El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Desde q volvio jugo bastante teniendo en cuenta q por delante tiene a Puyol y a Pique q son titulares fijos, y ademas con un nivel bastante bueno. Para mi tiene q ir, yo llevaria 4 centrales: Demichelis, Samuel, Milito y Otamendi o Burdisso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Vos mismo lo dijiste, en el Barça. No es que esta siendo suplente en Banfield, Lanus o cualquier equipucho de acá. Es suplente en el mejor equipo del mundo. Y esta jugando bastante ya que el barça juega 2 partidos por semana practicamente siempre y tiene que rotar.
    ah entonces nos perdimos de solari cuando comia banco en el real madrid por que comer banco en un equipo mejor te da mas chapa, no jugas ni a palos pero que calidad de banco que te estas comiendo...

lo mismo saviola tambien en el real, o ahora gago en el real, o puedo seguir con un millon de suplentes en equipos grandes....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Los centrales que llevaria son Samuel y Burdisso (titulares), Milito y Demichellis, Otamendi lo veo medio pibe, aunque de suplente por ahi puede ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ah entonces nos perdimos de solari cuando comia banco en el real madrid por que comer banco en un equipo mejor te da mas chapa, no jugas ni a palos pero que calidad de banco que te estas comiendo...

lo mismo saviola tambien en el real, o ahora gago en el real, o puedo seguir con un millon de suplentes en equipos grandes....
    agarras la parte que más te conviene no??

Milito esta jugando bastante desde que volvió. Un partido por semana juega. No es como Saviola en el Real Madrid que no llego ni a los 100 minutos en una temporada.

Vos te pensas que Otamendi es mejor??? O alguno de los tantos jugadores de Estudiantes que inflaron y nos tuvimos que comer (te suena Enzo Perez)??

Milito esta en buen nivel en el Barça y siempre fue un gran central. De hecho en Independiente era un jugadorazo, del 2001 en adelante el mejor defensor que salió de Argentina (para mí mejor que Demichelis incluso). Me acuerdo el campeonato que ganó Independiente que defendía todo y le salvaba las papas a Franco que era un muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 13-04-10 el 11:26 PM Motivo: Sin agredirse.

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

agarras la parte que más te conviene no??

Milito esta jugando bastante desde que volvió. Un partido por semana juega. No es como Saviola en el Real Madrid que no llego ni a los 100 minutos en una temporada.

Vos te pensas que Otamendi es mejor??? O alguno de los tantos jugadores de Estudiantes que inflaron y nos tuvimos que comer (te suena Enzo Perez)??

Milito esta en buen nivel en el Barça y siempre fue un gran central. De hecho en Independiente era un jugadorazo, del 2001 en adelante el mejor defensor que salió de Argentina (para mí mejor que Demichelis incluso). Me acuerdo el campeonato que ganó Independiente que defendía todo y le salvaba las papas a Franco que era un muerto.
    viene de año y medio de parate y va a llegar con un mes de juego como mucho y no de titular... y me trajiste como mejor campeonato del chabon que jugo en el 2002 muy bien, hace 8 años...

y sobre el pincha, enzo perez mas que para la seleccion local no lo llamaron, y de inflado no tiene nada dado que despues de la libertadores venia jugando extremadamente bien...

para acomodar las cosas, valen mas las cosas que hizo milito hace 8 años que que este saliendo de una lesion de a poco, no sea titular y que enzo perez sea fruta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 13-04-10 el 11:27 PM Motivo: Sin agredirse.
    TETRACAMPEON DE AMERICA

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Y.. la verdad es mucho mas probable que Diego (o cualquier dt) se lleve a un suplente del barca/madrid/milan/manchester/etc que a uno del futbol local con cero rodaje europeo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Yo la verdad que no sé. Por más que me duela, tengo que decir que Milito no me parece "ohh". Hasta le pesqué varias cagaditas en el Barça. En ocasiones lo noté algo nervioso a la hora de resolver. Y ni hablar de que pegó un par de reventadas a lo "salimoooo", cosa que en el Barça es herejía. Ahi hay que salir jugando siempre.

Pero bueno, por otro lado ves que va Heinze, Otamendi -no digo que sea malo-, y pienso que realmente no tenemos un Lucio, Puyol ni nada con un minimo olor a crack en ese puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Samuel no te suena?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

y sobre el pincha, enzo perez mas que para la seleccion local no lo llamaron, y de inflado no tiene nada dado que despues de la libertadores venia jugando extremadamente bien...
    Si, nos lo tuvimos que comer contra Perú acá, y que fantasmeó como loco.
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

10. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

viene de año y medio de parate y va a llegar con un mes de juego como mucho y no de titular... y me trajiste como mejor campeonato del chabon que jugo en el 2002 muy bien, hace 8 años...

para acomodar las cosas, valen mas las cosas que hizo milito hace 8 años que que este saliendo de una lesion de a poco, no sea titular y que enzo perez sea fruta...
    Enzo Perez es un muerto y no jugo en la selección local. Jugo partidos de eliminatorias. Inflado como muchos jugadores de Estudiantes que juegan bien contra equipos de bajo nivel.

Milito hace 3 meses que esta jugando no 1. Rindiendo en gran nivel en Zaragoza donde ganó una copa del rey y gracias a su gran nivel se fue al Barça.

Parece que me estas cargando o te zarpas en imbecil que yo haya hablado de cuando se fue en Europa no quiere decir que el tipo allá no haya rendido. Conté eso para decir que cuando empezó a romperla acá ya se veía que era un jugadorazo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Enzo Perez es un muerto y no jugo en la selección local. Jugo partidos de eliminatorias. Inflado como muchos jugadores de Estudiantes que juegan bien contra equipos de bajo nivel.

Milito hace 3 meses que esta jugando no 1. Rindiendo en gran nivel en Zaragoza donde ganó una copa del rey y gracias a su gran nivel se fue al Barça.

Parece que me estas cargando o te zarpas en imbecil que yo haya hablado de cuando se fue en Europa no quiere decir que el tipo allá no haya rendido. Conté eso para decir que cuando empezó a romperla acá ya se veía que era un jugadorazo.
    cierto que tenes la verdad absoluta y no opinas con la camiseta puesta no?

yo tengo mi opinion y es diferente de la tuya, bancatela flaco
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

12. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Camiseta puesta??? He pedido a Garay y a Higuaín por mucho tiempo. Lo único que faltaba que un hincha de Estudiantes me dijera que opinó con la camiseta puesta...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

No eras hincha de river vos? Esta bien que pidas a higuain
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

por mas que no te guste higuain como jugador, con los goles que esta metiendo no se lo puede discutir hoy por hoy
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Stereo. Ver Mensaje
    No, intenta un 3-4-3 con doble 5, 2 volantes puntas y 1 enganche, y en los segundos tiempos CREO q cambia a 4-3-3 y por eso lleva 5 delanteros.
    Ojalá juegue así.. para mí juega 4-4-2.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema