El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    coco a la seleccion?
    pinto pinto... pero me gustaria ver a BIanchi...

y sino digo una locura, el DIEGO!!! total si es muy desastre estamos a kuatro anios del mundial
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Naa si va el coco no clasificamos ni para el mundial, que venga el narigonnnnnnnn
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

3. Avatar de Elmaestro182
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    coco a la seleccion?
    Ya me veo a Kunfuviesa de 3 y Palermo de 9. Basile es un vendedor de humo barbaro. Por ahora le salio bien

Saludos!

(Aguante el Grana!)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Me hago de brasil si basile se queda con la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    bueno esta confirmado l odel coco, elacepto yo creo que le va ahacer bien a la seleccion, pasando de la seleccion tancagona de pekerman que si ganabs 1 a 0 te metias atras, a una que seguramente va a buscar todos los partidos,

Elcocosabe y mucho , asik esperemos que le vaya bien no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

Talking de INFOBAE

aca esta como se clasifica a las selecciones desde el 16 de Julio (era hora que lo cambiaran ya que daba pena que equipos chicos se mataran y brasil siguiera primero por ganar en un amistoso a uganda...)
    Salute!

La FIFA anunció una simplificación de los criterios para la clasificación mundial dándole mayor importancia a los resultados en partidos mundialistas y eliminando la consideración de factores como triunfos fuera de casa o el promedio de goles.

La nueva clasificación, que será publicada el 16 de julio, contemplará todos los partidos internacionales de las selecciones absolutas sin darle, como hasta ahora, una especial consideración a los siete mejores partidos del año anterior.

El período de evaluación en adelante será de cuatro años, en lugar de los ocho actuales, y con un cálculo ponderado que le dará más importancia a los partidos del último año y menos a los resultados más remotos.

En principio, como en cualquier competición, los equipos reciben 3 por puntos por victoria, 1 por empate y 0 por derrota con lo que abandona un aspecto del anterior sistema en el que había una distribución de puntos más compleja.

Luego entran a ser considerados una serie de factores que, como antes, le dan más peso a un resultado que a otro de acuerdo con la importancia del partido y la fuerza del rival. Cuanto más importante sea el partido y más fuerte sea el adversario, más puntos se reciben por una victoria.

No obstante, antes sólo había una escala de valoración entre el factor 1, para partidos amistosos, y el factor 2, para partidos mundialistas mientras que ahora se ha ampliado la escala.

Los partidos amistosos ahora se evaluarán con el factor 1, los partidos de clasificación mundialista y clasificación continental con el factor 2,5, los partidos de finales continentales y de Copa de Confederaciones con el factor 3 y los partidos mundialistas con el factor 4.

La fuerza del adversario se definirá en el futuro teniendo en cuenta sólo su posición en la clasificación y no, como hasta ahora, la diferencia de posiciones entre los dos rivales.

Si se juega contra el primer clasificado, la victoria se valora con el factor 2,00, si se juega contra el clasificado número 30, el factor es 1,70. La fórmula para calcular el factor es 200 menos la posición divido por 100.

Además, se contemplará la fuerza regional sobre la base de los resultados de los tres últimos mundiales teniendo en cuenta las victorias obtenidas por cada confederación y no como en el sistema anterior en que se tenían en cuenta todos los partidos intercontinentales de los últimos doce meses.

PUBLICADO EL ! DE JULIO MAS O MENOS!!
    saludos a todos y a sacar la calculadora!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Por favor!!! No quiero un tecnico que para ganar necesita llenarle de talco la espalda a su ayudante...

Diosss...justo que me habia embalado con la seleccion como nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Por favor!!! No quiero un tecnico que para ganar necesita llenarle de talco la espalda a su ayudante...

decime que carajo tiene que ver eso , en que carajo inside eso en unequipo, esusa PELOTUDA que pusiste
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

Lightbulb Tecnicos...

Me olvide de dar una opinion sobre los tecniso a elegir (mas alla que ya se haya o no encontrado alguno)

BIANCHI: me parece un muy buen tecnico, labura con equipos desarmados y los mete en competencia
    Para la seleccion no lo veo bien desde el punto de vista publico ya que va a empezar con convocatorias rarisimas y vamos a terminar puteçandolo todos.. igual le tengo fe

TOLO GALLEGO: tambien tecnico de equipos desarmados, o sea, lo pones en australia y te lo lleva a cuartos seguro... pero comparte los defectos de bianchi, aunque es mas tribunero y es seguro que vamos a tener el 11 que el pueblo quiere en la cancha.. (aguero, messi, etc... todos juntos) el tema es que lo veo como fija para cagarse a trompadas mal con cualquier tecnico bocon.. tipo el lobo zapallo (zagalho)

BILARDO: este................. que se yo.. fue un gran tecnico en su epoca.. pero me parece que por lo menos necesitamos alguien que ordene al equipo.. no que diga eoeoeoaoeoaoeoaoea y quiera decir que el 4 se adelante...
    Igual esta totalmente de la nuca, y quizas nos saca campeones como poray quedamos afuera en la fase de grupos y le hecha la culpa al que vende las entradas al estadio...

BASILE: no se como trabajara con mucha presion... hay que tener en cuenta que en boca tuvo chicos que dieron la vida por la camiseta.. peor cuando en el vestuario de la seleccion no te llevas bien se pudre todo, no jugas con tus jugadores.. jugas con 11 flacos que vienen de "hijos" de otros tecnicos, otras tacticas y otras formas de ser...
    Tambien la veo venir con convocatorias medias boquenses y se pudre todo.. (ojo que no soy gallina ni bostero, yo apoyo a la selecicon aunque este formada por los jugadores del ATLAS)

MENOTTI: ni lo nombraron.. perdio mucha fe en si mismo desde jace un tiempo... no lo veo ganador

PEKERMAN: ya demostro que se acobarda.. no se si por que piensa en los jugadores como si fueran hijos o por que es un perdedor... pero no podes poner linea de 5 y doble 5 contra mexico cuando podriamos haberles metido 8.... eso se lo critico a muerte y encima se mando la cagada mas grande de la historia... (la gran bielsa) Julio CRUZ por CRESPO?!?!?!?!?! que partido estabas mirando jose????? era leonel ahi.. o saviolita....o la joya...
    pero... viene laburando con los grandes y no hubo bardos grandes como para que no siga, simplemente no le salio, ya que acordemos que alemania no merecio ganar y jose no se tiro atras contra ellos.. si se hubiera perdido con mexico yo diria un discurso distinto pero me cerro la boca...
    Su gran contra? no saber sacar a sus "adorados futbolisticos" cuando ya no funcionan en el esquema.. a mi me enfermo los nervios con riquelme... seguro lo tenemos de 10 fija hasta sudafrica... pensemos dos veces antes de pisar la misma piedra...

BURRUCHAGA: Es bilardista... imaginate al narigon en la seleccion y listo...

TOCALLI: de la lista.. el menos probable... nadie sabe ni como juega ni que hace.. seria un fiasco al corazon del hincha ponerlo al frente de tamaña responsabilidad.
    Aparte tengamos en cuenta que ni siquiera clasifico al mundial en Peru con los pibes de 16.... perdimos 4 en colombia, empatamos 2 y ganamos 1... asi no va vio?

no se me ocurre ninguno mas que haya sido nombrado los ultimos dias, dejo la lista ahi, igualmente es mi opinion y no pretendo modificar la opinion de nadie.
    Un abrazo a todos y VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    El tipo da la sensacion (Es una sensacion) de que necesita entalcar al ayudante para ganar un partido. No confia en sus jugadores?

Igual no se que tanto lo defienden, el tipo no es bostero, es de Rasin.

Tengo que admitir que sabe bastante de futbol, eso seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Al3d

4 de 4 y jugando bien.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Malvinas-Arg
    Registración
    Aug 2002
    Grondona confirmó que Basile es el elegido

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino ratificó los rumores que indicaban que el actual entrenador de Boca cuenta con todas las chances de suceder a Pekerman. Dijo que se reunió con Pompilio y que ahora la decisión es del club y del técnico.

Pasadas las 22 horas, en la sede de la Avenida Viamonte, el presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, salió ratificar los rumores que indicaban que Alfio Basile cuenta con las mayores posibilidades de ser otra vez el técnico de la Selección Argentina. Confirmó que se reunió con Pompillo y que según lo que decida Boca se sentará a conversar con el entrenador.

"Estuvimos charlando con pompillo por el tema de la posibilidad que Basile pueda ser, pero tenemos que esperar lo que Boca decida. En el momento que Boca lo haga, entonces tendré la oportunidad de hablar con Basile y el martes en la reunión de Comisión Directiva tener ya definido al entrenador", dijo el mandamás de la Asociación Argentina de Fútbol.

"El próximo martes posiblemente tenga la conformidad de Boca y también la del técnico, aunque sea por teléfono, pero como digo siempre en este tipo de cosas, hasta que no esté firmado no aseguremos nada", avisó.

Además, Grondona dio sus fundamentos por los cuales se eligió al entrenador de Boca, que ya dirigió al seleccionado entre 1991 y 1994: "Me gusta la forma de ser. Merecía haber seguido 4 años más. La actuación fue muy muy buena. Por las dos Copas Americas ganadas después de mucho tiempo y por el balance general de alguien que tiene el conformismo de la mayoría y que conoce del tema. Con él ganamos tiempo".

Con la posible llegada de Basile, se especula con la incorporación de Diego Maradona al cuerpo técnico, algo que Grondona no descartó: "Yo creo que ese es un tema de Basile, Maradona también tiene las puertas abiertas con él y justamente encaja una cosa con otra", manifestó.

...
    Copy paste de Clarin.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo mejor que hay despues de un buen amigo, es un buen enemigo"

13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    4 de 4 y jugando bien.
    eso de jugando bien esta demas me parece. con el mejor plantel por lejos, a años luz del resto gano todo pero se fue sin poder formar un EQUIPO y no solo una suma de individualidades. igualmente, a mi me gusta si acepta por mas de lo que nombro anteriormente y por mas que me cae como el orto el chabon, por el manejo con los medios y porque me parece demasiado soberbio. tambien me parece muy pelotudo que una persona inteligente ponga tanto enfasis en cabalas que son la pelotudez al cuadrado, pero bueno, A PESAR DE TODO me gusta si acepta. lo del alcohol es una gilada para difamar.

tampoco me gusta el hecho de que no supo manejar la situacion en el 94 y al quedar maradona afuera automaticamente no supo que hacer y le echo la culpa de la eliminacion a eso, cuando por mas de lo que significaba maradona era solo un jugador menos y se podia seguir jugando. cuando le preguntan por el 94 automaticamente saca la ''excusa'' de la ausencia de diego y a mi ese tipo de excusas para explicar un fracaso no me convencen, porque hace 4 mundiales que venimos sacando las mismas excusas y ya me imagino perdiendo en el 2010 (inaceptable, por cierto) y sacando la nueva excusa de turno como hacemos cada mundial.

a favor: es ofensivo, ya conoce la seleccion, gano los ultimos titulos importantes de argentina, en boca gano todo lo que jugo, ni la copa de verano ni la copa con godoy cruz perdio el hijo de puta, me gusta lo que el dice de ''atacar 80 minutos pero los ultimos 10 el partido se acaba''. ademas lo quiero ver en la seleccion al chabon que hace dias se quejo de que el mundial le parecio una cagada y que jugaron todos feo y bla bla bla. lo quiero ver dando la vuelta jugando buen futbol, a ver si es tan facil!

igual mi candidato preferido era lavolpe, pero no me disgusta basile.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

14. Avatar de Malvinas-Arg
    Registración
    Aug 2002
    Yo solo espero que no se meta en el medio maradona como ayudante o como pito sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo mejor que hay despues de un buen amigo, es un buen enemigo"

15. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    este borracho feo...dios mio, encima va a estar con el otro secuas del panadero diaz? mamita querida
    tuvo que haber seguido pekerman
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748666
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema