El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Flaco a Palermo no le llega una pelota, no podes entender? Boca juega HORRIBLE, que mierda tiene que ver Palermo? Los delanteros que nombrate no tendrian un solo gol en este Boca excepto Aguero que hace las jugadas por si mismo. Pero Aguero no es 9, no tiene una goma que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Flaco a Palermo no le llega una pelota, no podes entender? Boca juega HORRIBLE, que mierda tiene que ver Palermo? Los delanteros que nombrate no tendrian un solo gol en este Boca excepto Aguero que hace las jugadas por si mismo. Pero Aguero no es 9, no tiene una goma que ver.
    Que se esta jugando un puesto en un mundial y su rendimiento no es bueno ni pesa en su equipo, y importa bastante los momentos de los jugadores antes de un mundial.

Pekerman en el mundial pasado llevo 6 delanteros si Maradona lleva la misma cantidad seria asi hasta el momento

Casi Asegurados (Higuain, Messi, Tevez) ?
    En Duda un paso arriba( Milito, Aguero) ?
    Pelando (Lisandro,Palermo, Lavezzi) ?

Si vemos la actualidad de los ultimos 3 esta Lisandro en muy buen nivel, aguero bien y Palermo no pasa un buen momento. Yo llevaria a Lisandro en segundo lugar a Palermo si mejora y ultimo al pocho salvo que la rompa hasta el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Su rendimiento? Si no le llega la pelota, de que rendimiento no bueno hablamos? Si vamos a hablar de los momentos antes de ir al mundial Demichelis no tendria que ir.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

4. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Su rendimiento? Si no le llega la pelota, de que rendimiento no bueno hablamos? Si vamos a hablar de los momentos antes de ir al mundial Demichelis no tendria que ir.
    Demichelis ya venia jugando de titular hace rato y recien esta volviendo de la lesion que tuvo y si encontras algun central mejor decilo, Palermo no jugo 1 solo partido oficial de titular y esta peleando un puesto para entrar, si tu criterio es que tiene que ir igual por portacion de Apellido y aunque no meta mas un gol porque Boca juega mal alla vos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Pekerman en el mundial pasado llevo 6 delanteros si Maradona lleva la misma cantidad seria asi hasta el momento

Casi Asegurados (Higuain, Messi, Tevez) ?
    En Duda un paso arriba( Milito, Aguero) ?
    Pelando (Lisandro,Palermo, Lavezzi) ?
    Seguramente sea así como decís, pero aprovecho para quejarme: Para qué mierda va a llevar 6 delanteros (más di María, que es extremo) si va a jugar con dos arriba!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Demichelis viene de una lesion en la cara, no en las piernas, eso no es excusa. Palermo esta peleando un lugar en la seleccion porque aprovecho TODAS las oportunidades que se les dio y con lo poco que jugó hizo mas que cualquier delantero que haya jugado estas eliminatorias. Rindió los amistosos y rindió en lo poco que jugo de las eliminatorias. No sirven jugadores que la rompan en su club y despues no hagan un carajo en la seleccion.
    Palermo en Boca es como si no esutivera jugando, es como estar por lesion, ya que no puede participar en el juego porque el equipo no llega. Eso quiere decir que con tu criterio que si se lesiona un jugador y llega con lo justo al mundial no tiene que ir?
    Portacion de apellido es llevar a alguien que no juega bien hace bastante, no no convocar a alguien porque justo en ese momento no pase un buen momento. Portacion de apellido por ejemplo es lo de Mascherano. Y vos queres que vaya al mundial?
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

7. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Che, aca hablamos mucho de delanteros, que Messi no juega en la seleccion, que Tevez es un villero, pero ese no es el problema, aca el problema grave es el mediocampo.
    Y a Palermo lo tienen que llevar... a poner conos en las practicas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Demichelis ya venia jugando de titular hace rato y recien esta volviendo de la lesion que tuvo y si encontras algun central mejor decilo, Palermo no jugo 1 solo partido oficial de titular y esta peleando un puesto para entrar, si tu criterio es que tiene que ir igual por portacion de Apellido y aunque no meta mas un gol porque Boca juega mal alla vos.
    Me parece al pedo discutir si tiene o no que ir Palermo porque va a ir. Aunque en Boca no rinda, es un 9 de area bien clasico que si le llega la pelota la mete y te puede salvar un partido. Por ese motivo creo que Maradona lo va a llevar aunque no nos guste la idea.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Demichelis viene de una lesion en la cara, no en las piernas, eso no es excusa. Palermo esta peleando un lugar en la seleccion porque aprovecho TODAS las oportunidades que se les dio y con lo poco que jugó hizo mas que cualquier delantero que haya jugado estas eliminatorias. Rindió los amistosos y rindió en lo poco que jugo de las eliminatorias. No sirven jugadores que la rompan en su club y despues no hagan un carajo en la seleccion.
    Palermo en Boca es como si no esutivera jugando, es como estar por lesion, ya que no puede participar en el juego porque el equipo no llega. Eso quiere decir que con tu criterio que si se lesiona un jugador y llega con lo justo al mundial no tiene que ir?
    Portacion de apellido es llevar a alguien que no juega bien hace bastante, no no convocar a alguien porque justo en ese momento no pase un buen momento. Portacion de apellido por ejemplo es lo de Mascherano. Y vos queres que vaya al mundial?
    Los amistosos locales desde mi punto de vista no son parametros para nada (Goles a selecciones clase C no sirven), no comparto con lo que rindio mas que los demas delanteros te estas olvidando de Higuain.
    Si un jugador llega lesionado o sin haber jugado porque viene de una lesion no tiene que ir, es una lista corta y no se pueden dar el lujo de llevarlo salvo que sea un megacrack (Messi, Mascherano)
    Mascherano jugo 50 partidos bien y mal los ultimos 3 porque el equipo venia jugando mal en general ademas de que es uno de los 3 o 5 mejores mediocampistas defensivos del mundo. Pero bueno tambien llevemos a Hauche en vez de Aguero por lo bien que jugo en los amistosos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Para mi tambien los amistosos esos son una cagada, pero lo que quiero decir es que siempre rindió hasta en esos partidos de mierda. Por ejemplo Boselli jugó tambien uno de los amistosos y no hizo nada y eso que tuvo llegadas.
    Si, Higuain rindió cuando jugó, amistosos y eliminatorias, es el unico que con Palermo tuvieron pocas oportunidades y rindieron. A los demas se le dieron mil oportunidades y nada, como el caso de Tevez, que creo que terminó con 1 gol y 2 expulsiones jugando casi todas las eliminatorias menos la parte final.
    Mascherano juega mal desde el partido contra Bolivia, no creo que sean 3 partidos y en el Liverpool no está en su nivel.
    Para mi el volante de Estudiantes Braña se merece muchisimo mas en estos momentos ser el 5 que Javier. Yo siempre pedi a Mascherano, desde que no era nadie y no era conocido, pero en estos momentos no está en condiciones. Yo lo llevaria al mundial igual porque siempre fue un gran jugador, pero hoy no puede ser titular.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Palermo NO TIENE que ir a la Selección, mas allá de que el problema no sea él solo, sino todo Boca. Es un capricho si lo lleva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Para mi Palermo es un idolo, yo como hincha de Boca quiero q se retire en el club, ya sea si juega 1, 2 o 3 años mas, ademas d q se lo merece y se lo gano ampliamente.
    Pero en cuanto a la Seleccion me parece q el momento de Boca como equipo y su rendimiento personal en los ultimos partidos le juegan muy en contra para ganarse un lugar entre los 23.

A menos q se destape estos ultimos partidos yo llevaria a Licha Lopez en vez de a Martin, y lo digo con algo d dolor porq para mi Palermo se merecia una oportunidad, pero hay q buscar lo mejor para la seleccion y creo q hoy Lopez le pude dar mas q Martin porq esta en mejor estado de forma.

Igualmente lo mas probable es q si lo termine llevando y no me parece mal, pero bueno, hay tantos delanteros en buen nivel q es una lastima q se queden algunos afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Dejame decirte que te considero un tipo objetivo y que se saca la camiseta a la hora de elegir lo mejor para la selección, pero esta vez no lo estás haciendo. Si Pelermo fuese jugador de CUALQUIER otro club, aun teniendo ese apellido con su historia y todo eso, con el actual nivel personal y de su equipo, dirías que habria que dejarle el lugar a otro.

Y yo creo que tu cariño hacia Palermo no te deja ver la verdad. Porque es mentira que no le llegan pelotas. De hecho Boca ayer atacó bastante a Colon, y el único que estuvo fuera de ese circuito ofensivo fue Palermo. A menos que vos pienses que un equipo tiene que crear las jugadas sólo para que un y sólo un delantero las defina, servidas en bandeja.

Para mi tambien los amistosos esos son una cagada, pero lo que quiero decir es que siempre rindió hasta en esos partidos de mierda. Por ejemplo Boselli jugó tambien uno de los amistosos y no hizo nada y eso que tuvo llegadas.
    ¿Cómo? ¿son una cagada pero elogiás que rindió en esos partidos de mierda? Yo lo elogiaría si hiciese lo mismo justamente en otro tipo de partidos.

Por otro lado, no recuerdo la actuación de Boselli en esos partidos. ¿Pero para vos si no convierte significa que no hizo nada? ¿Eso es parámetro para decidir qué jugador es mejor? Hay delanteros que pasan muchos partidos sin hacer un gol (se me ocurre Ibra y Henry) pero que sin embargo participan activamente y ayudan a que otros conviertan, y este no es el caso de Palermo en al menos los ultimos 5 partidos de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Boca las veces que llegó fueron remates de Insua que se comio bastantes goles, un remate de monzon de lejos y 2 llegadas al voleo. Si las pocas que llegamos no lo hacen participar que queres que haga? Si Palermo fuera de cualquier otro equipo diria lo mismo, porque por mas que supongamos que no esté jugando bien, hasta hace 5 partidos tenia un promedio de casi un gol por partido. Ahora cualquier jugador que "no juegue bien" los ultimos partidos no tiene que ir? Si es por eso mas de la mitad de los que van seguro no tienen que ir.

Y si la oportunidad la tuvo en esos partidos de mierda que mas puede hacer? Lo que quiero decir es que rindió en todo lo que tuvo en la selección, rindió en los amistosos de mierda y rindió en los dos partidos que jugó (y eso que jugó en un 30 minutos y en el otro 40). Contra Paraguay con lo poco que jugó fue el mejor y contra Perú se llevó marcas para ayudar al pipita a meter el gol y terminó metiendo el gol mas importante de las eliminatorias, todo en medio partido que jugó.
    Ibrahimovic tiene menos gol y mas juego. Yo prefiero jugadores con mas gol y menos juego. Palermo si lo hacen participar ayuda mucho para que otros conviertan, su fuerte es habilitar con la cabeza al delantero que lo acompañe (ese metodo con un delantero como Higuain es perfecto). Con el pie tambien lo hace, si no fijate cuando jugaba con Palacio que se cansó de habilitarlo y las pocas vecse que jugó con Viatri que le metió muy buenos pases. Lo que pasa es que Martin al tener esos movimientos que parecen torpes te da la impresion de que no sabe hacer nada con los pies.
    Es cierto que hay partidos donde no participa bien, pero a todos los jugadores le pasa eso y a Martin siempre se lo resalta mas y cuando no aparece en todo un partido y mete un gol lo bardean por eso, cuando eso es algo que le pasa seguido a muchos 9, por eso siempre se dice la frase de que "No la toco en todo el partido pero te la mando a guardar"

El lugar en la selección te lo tenes que ganar en la selección, no en tu club. Jugar bien en tu club es lo previo para que tengas oportunidad de probarte en la seleccion. Porque con el criterio de que esta jugando bien en su club Tevez tendria que ser una fija, y con lo que hizo en la seleccion en su ultimo paso no tendria que ir al mundial ni a patadas. Palermo el lugar en la selección se lo ganó peleandola bien de abajo en la seleccion, los demas que juegan en la seleccion lo hacen regalado por jugar bien en su club, despues en la seleccion hacen agua. Uno de los pocos que se ganaron el puesto jugando bien en la seleccion es Higuain, los demas bien gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 09-04-10 el 03:46 PM

que asco River dios mio

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Seguramente sea así como decís, pero aprovecho para quejarme: Para qué mierda va a llevar 6 delanteros (más di María, que es extremo) si va a jugar con dos arriba!!!
    Tal cuál, yo jugaría un 4-3-3, pero ese sería yo.. y Maradona es de la escuela de Bilardo no sabe o no acostumbra jugar más ofensivo.

Ojalá esto no perjudique el rendimiento de Messi, hehe, rendimiento que nunca vimos.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724892
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema