El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Stereo. Ver Mensaje
    Veo muchisimo futbol, pero digamos q estoy de acuerdo con eso de lo de "A FUTURO" tenes razon.

Otamendi tiene muchisimo potencial, lo unico q le falta, es experiencia, nada mas.

Ah, y con eso q vale 2 mangos...
    te cuento q ahora q como vos decis, es un crack a futuro, ya hubo sondeos y dan muchisisisisima plata, Mas de lo q vale Burdisso, Garay, o Rodriguez
    Hace cuanto vengo escuchando el chamuyo que Otamendi vale 20 millones de euros?
    Los jugadores valen lo que los pagan, a Otamendi todavia no lo vino a comprar nadie en serio porque sino ya se hubiera ido.
    Flashean que tienen a Demichelis y en realidad es un Forlin.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Otamendi es mejor que Cannavaro y Nesta en sus mejores momentos y jugando como 4, lo pasa por arriba mil veces a tipos como Cafu, no te das cuenta?
    No lees los post de Stereo?!?!?!?!

Que se deje de joder con Chotamendi de 4, ese tipo no sirve de 4 y de central tampoco lo pondría de titular, no tiene exp y mucho menos teniendo tipos como samuel, milito, demichelis, etc.

Y la justificacion de las ofertas.. Por favor hasta Galeano tiene varias ofertas jaja, llevemoslo a la seleccioN!

Saludos
    Estaba tomando tereré y con lo de cafú casi lleno el teclado de yerba hdp jajajajaja

Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^ Ver Mensaje
    Hace cuanto vengo escuchando el chamuyo que Otamendi vale 20 millones de euros?
    Los jugadores valen lo que los pagan, a Otamendi todavia no lo vino a comprar nadie en serio porque sino ya se hubiera ido.
    Flashean que tienen a Demichelis y en realidad es un Forlin.
    Posta, pero también tienen que conseguir un reemplazo sino están al horno.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Viendo las cosas que parecen venirse para el Mundial...cada vez me importa menos lo que podamos hacer en el msimo, o hasta donde lleguemos.
    O sea, obvio que si pasamos primera ronda mi ánimo va a cambiar, pero a priori no me calienta mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Tampoco piensen que por vender un jugador a Europa lo hace bueno..., en River les encajamos a maxi lopez al barsa y a Cabral como el 50% al Villareal, negocion
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

la verdad que TODOS los partidos que le vi a otamendi en la seleccion siempre lo vi jugar bien... se habra mandado una cagada en cada partido, pero despues es acierto tras acierto... el tipo en el mano a mano parece impasable

sin duda alguna es EL central para la seleccion de los proximos años... y ahora ponerlo como lateral -sobre todo para taparle la salida a algun volante bien ofensivo, o un delantero q vaya bien por afuera -es una gran herramienta para la seleccion.. no entiendo que tanto se esta poniendo en duda

Pd: nombrenme el peor partido que le vieron a otamendi, y que fue lo que hizo mal por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

6. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

No se, ultimamente no lo veo jugar bien, y los ultimos partidos en la seleccion no jugo de manera sobresaliente ni cerca, hace un año estaba jugando mucho mejor.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -JeNoVa-
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    la verdad que TODOS los partidos que le vi a otamendi en la seleccion siempre lo vi jugar bien... se habra mandado una cagada en cada partido, pero despues es acierto tras acierto... el tipo en el mano a mano parece impasable

sin duda alguna es EL central para la seleccion de los proximos años... y ahora ponerlo como lateral -sobre todo para taparle la salida a algun volante bien ofensivo, o un delantero q vaya bien por afuera -es una gran herramienta para la seleccion.. no entiendo que tanto se esta poniendo en duda

Pd: nombrenme el peor partido que le vieron a otamendi, y que fue lo que hizo mal por ejemplo
    Nadie pone en tela de juicio las habilidades como central de Otamendi, como vos mismo dijiste: DE LOS PROXIMOS AÑOS. No es que haga las cosas "mal", pero es que en ese puesto ya hay gente con habilidad tambien y con mucha mas experiencia arriba, lo cual en este tipo de competencias es tan valioso como la habilidad. Por mas que Otamendi no sea malo, hoy por hoy prefiero a los que estan. Como dije, que vaya: solo que no de titular.

Y de 4, sinceramente no me gustaria. Eso significaria que va a haber 0 proyeccion para adelante, por que con Otamendi de lateral tenemos menos salida que cromañon.
    • Me gusta
    Me gusta
    And I... Leave Behind... This Hurricane Of Fucking Lies...
    And I... Crossed This Line... A Million And One Fucking Times...
    But Not This Time...

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Stereo. Ver Mensaje
    Dudo mucho q en pleno mundial lo ponga de 4, solo lo habia probado en esa posicion, nada mas, es boludo maradona pero no tanto.

Otamendi es central y punto. Ah, y antes q a Samuel, Garay, Rodriguez y Burdisso lo prefiero a Otamendi. Demichelis y Milito son bastante buenos hasta indiscutidos diria, pero cada uno tiene sus malos momentos (que no estoy diciendo q lo esten, sino por lo de discutir).
    Sorry man pero se nota mucho que sos de Velez.

Si ya te cansaste de defender inutilmente a Otamendi de 4 (con tal de que lo lleven al mundial), explicanos dale, porqué mierda Gutierrez va a ser titular, si no demostró nada.. y en los partidos que jugó por eliminatorias se lo vio mas correr, meter y desbordar tirando centros sin 9 que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Yo todavía no entiendo como Pekerman dejó afuera a Zanetti en Alemania, y ahora el Diego está por hacer lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Si, a mi tmb me parece una boludez q no lleven a Zanetti. No solo porq a pesar de q el flaco tiene 36 años sigue siendo el mejor 4 q tenemos, o q el chabon sigue siendo titular en el Inter, equipo multicampeon, sino q tmb es util porq el Pupi se adapta a varios puesto. Se t lesiona Jonas?, t juega en el medio d 8, se te lesiona Heinze?, t juega de 3, eso en el mundial es importantisimo. Ademas es un tipo con muchisima experiencia en la seleccion, con varios mundiales encima y con pinta d ser un lider positivo, pero bue, seguramente lo dejen afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Mira, no lleva a Zaneti, dudaba de llevar a Milito, lleva a Heinze

No te puede sorprender nada ya...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Igual Zanetti hace mucho que ya no es un 4 con proyeccion, ahora se dedica a marcar. Las jugadas que empieza no siempre las termina bien, se manda cagadas en Italia. Pero marcando es muy preciso, muy firme, es una muralla.

Yo tambien lo llevaria.

En cambio Gutierrez y Heinze, NO. No estan ni en mi lista preliminar de 40 jugadores, y Diego los va a poner de titulares. Por dios que rindan, si no rinden esta claro que se va a demostrar al final que Maradona como dt no sirve y como seleccionador tampoco.

Que el equipo pierda el mundial, bueh, puede pasar. No somos los mejores del mundo ni por lejos, pero seleccionar ciertos jugadores y que despues estos no rindan lo esperado, y con "ciertos" me refiero a nombres conocidos ya por todos, no revelaciones, hablo de los Veron, los Heinze.. incluso los Aguero.. si despues no rinden los experimentos la culpa es netamente de Diego, no de Otamendi, llegado el caso de que lo hagan jugar de 4.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Me da gracia que Maradona dice que va a buscar la forma de explotar mejor el juego de Messi e insiste con el sistema con el que peor jugo (lejos sus peores partidos en la seleccion) y con el que peor va a jugar. Nunca va a poder jugar con el deforme de gutierrez "asistiendolo" y las "proyecciones" de Otamendi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

¿El partido del 24 lo hace con los locales no?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

15. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Me parece que no, que el de locales es el de Neuquén.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722042
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema