El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Gabba selección loco.

Que Pozo, ni Pozo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Dejá, para los imbéciles exitistas Bielsa solamente dirigió los 3 partidos del Mundial nomas, no hizo NADA más con la Selección...
    tenes razon.... Bielsa nos hizo pasar el papelon futbolistico mas grande de los ultimos 30 años

contame, q hizo bielsa, una medallita dorada?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    tenes razon.... Bielsa nos hizo pasar el papelon futbolistico mas grande de los ultimos 30 años

Ni da explicarle a alguien que sólo juzga el resultado. No vales la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Pense que el papelon futbolistico mas grande de los ultimos 30 años fue river afuera de la libertadores contra sl
    • Me gusta
    Me gusta

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Jajaja pusiste "papelon futbolistico" en el google no? aparece primero jaja que guacho!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Dejá, para los imbéciles exitistas Bielsa solamente dirigió los 3 partidos del Mundial nomas, no hizo NADA más con la Selección...
    No, pero tampoco lo pongo en un altar como hacen algunos...

No creo que Verón la rompiera en la selección de Bielsa antes del mundial aunque si recuerdo 2-3 partidos buenisimos de él en la selección de Bielsa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Que enfermante escuchar que la Selección "no ganó nada" desde el 86...

Las Copas América son "copas de leche", los títulos olímpicos son "medallitas"; para el análisis de estos genios sólo hay 43 jugadores que no fracasaron en la historia del futbol argentino...

Lamentable
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

8. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Ni da explicarle a alguien que sólo juzga el resultado. No vales la pena.
    Pero contame que es mas importante que el resultado... una idea de juego? claaaro, me olvidaba q la seleccion nunca gano una copa del mundo, nunca tuvo una idea de juego, nunca peleo finales, etc, etc, etc... Entonces, me parece -cuando menos- idiota poner a Bielsa en un altar por lo que hizo... y defenderlo a capa y escudo, sobre todo cuando la realidad indica q quedamos eliminados en 1ra ronda de un mundial, y luego 2 años mas tarde se va de la seleccion consagrandose ganador de una medalla olimpica (?)
    Citar Mensaje original enviado por SAITE.COM.AR Ver Mensaje
    Que enfermante escuchar que la Selección "no ganó nada" desde el 86...

Las Copas América son "copas de leche", los títulos olímpicos son "medallitas"; para el análisis de estos genios sólo hay 43 jugadores que no fracasaron en la historia del futbol argentino...

Lamentable
    lamentable es poner la gestion de bielsa a la altura de selecciones anteriores que por lo menos pasaron primera ronda, y nos ilusionaron a todos... te los nombro ahora, pasarella-pekerman-basile... no jodamos. Para el caso, el checho batista es el 2do mejor entrenador en la historia de la seleccion despues de bielsa...

ennn cambio, bielsa en chile es otro cantar. Ahi si bielsa le imprimio una idea de juego y una mentalidad al chileno para ir a buscar los partidos, etc... ahi si se lo puede defender por lo q esta haciendo
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

ja juzgas el laburo en chile antes del mundial, y el de bielsa antes del mundia en argentina que fue mejor te parece una boludez...

y la medallita esa que gano no la habia ganado nadie antes en la historia del futbol argentino, y despues de la copa america donde renuncio, ese equipo jugaba muy bien e incluso hizo que lamente por primera vcez en mi vida que la seleccion pierda en la copa america, te gustaba verla y nos gano brasil de pedo en los penales de la final, fue 2 años despues que lo del 2002 y le cerro el culo a mucha gente...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

ennn cambio, bielsa en chile es otro cantar. Ahi si bielsa le imprimio una idea de juego y una mentalidad al chileno para ir a buscar los partidos, etc... ahi si se lo puede defender por lo q esta haciendo
    Mas idea de juego que la selección de Bielsa del 2002 no había.. ah sí, una... la de Bielsa que ganó la medalla olímpica.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Gabba selección loco.

Que Pozo, ni Pozo.

De titular por favor. Con gabba podemos poner linea de 2, total, mas de un gol no nos van a hacer
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Yo tengo en el altar a Bielsa por lo que hizo en Newells y por el tipo de profesional que és (y sus valores como persona), no pido que otros lo tengan en el altar, pero de ahí (tenerlo en un altar) a calificar como "lamentable" todo el ciclo Bielsa, bue, allá ellos los agrios y tristes resultadistas.

PD. Ah, y a la gente se la defiende "a capa y ESPADA", porque con el escudo mucho no creo que puedas hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Mas idea de juego que la selección de Bielsa del 2002 no había.. ah sí, una... la de Bielsa que ganó la medalla olímpica.

SaluT.
    Q ninguna seleccion en la historia del futbol argentino tuvo mas idea de juego q la de bielsa??? listo, cortamos el tema aca...
    PD. Ah, y a la gente se la defiende "a capa y ESPADA", porque con el escudo mucho no creo que puedas hacer
    y bue, me habia entrado la duda, y si bien en la cabeza sabia q era espada mis dedos escribieron escudo.. supongo q soy mas pacifista y no me gustan las armas
    • Me gusta
    Me gusta

Ardizzone.-

14. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Yo tengo en el altar a Bielsa por lo que hizo en Newells y por el tipo de profesional que és (y sus valores como persona), no pido que otros lo tengan en el altar, pero de ahí (tenerlo en un altar) a calificar como "lamentable" todo el ciclo Bielsa, bue, allá ellos los agrios y tristes resultadistas.
    Juzgar todo el ciclo por el resultado seria estupido, ahora, irse para el otro lado y no tomar en cuenta ni un poco el hecho de quedarse afuera del mundial en primera ronda, es igual de estupido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Juzgar todo el ciclo por el resultado seria estupido, ahora, irse para el otro lado y no tomar en cuenta ni un poco el hecho de quedarse afuera del mundial en primera ronda, es igual de estupido.
    Y no dije eso yo?, yo dije que lo ponía en un altar pero por Newells, mas allá de que me parece excelente lo que hizo con la Selección, y me banco otras opiniones, pero cuando son centradas, porque no te dicen "el mundial fue lamentable", te dicen "BIELSA es lamentable", cosa más que errada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720022
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema