El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

"Hay una manera de jugar que el rival no puede marcar: es cuando un jugador agarra la pelota y tiene cuatro opciones de pase."

Dicho por Riquelme respecto a Messi y la Seleccion, mas claro y facil imposible...no digo que sea facil hacerlo, pero la explicacion es corta, contundente y al fin y al cabo es exactamente lo que pasa...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    "Hay una manera de jugar que el rival no puede marcar: es cuando un jugador agarra la pelota y tiene cuatro opciones de pase."

Dicho por Riquelme respecto a Messi y la Seleccion, mas claro y facil imposible...no digo que sea facil hacerlo, pero la explicacion es corta, contundente y al fin y al cabo es exactamente lo que pasa...
    y saolo una seleccion lo hace mas o menos con exito ahora que es la gallega, en un mundial con 32 equipos y cuando eso si te meten un gol de pedo tampoco podes hacer nada...

no hay formulas, solo hay que ganar y listo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

No se si alguien está viendo el partido de Roma - Inter, Milito, el Cuchu, Samuel y Burdisso, y me pesa admitirlo el Pupi también, están demostrando porque tienen que ir al mundal...

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje

Muy de acuerdo, pero con la gente que tira a la cancha el gordo es imposible. No hablo de la calidad sino de las características de los jugadores. Con un Banega o Cambiasso y Aimar sería mucho mas posible pensar en eso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Stereo. Ver Mensaje
    el q es como una caricatura q hcae de superman y critican a la argentina ?
    Sí ese, me recontra hizo cagar de risa el Messi Kent. La nariz era el eje del cuerpo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xavyer
    Registración
    Jun 2008

Lei en la pagina anterior que decian que no querian que empiece el mundial.
    No creo que a ningun fan del futbol diga esto, tambien como dijeron, se juega cada 4 años y tus sentimientos explotan, los mejores y los peores. Cuando juega tu seleccion, prendes la tele un rato antes, miras la hora a cada rato y cuando suena el silbato del arranque se te eriza la piel, le pedis a Dios o a quien sea aunque seas ateo qu ese tiro libre de los contrarios no entre. Cruzas los dedos cuando se viene un ataque rival o lo que creas necesario.
    No se gente, tengo mas de 3 decadas y aun me pasa lo mismo con el futbol, hubo selecciones argentinas que me gustaron mas que otras, pero a cada una la alente desde que empezaron a jugar.
    Vamos Argentina!! Aunque no me guste mucho el estilo del Diego.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de soylo!
    Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Yo hablo desde mi poco conocimiento de futbol xD, pero yo veo que maradona tira los mejores jugadores que tiene a la cancha, sin pensar como se van a complementar entre ellos, eso lo podria hacer yo tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

7. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

El mundial es una pasion, como no vamos a querer q no llegue 4 años esperamos !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

8. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

y vamos a esperar otros 4 mas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    No se si alguien está viendo el partido de Roma - Inter, Milito, el Cuchu, Samuel y Burdisso, y me pesa admitirlo el Pupi también, están demostrando porque tienen que ir al mundal...
    .
    Por qué te pesa admitirlo? Es tu enemigo personal Zanetti o algo asi?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Por qué te pesa admitirlo? Es tu enemigo personal Zanetti o algo asi?
    Para nada, pero no puede ser que un jugador que está pisando los 36 sea el mejor lateral que tenemos hoy en día en practicamente todos los sentidos.

Cuando tuvo un rendimiento bajo (bajísimo) en la selección y lo único que hacía siempre era correr como Jonás hasta el fondo y tirar un centro pasado o corto al área teniendo otras alternativas y jugando con los bajitos, lo puteé muchísimo, hoy viendo lo que pone maradona ahí admito que lo prefiero miiil veces
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

tevez x 3 goles hoy y jugando muy bien...

Messi , Higuain, Milito y Tevez estan on fire. Sumen que aguero tampoco ta jugando malll....
    Que linda delantera prometedora... lastima que en la seleccion mucho no hacennN!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    tevez x 3 goles hoy y jugando muy bien...

Messi , Higuain, Milito y Tevez estan on fire. Sumen que aguero tampoco ta jugando malll....
    Que linda delantera prometedora... lastima que en la seleccion mucho no hacennN!
    Si estariamosen el 1930 sale delantera con los 5 de una (?)

Que cantidad de delanteros deprimer nivel que tenemos, Messi, Higuain, Milito, Tevez, Aguero, Lisandro Lopez entre otros serian titulares en cualquier selección
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Lo de Tevez fue excelente, ojala siga asi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

La calidad de nuestros delanteros es inversamente proporcional a la de nuestros mediocampistas. Y así estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

el mediocampo es la parte q mas trabajo colectivo lleva, si los jugadores no se conocen, es imposible q el mediocampo funcione, y si un gordo pelotudo convoca 100 jugadores, porq tiene ganas de jugar con la prensa es muy dificil q justamente nuestro mediocampo funcione
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723037
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema