el trapo Zanetti a Clemente. Pero ahora, si llama a Ortega sobre Aimar o Pastore, no se, me daría mucha vena, el tipo ya tuvo su chance en el mundial en su mejor momento, ahora no está ni para jugar en su club, o sea, ni en riber que está recontra mal. No desprecio al club, pero convengamos que no esta en su etapa dorada tampoco.

Tevez querido, le hace gole a todo el mundo jugando en un equipo medio pelo de inglaterra, porque no me vengan con que el city es un equipazo...
    Con tu planteo podemos dejar afuera a Messi tambien, date cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kogure
    Registración
    Sep 2005

alguien sabe la formacion para hoy?
    y en que canal pasan el doparti?
    • Me gusta
    Me gusta

12. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

TyC a las 21 10, la formacion no la se.
    • Me gusta
    Me gusta

13. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    Dejen de joder con el partido contra perú , sí argentina empatando y hasta perdiendo ese partido iba igual al mundial .parece que por ese gol haya clasificado y no fue así.
    Macho, si Argentina no ganaba no se sabía lo que podría haber pasado, para especular andá al thread de chimentos.

Citar Mensaje original enviado por **Wharlock** Ver Mensaje
    Que haga 2324434354545657657 goles en el club que sea, PERO para que en la seleccion pueda hacer UN SOLO GOL a GRANDES SELECCIONES necesita un nivel mucho más elevado, no puede porque su techo futbolístico llega hasta ahí nomas, quedó demostrado en el pasado mundial. Así que con muuuuucha generosidad Tevez alcanza para el banco, no se puede volver a tropezar con la misma piedra, aunque con Maradona como DT puede pasar cualquier cosa.
    Cuantos de los jugadores que irían al mundial hicieron goles importantes en la selección?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

14. Avatar de plurowep
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje

Yeah? Now please, tell me more

Right...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X6 1055T | ASUS Crosshair IV Formula | XFX Radeon HD 6950 2GB | 8GB Kingston HyperX DDR3 | 2.5 TB (Western Digital & Samsung) | Cooler Master 690 | Cooler Master Silent Pro Gold 1000w | Dell Alienware OptX AW2210

15. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

touchee
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723871
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema