El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Que bien le haría al futbol de Argentina salga campeón con Messi como figura, sobre todo para los pendex, tener heroes futbolisticos de esa embergadura es muy motivador. Quizás ayude a que se creen más Messi's y más Diego's.

justamente es lo que esta haciendo pija el futbol local...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

terrible lo de messi eh, ojala rinda aunque sea la mitad en el mundial, con esta confianza la tiene que romper, ojala
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

¿Qué hay que hacer con esta gente? ¿Ignorarla? Me pone de la nuca TAN poca idea.

Grupo de Tévez en Facebook.

Pancho Martinez sos un kapo bos enconparacion con messi sos un crak messi es un cagon q en la selecion se caga todo y no juega nada
    Damian Di Muro carlitos sos el mejor jugador ................... vs traspiras la camiseta no como messi ke juega en españa nomas vs jugas en inglanterra y en cualkier lado sos un capo sos el mejor .................... me kede sin palabras
    segi haci
    Pancho De Sp Brameri mesii nunca va poder tener loq tiene el apacheeeee HUEVOSSS MESIII!!!! sos re burro mesii te ases el 10 y te pesa la 10 salameee tenez para mi el mejor de argentinaaaaaa lo q mejore teiene argentinaaaa q huevos q caracter grandee ecarlitosssss idolo de bocaa y de argentinaaaa
    Grupo El apache es Argentino, Messi es Español.

Hoy el ESPAÑOL de Messi clavo 4 frente al arsenal QUE LOS AGA EN ARGENTINA!!!!!!

Gon Vegas Eso! que los HAGA en Argentina también!

Yaco Cohen Chaluh messi es un gallego puto
    el apache es lo mejor de la vida

Adrian Diaz en españa es facil. si tiene huevos que lo haga con la celeste y blanca!!!

Elvieja Dsgs 1° no los hace porq le quema la casaca de argentina y 2° con ese equipo q tiene el barsa cualquiera es estrella
    ¿O Tévez ganó todo y la rompió en la selección sin haberme enterado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

4. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    terrible lo de messi eh, ojala rinda aunque sea la mitad en el mundial, con esta confianza la tiene que romper, ojala
    messi es un jugador de puta madre, pero teniendo el mediocampo choto que tenemos en la seleccion, olvidate que va a jugar como en el barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Messi anda pidiendo a Milito... dicen que son muy amigos

En el programa comico de Fantino habian tirado que lo querian llevar a Ustari por esa misma razon. Diegote llevara a Milito? Armara un lista ya desproporcionada con 6 delanteros (teniendo en cuenta que solo juega con 3) y 3 numeros 6?
    A milito lo tiene que llevar pero porque es bueno. A Ustari, si le hace bien a Messi que lo lleve, total el 3º arquero no le importa a nadie.
    Y si, va a armar una lista desproporcionada, salvo que quiera jugar con 3 arriba, cosa que no creo...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    ¿Qué hay que hacer con esta gente? ¿Ignorarla? Me pone de la nuca TAN poca idea.

Me dan ganas de cagar a trompadas a esa gente. Por gente como esa Messi no juega en la selección. Que carajo me importa que no se sepa el himno? Tévez tampoco se lo debe saber...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Mientras uno se hacia expulsar como un pibe de 14 años el otro jugaba tremendo partidazo contra Colombia. Ni hablar de q el jugador del pueblo puteaba a la seleccion...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

jajaa pero no te podés calentar. Viendo como escriben ya te das cuenta de que son todos 'eh peola wacho' que les cabe el apache porque salió de una villa como ellos y Messi no.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Me dan ganas de cagar a trompadas a esa gente. Por gente como esa Messi no juega en la selección. Que carajo me importa que no se sepa el himno? Tévez tampoco se lo debe saber...
    Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    jajaa pero no te podés calentar. Viendo como escriben ya te das cuenta de que son todos 'eh peola wacho' que les cabe el apache porque salió de una villa como ellos y Messi no.
    Es cierto chicos tienen razón, son gente que se deja llevar por el favoritismo, se quedan sin argumentos y se olvidan que con Tevez no alcanzó para ganar el del 2006.

En mi opinión, con un Messi bien pilas podemos ganar el mundial, pero solamente con un Tevez pilas como aseguran ellos mmm, no creo ...
    • Me gusta
    Me gusta

10. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Messi necesita un equipo que lo acompañe, simplemente porque todavía no puede ganar, sólo, partidos de selección.

Es un genial delantero, al nivel del mejor Ronaldo (Nazario Da Lima) pero, aún, no es un hacedor de juego como Maradona.

Tengo fe en que el equipo va a terminar de aparecer, ya insinuó ante alemania.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SAITE ARGENTINA : 08-04-10 el 03:44 PM
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por SAITE.COM.AR Ver Mensaje
    Tengo fe en que el equipo va a terminar de aparecer, ya insinuó ante alemania.
    ???????
    Ni el gol fue una jugada colectiva armada en equipo.
    Despues se tiro atras a jugar de contra.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Griingo
    Registración
    Dec 2009

Como dice SAITE, contra alemania se vio una Selección, una aproximación, yo tengo FE muchachos ajajaja, es lo ultimo que se pierde, este mundial lo ganamos.

• Me gusta
    Me gusta
    El Blues de mi vida.

13. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Tener fe es lo unico q nos queda, porq despues la seleccion no mostro nada como para q nos ilusionemos.
    Pero bueno, el mundial son 7 partidos nomas, 1 mes, cualquier cosa puede pasar (o eso quiero creer).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo creo en los delanteros, es decir.. creo en Messi, fundamentalmente. Y claro, tambien en Tevez e Higuain.

Pero sin una defensa sólida y un mediocampo que se conozca de memoria o al menos intente jugar a 1 toque como juegan los buenos equipos, dudo mucho que esos 3 nombres que puse arriba consigan 'limpiar' su nombre y ganar algo con la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Se quedara afuera Palermo ? al dia de hoy no llevar a Milito, Aguero, Lisandro que hacen goles importantes afuera y llevar a Martin con el momento actual parece una cargada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721781
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema