El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Stereo. Ver Mensaje
    Si decis q no te gusta otamendi, es porq jamas lo viste jugar, primero mira antes de hablar.
    Pff, por favor, Centrales con mejor calidad que Otamendi sobran, sacate la camiseta o no vuelvas por acá. Teniendo a Micho, Milito, Samuel, Rodriguez, Garay, hasta Burdisso es mejor que Otamendi... Jugando de 4 lo prefiero doce millones de veces a Zabaleta o Burdisso antes que a Otamendi. Traigan laterales, que centrales sobran.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Se sigue teniendo resentimientos boludos contra el jugadorazo que es Aguero? faa..
    Donde ves resentimiento vos? Es así como dijo Warning y en este momento Agüero no está haciendo méritos tampoco, yo lo llevo mil veces a Licha antes que a él o a Lavezzi. Aparte me gusta más Lisandro, el loco deja todo en la cancha, va presiona, mete en las divididas, y sobretodo: No la pechea. Al Kun lo ví mil veces cagarse en partidos importantes mano a mano con el arquero (en este momento se me viene a la mente lo del Barcelona). No es malo, pero no es su mejor época

Y se están olvidando algo que creo es importantísimo: el planteo de maradona tiene menos proyección que una ventana al pasillo, tenés 4 centrales y un doble 5, todos lentos, con dos "Carrileros" y Lisandro López está jugando en un equipo con un esquema muy, pero muuy similar, y juega muy bien ahí, ni Lionel, ni el Pipita, ni Milito ni Tévez juegan con un equipo tan tirado atrás. Hasta el City tiene mucha más salida con Bellamy y Johnson que nosotros con Jonás y Di María.
    Hay que llevarlo sin dudar.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Resentimientos boludos ? Juega en una liga de mierda, en un quipo de mierda y cada vez que viene a la seleccion juega como el orto, para que mierda lo citan?
    No se, teniendo a Messi e Higuain, y suplentes a Tevez, Milito y Palermo, no lo llevaria no a la tribuna a Agüero, si va a llevar a 6 que lleve al Licha.
    Por que Verón, Di María y Otamendi juegan en una liga mejor . A aguero un poco lo mató que lo ponían a jugar en una posición que no es la suya. Igual aunque parezca cómico tiene mejor promedio goleador que Milito, Tevez y Messi en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Recien acabo d leer q Maradona dijo q iba a jugar el mundial con 4 centrales, q pelotudo q es este tipo, por favor, no lo puedo creer.
    Despues q no se queje si no le rinde Messi si juega con 2 "laterales" q no saben q hacer con la pelota cuando cruzan la mitad d la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Asi que confirmó esa defensa de 4 centrales digamos?, bue...va a tener menos proyección que la defensa de NOB cuando ponemos línea de 4...bah, se proyectan, pero los laterales son bastante limitados, y acá va a pasar lo mismo, y más si pone doble 5, y si me guío por los antecedentes (los partidos ya jugados).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Recien acabo d leer q Maradona dijo q iba a jugar el mundial con 4 centrales, q pelotudo q es este tipo, por favor, no lo puedo creer.
    Despues q no se queje si no le rinde Messi si juega con 2 "laterales" q no saben q hacer con la pelota cuando cruzan la mitad d la cancha.
    banfield juega con laterales que no suben y que se preocupan solo de la marca y para muchos juega bien....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Por que Verón, Di María y Otamendi juegan en una liga mejor . A aguero un poco lo mató que lo ponían a jugar en una posición que no es la suya. Igual aunque parezca cómico tiene mejor promedio goleador que Milito, Tevez y Messi en la selección.
    Convengamos que: fue el peor momento de Tevez en los últimos años, estaba más lento y pesado que un Scania. Milito no jugó de titular más de dos - tres partidos si no me equivoco, y sobre Messi en la selección no hace falta que me explaye demasiado...
    Muy lejos de desameritarlo al Kun (que encima no jugó en su posicion habitual) quiero remarcar el mal momento de los demás en la selección.

Que me decís del promedio goleador de López entonces, o el de Dátolo?
    Si me guío por las estadísticas creo que hasta lo tenés que poner a Palermo de titular
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Solo le dije medio como dato anecdótico.

Para mí por nivel los mejores son Tevez, Milito, Higuaín, Messi, Aguero y López. Pero para llevar 6 deberíamos jugar con 3 delanteros. Sino con 5 debería ser suficiente.

De la defensa como dijeron casi seguro vaya Angeleri o Clemente, yo de esos 2 llevaría a Angeleri.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

¿Y qué pasó con Monzón? Tanto que hinchó las bolas Maradona, ¿la vez que empieza a jugar de titular en Boca se olvida de él?

Yo lo llevaría. Además si juega él, significa que probablemente Heinze vaya al banco, que no es algo menor.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    ¿Y qué pasó con Monzón? Tanto que hinchó las bolas Maradona, ¿la vez que empieza a jugar de titular en Boca se olvida de él?

Yo lo llevaría. Además si juega él, significa que probablemente Heinze vaya al banco, que no es algo menor.
    Eso sería genial... Aparte una posibilidad de descarga en la contra para el 9 "interesante"
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Nunca vi algo tan defensivo. Anda a saber si somos el Italia del 2006 y salimos campeones jajaja. Igual es un asco, no me gusta ver futbol asi.

Romero
    Otamendi-Demichelis-Samuel-Heinze
    Gutierrez-Mascherano-Veron-Di Maria
    Messi-Higuain

Esa va a ser la seleccion? Me va a dar asco ver futbol asi. ese quipo en la cancha maso menos se van a acomodar asi:
    Romero
    Otamendi-Demichelis-Samuel
    Gutierrez-Mascherano-Veron-Heinze
    Messi-Higuain-Di Maria.

Todo el mediocampo y la defensa va a ser defensivo y no van a tener subida. Es tirar la pelota para adelante a Messi Higuain Di Maria y arreglense.
    Los 4 centrales no tienen subida, Gutierrez es como un 4, y cuando sube lo unico que hace es correr para tirar un centro a un 9 que no hay, Mascherano y Veron haciendo su doble 5 defensivo de siempre. Di maria el unico que va a ayudar a Messi e Higuain.
    Que pocas ganas que me da esto de ver un mundial, tengo la esperanza de ver buen futbol en los otros equipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Espero no mufar a la selección en el mundial con esta casaca.
    Si queres mufar a la seleccion posta, hacé que te la firme Heinze y acostate a dormir con la camiseta durante todo Junio sin lavarla.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

4 centrales y triple 5 (no jodamos, el Galgo Gutierrez no va a proyectarse, va a correr en el primer tiempo y en el 2do va a marcar)

Que ironia el planteo del mejor jugador de todos los tiempos.. yo me imaginaba algo como 'los 4 fantasticos' y me sale con esto.. que decepcion.

Ahora enserio pregunto, que mostraron Otamendi, Heinze y Gutierrez para ser confirmados entre los 23, no solo eso, confirmados entre el 11 titular del mundial a falta de 2 meses? No entiendo sinceramente. En las "pruebas" de Diego, osea los amistosos y partidos de eliminatorias.. estos 3 nombres no fueron destacados ni mucho menos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Nunca vi algo tan defensivo. Anda a saber si somos el Italia del 2006 y salimos campeones jajaja. Igual es un asco, no me gusta ver futbol asi.

Romero
    Otamendi-Demichelis-Samuel-Heinze
    Gutierrez-Mascherano-Veron-Di Maria
    Messi-Higuain

Esa va a ser la seleccion? Me va a dar asco ver futbol asi. ese quipo en la cancha maso menos se van a acomodar asi:
    Romero
    Otamendi-Demichelis-Samuel
    Gutierrez-Mascherano-Veron-Heinze
    Messi-Higuain-Di Maria.

Todo el mediocampo y la defensa va a ser defensivo y no van a tener subida. Es tirar la pelota para adelante a Messi Higuain Di Maria y arreglense.
    Los 4 centrales no tienen subida, Gutierrez es como un 4, y cuando sube lo unico que hace es correr para tirar un centro a un 9 que no hay, Mascherano y Veron haciendo su doble 5 defensivo de siempre. Di maria el unico que va a ayudar a Messi e Higuain.
    Que pocas ganas que me da esto de ver un mundial, tengo la esperanza de ver buen futbol en los otros equipos.
    Mirá, a mi mucho no me gusta la formación.. pero para jugar un mundial donde los partidos son finales, tenés que tomar los recaudos necesarios para ganar. Yo creo que Maradona prefiere ser defensivo y en caso de necesitar poner un delantero estaría sacando un volante de marca o un defensor.

Me gustaría que vaya Cambiasso, y sólo espero que Higuain y Messi la rompan.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Mirá, a mi mucho no me gusta la formación.. pero para jugar un mundial donde los partidos son finales, tenés que tomar los recaudos necesarios para ganar. Yo creo que Maradona prefiere ser defensivo y en caso de necesitar poner un delantero estaría sacando un volante de marca o un defensor.

Me gustaría que vaya Cambiasso, y sólo espero que Higuain y Messi la rompan.

SaluT.
    Pero ese planteo tampoco da para jugar de contra porque los volantes laterales no creo que suban rapido y solo se arreglaran los 2 delanteros con el pelotazo hacia que peguen los defensores. No somos Brasil para jugar asi ni ellos son delanteros que sirvan para eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

A los mejores delanteros de la liga española los dejamos sin enganche, sin laterales que pasen al ataque, sin volante derecho con desborde, Como mierd. van a hacer para meter goles ?

Esta bien tiene mas asegurado el 0 en su arco pero si te clavan un gol de pelota parada anda a darlo vuelta despues (recuerden 2002)
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725053
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema