El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Nadie nombro entre los que llevaría a Pastore, bajo sus chances?
    Creo que es necesario que haya en el banco un tipo creativo como el, especialmente (aunque obviamente que no son comparables), alguien que podría considerarse de alguna forma un reemplazo a Messi en caso de lesion-suspension- guardarlo en el 3° partido de la etapa de grupo si ya ganó la selección los primeros dos partidos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

che nadie se acduerda el partido con alemania? jugamos con 4 centrales pero presionaban en 3/4 de cancha de alemania, y la linea de defensores bien arriba que de defensivo no tiene nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Mientras que en el barcelona a Messi por la derecha se le arriman Dani Alves e Iniesta para la creación, en la selección va a tener a ........... Ottamendi y Jonas Gutierrez.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Mientras que en el barcelona a Messi por la derecha se le arriman Dani Alves e Iniesta para la creación, en la selección va a tener a ........... Ottamendi y Jonas Gutierrez.

Hasta que a Otamendi y Jonás les caiga la ficha de la jugada que quiere armar Messi, se terminan los 45 minutos, pero del segundo tiempo

Yo de creativo lo llevaría a Pablo Aimar como figura principal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matirep : 17-04-10 el 05:09 PM

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    che nadie se acduerda el partido con alemania? jugamos con 4 centrales pero presionaban en 3/4 de cancha de alemania, y la linea de defensores bien arriba que de defensivo no tiene nada...
    Eso no dice si un equipo es defensivo o no. Hay muchos equipos que son defensivos y salen a presionar al rival para no dejarlo jugar, al Barça y todos los equipos que manejan bien el balón les intentan presionar la salida.

El equipo es defensivo porque no mete gente en ataque punto. Los laterales no atacan jamás y siempre se reduce a que ataquemos con Di María, Messi e Higuaín.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    A los mejores delanteros de la liga española los dejamos sin enganche, sin laterales que pasen al ataque, sin volante derecho con desborde, Como mierd. van a hacer para meter goles ?

Tal cual, el unico recurso ofensivo d la seleccion parece q va a ser tirar la pelota arriba y q Messi, Higuain o Di Maria se las arreglen solos contra la defensa y el mediocampo rival. Muy triste...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Romero
    4 - Demichelis - Samuel - 3
    Mascherano
    Pastore - Sosa - Di María
    Messi - Higuaín

Soñaría con algo así.

Pd: A Sosa nunca lo vi como un jugador wooow, pero la verdad que la está rompiendo y jugadores de estas características no abundan (además tiene una pegada exquisita). Yo lo llevaría (un enganche llevo seguro, sea quien sea, hay que llevar).
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

8. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Amigo: Si la seleccion pasa a octavos ganamos el mundial, estoy mas que seguro.
    Yo: Esto no es Matrix.

Que equipo armo el Diegote, hahaha me conformo con pasar a octavos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

sosa esta pidiendo mundial a gritos, va a terminar yendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    A los mejores delanteros de la liga española los dejamos sin enganche, sin laterales que pasen al ataque, sin volante derecho con desborde, Como mierd. van a hacer para meter goles ?

Esta bien tiene mas asegurado el 0 en su arco pero si te clavan un gol de pelota parada anda a darlo vuelta despues (recuerden 2002)
    Si pasa eso imagino que Maradona va a hacer cambios rápidamente.. un ejemplo sería sacar un defensor o un volante como Jonas Gutierrez y meter a un Tevez, Aguero, o el delantero que sea.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Messi se va a asociar con Verón supongo.. pero el tema del lateral también me preocupa.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Pff, por favor, Centrales con mejor calidad que Otamendi sobran, sacate la camiseta o no vuelvas por acá. Teniendo a Micho, Milito, Samuel, Rodriguez, Garay, hasta Burdisso es mejor que Otamendi... Jugando de 4 lo prefiero doce millones de veces a Zabaleta o Burdisso antes que a Otamendi. Traigan laterales, que centrales sobran.
    De q camiseta me estas hablando man ? q pasa, tiene q estar en el realma para q te des cuenta q ese pibe es un crack ?

Decime todo lo q quieras, pero no me podes negar q nunca lo viste jugar, sino no estarias diciendo lo q decis, es corta la bocha, no te defiendas mas.

Ah, y espera a Junio y vas a ver cuantas ofertas van a venir para Otamendi
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

13. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

pero el pibe no juega de 4 y no es un "crack" en esa posicion, como central nadie lo discute pero no podes llevar 7 centrales, si vamos perdiendo necesitas variantes
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

14. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Dudo mucho q en pleno mundial lo ponga de 4, solo lo habia probado en esa posicion, nada mas, es boludo maradona pero no tanto.

Otamendi es central y punto. Ah, y antes q a Samuel, Garay, Rodriguez y Burdisso lo prefiero a Otamendi. Demichelis y Milito son bastante buenos hasta indiscutidos diria, pero cada uno tiene sus malos momentos (que no estoy diciendo q lo esten, sino por lo de discutir).
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

15. Avatar de -JeNoVa-
    Registración
    Dec 2006

Preferis a Otamendi antes que a jugadores de probada habilidad y experiencia en la seleccion como Burdisso y Samuel? Tu objetividad me deja anonadado.

Todo bien con llevarlo, pero de ahi a ponerlo entre las primeras opciones? Gracias, pero paso. Ya hay mejores centrales, que le sirva de experiencia y que se conforme con ser suplente (porque si llega a entrar de 4 tiro el televisor por la ventana).
    • Me gusta
    Me gusta
    And I... Leave Behind... This Hurricane Of Fucking Lies...
    And I... Crossed This Line... A Million And One Fucking Times...
    But Not This Time...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723037
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema