El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. lost & found . Avatar de Dinka
    Registración
    Feb 2010

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    La tactica del mundial es clara. Todos atras, jugamos de contra y que Messi nos salve. Mientras no nos emboquen primero y tengamos que salir a buscar, va a andar...si nos embocan, nos pasará lo de siempre.... marcan a los dos unicos jugadores que saben algo con la boca (Veron- Messi) y liberan a los Heinze, Otamendi, Jonas, Mascherano para que corran y corran al pedo y choquen una y otra vez.
    Y si se juega con esa táctica yo lo quiero a Zanetti y a Cambiasso en el equipo, son dos grandes jugadores defendiendo y juegan bien con la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si alguien esta siguiendo a Mascherano debe saber que ya esta dando lastima, ya esto no se puede sostener.
    Encima estamos dejando afuera al Cuchu, no lo puedo creer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

A Mascherano no lo pude ver casi nada. Del Inter vi muchisimo, y pienso que samuel, zanetti y cambiasso tienen que ir, despues vera como arma el equipo maradona pero tienen que ir; subieron el nivel y vienen fisicamente bien, inclusive smuel que venia de una lesion. De 5 apostaba a Gago con otro acompañandolo pero se cayo mucho y encima lo mandaron al frezzer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

4. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Todo bien, pero prefiero mil veces a mascherano hecho mierda que al pecho frio de cambiasso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Si alguien esta siguiendo a Mascherano debe saber que ya esta dando lastima, ya esto no se puede sostener.
    Encima estamos dejando afuera al Cuchu, no lo puedo creer.
    Se, una pena la verdad.

El tema es que va Veron :S, sino podria llevar Masche, Cambiasso y Bolatti/Gago.
    Zanetti creo que nadie del foro entiende como no esta convocado, sabe pasar al ataque, pero si le piden que defienda (como contra el Barsa) le sale perfecto, en mano a mano creo que no perdio nunca incluso contra Messi.
    Samuel y Milito tambien quiero que esten, Samuel de titular Milito no se.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Yo ayer a Masche lo vi bien de lateral derecho. De hecho no me quedan dudas que en ese puesto es mejor que Otamendi o Clemente.

Igual si vamos al grano la mitad del equipo de Brasil esta temporada viene jugando para el orto, igual dunga va a llevar a los mismos que usó.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Se, una pena la verdad.

El tema es que va Veron :S, sino podria llevar Masche, Cambiasso y Bolatti/Gago.
    Zanetti creo que nadie del foro entiende como no esta convocado, sabe pasar al ataque, pero si le piden que defienda (como contra el Barsa) le sale perfecto, en mano a mano creo que no perdio nunca incluso contra Messi.
    Samuel y Milito tambien quiero que esten, Samuel de titular Milito no se.
    ok pero de los 4 que nombras, mascherano es el que mas pega en la liga inglesa, es un jugadorazo pero anda medio perdidu... cambiasso siemre jugo igual y nunca sirvio de 3 chotos en la seleccion y entre bolatti y gago ahra no haces ni medio (bolatti juega pero mal y gago ni juega)

y sobre zanetti, toda su vida jugo igual en el inter, y en la seleccion ni la mitad y es uno de los que mas partidos tiene... es mas su mejor momento fue con bielsa en las eliminatorias y despues en el mundial no defendio ni paso al ataque como en la eliminatoria, sin embargo el unico que jugo mal ese mundial fue veron no? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ok pero de los 4 que nombras, mascherano es el que mas pega en la liga inglesa, es un jugadorazo pero anda medio perdidu... cambiasso siemre jugo igual y nunca sirvio de 3 chotos en la seleccion y entre bolatti y gago ahra no haces ni medio (bolatti juega pero mal y gago ni juega)

y sobre zanetti, toda su vida jugo igual en el inter, y en la seleccion ni la mitad y es uno de los que mas partidos tiene... es mas su mejor momento fue con bielsa en las eliminatorias y despues en el mundial no defendio ni paso al ataque como en la eliminatoria, sin embargo el unico que jugo mal ese mundial fue veron no? :S
    Ok Zanetti y Cambiasso jugaron mal siempre en la selección y Verón cuando rindió???? No me vengas con lo de la era Bielsa porque jugo un partidazo contra Ecuador y un par de partidos más muy buenos y con eso lo transformaron en el Zidane argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pepochero
    Registración
    Apr 2008

El delantero de la seleccion tiene que ser señor pitolargo , y el enganche que lo asista el topo mayor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Just In Time Ver Mensaje
    Es mas estoy casi 100% seguro que el "anti chipeo" de la ps3 se debe a alguna maniobra de bill gates.

10. Avatar de pepochero
    Registración
    Apr 2008

yo en la delantera a palermo lo llevaria , pero no para titular , sino para cuando falta poco y no hay forma de entrarle al equipo contrario, le tiras centros y esperas a que falle la defensa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Just In Time Ver Mensaje
    Es mas estoy casi 100% seguro que el "anti chipeo" de la ps3 se debe a alguna maniobra de bill gates.

11. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje

YO a Masche lo llevo, si bien esta pasando por un mal momento, es el 5 titular para mi, juguemos con la tactica que juguemos, Cambiasso esta jugando muy bien, el otro dia Messi no le ganaba en mano a mano, MESSI MAN, no te digo que al xxDELANTEROxx de algun club pedorro lo paraba, lo paraba a Messi, jugando para el Barsa, y encima tiene muy buena distribucion.

Yo no digo que Veron no tenga que ir por lo que paso en el mundial, yo digo que no tiene que ir porque tiene 36 años, y puede correr los primeros 35 minutos, o si lo quiere llevar por la experiencia que aporta (o como quieran llamarle), que no lo haga jugar, que lo lleve al banco y listo, y a lo sumo entre cuando vamos ganando y hay que hacer tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Che, faltan 40 dias...el excelentisimo tecnico todavia no tiene la lista? Digamos que en el mudo, hace 6 meses que ya saben quien va y quien no. Diego, ¿lo va adecidir arriba del avion rumbo a sudafrica? Es estupido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

no es que no tiene la lista, es que no tiene que darla todavia, que boludeces que critican eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

No se, pero si no va Samuel, lo prendo fuego al avión con el gordo adentro.
    El testazo que acaba de meter, increíble...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

No me gusta Mauro Zárate, pero lo que acaba de hacer adentro del área del Inter, es impresionante. 1 punto arriba de Agüero
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema