El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    pekerman sabe porque se va...el sabe que todos lo bancan pero que su error contra alemania, al menos para el (no para mi), es imperdonable...

basile es u ngroso no me imagino el equip oqeu va a armar muy copado ^^

que carajo importa que sea borracho? Uhhh foro libre de alcohol...jajaj que risa si aca todos toman el finde...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Acaban de decir en FOX SPORTS, que el COCO tiene muchas chances y dicen que va a ser el proximo DT, Coco quiere aceptar pero no quiere fallarle a Boca.

Queda en las manos de la dirigencia que se valla o no ... dice Macri que van a "reflexionar"

La segunda chance es el TOLO, por dioooossss...

Mejor, que se valla Alfio y vuelva Carlos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    ah pense que era definitivo l ode basile...que decisa libre a boca solo le debe la libertadores pero puede vovler mas tarde a buscarla ^^
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Macri dijo que lo iban a pensar.

Si me preguntan como le puede llegar a ir .... NO TENGO NI IDEA :P
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    eso de jugando bien esta demas me parece. con el mejor plantel por lejos, a años luz del resto gano todo pero se fue sin poder formar un EQUIPO y no solo una suma de individualidades. igualmente, a mi me gusta si acepta por mas de lo que nombro anteriormente y por mas que me cae como el orto el chabon, por el manejo con los medios y porque me parece demasiado soberbio. tambien me parece muy pelotudo que una persona inteligente ponga tanto enfasis en cabalas que son la pelotudez al cuadrado, pero bueno, A PESAR DE TODO me gusta si acepta. lo del alcohol es una gilada para difamar.

tampoco me gusta el hecho de que no supo manejar la situacion en el 94 y al quedar maradona afuera automaticamente no supo que hacer y le echo la culpa de la eliminacion a eso, cuando por mas de lo que significaba maradona era solo un jugador menos y se podia seguir jugando. cuando le preguntan por el 94 automaticamente saca la ''excusa'' de la ausencia de diego y a mi ese tipo de excusas para explicar un fracaso no me convencen, porque hace 4 mundiales que venimos sacando las mismas excusas y ya me imagino perdiendo en el 2010 (inaceptable, por cierto) y sacando la nueva excusa de turno como hacemos cada mundial.

a favor: es ofensivo, ya conoce la seleccion, gano los ultimos titulos importantes de argentina, en boca gano todo lo que jugo, ni la copa de verano ni la copa con godoy cruz perdio el hijo de puta, me gusta lo que el dice de ''atacar 80 minutos pero los ultimos 10 el partido se acaba''. ademas lo quiero ver en la seleccion al chabon que hace dias se quejo de que el mundial le parecio una cagada y que jugaron todos feo y bla bla bla. lo quiero ver dando la vuelta jugando buen futbol, a ver si es tan facil!

igual mi candidato preferido era lavolpe, pero no me disgusta basile.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Lavolpe??

JAJAJAJA . Se mandaron cualquiera ahi.

Ojala que Macri lo tiente al Coco para que se quede en boca.

A la seleccion tiene que volver BIlardo, o en todo caso el Tolo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Ojalá sea Gallego, pero Basile era otro de los tantos que quería revancha junto con Bilardo..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Lavolpe??

JAJAJAJA . Se mandaron cualquiera ahi.

Ojala que Macri lo tiente al Coco para que se quede en boca.

A la seleccion tiene que volver BIlardo, o en todo caso el Tolo.
    Bue.. Bilardo es peor.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 20-07-06 el 10:02 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Bilardo? ya fue ese tipo ya no sirve mas y el tolo es un asco. mira que yo no quiero a basile pero antes que al tolo cualquier cosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

10. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Era Pekerman. Sino Bianchi. Con cualquiera de los que venga (el Tolo, Basile, Bilardo) estamos condenados a depender de que Messi sea un Maradona, porque sino no ganamos nada. Los unicos tecnicos que saben de futbol son los primeros dos que dije.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    esta bien que se haya ido el cagon de Pekerman, odio ese pensamiento de voy ganado1 a 0 o2 a 0 me meto atras, paso con AL. paso en los amistosos con Croacia Inglaterra

El coco es mas decidido (vease Boca vs Banfiedl) boca con 9 banfield con 11 mando a todos a buscar el partido. son ejemplos chicos y no generales, pero haydiferencia, y me parece que el coco demostro en estos a&#241;os en boca que es un muybuen tecnico decidido a ganar todo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Bue.. Bilardo es peor.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

Q
    Cierto que sos pecho hincha de boca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    vamos coco carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

14. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    esta bien que se haya ido el cagon de Pekerman, odio ese pensamiento de voy ganado1 a 0 o2 a 0 me meto atras, paso con AL. paso en los amistosos con Croacia Inglaterra

El coco es mas decidido (vease Boca vs Banfiedl) boca con 9 banfield con 11 mando a todos a buscar el partido. son ejemplos chicos y no generales, pero haydiferencia, y me parece que el coco demostro en estos años en boca que es un muybuen tecnico decidido a ganar todo
    y pero papi, si estas dirijiendo a un club grande del pais, sea river o boca, en tu cancha, obvio que por mas que tengas 5 jugadores vas a ir con todo...eso lo hace cualquier tecnico del planeta
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Prefer&#237;a al tolo Gallego, pero que se yo, Basile tiene la experiencia de haber jugando un mundial y&#225;..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema