El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y vos te pensas que maradona se juega menos que veron? donde alguno rinda mas o menoslo saca a la merda, es de la escuela del narigon...
    Si seguro....por eso sigue jugando Heinze. Tiene razon el pibe, a Veron no lo saca ni en pedo...como no borra a Tevez, Aguero y a todos los que son amigotes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

En ningun lado borrarian a Tevez y Aguero, son los dos unos jugadorazos.

Por favor, no los nombres en la misma frase que Veron y Heinze
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Justamente, a los que manda al banco sin asco son a los jugadores sin tanto peso, pero a los otros (vease Verón, Mascherano, Messi, Heinze) nunca tuvo los huevos de mandarlos al banco. Y esos 4 que rendi, si fuera por rendimiento, deberían haber comido banco mas de una vez.

Es fácil mandar al banco o sacar a un "pibe" como puede ser un Enzo Perez, un Pastore, un Higuaín, un Seba Dominguez, etc, en el segundo tiempo, el asunto es ver si te tiembla el pulso al tener que sacar a un peso pesado (como los que dije en el primer párrafo).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Puede ser valido, pero creo q a maradona le chupa lo q pese mas, el debe sacar a los jugadores q no cumplan su planteo (si es q lo tiene)
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

5. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    En ningun lado borrarian a Tevez y Aguero, son los dos unos jugadorazos.

Por favor, no los nombres en la misma frase que Veron y Heinze
    Pero master, esta hablando de rendimientos... Me chupa un huevo que Tevez haga goles en ese equipo pedorro a equipos aun mas pedorros. En la seleccion no rindio, e igual se lo banco. Lo mismo Aguero.

Maradona pone a los amigos, y los banca. Por eso esta Mancuso al lado de el, que es un retrasado mental igual que el negro Enrique. Aca nos salva Messi o sino pasa lo de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Pero master, esta hablando de rendimientos... Me chupa un huevo que Tevez haga goles en ese equipo pedorro a equipos aun mas pedorros. En la seleccion no rindio, e igual se lo banco. Lo mismo Aguero.

Maradona pone a los amigos, y los banca. Por eso esta Mancuso al lado de el, que es un retrasado mental igual que el negro Enrique. Aca nos salva Messi o sino pasa lo de siempre.
    Bueno, con ese razonamiento, entonces Messi no deberia ser bancado. Es el mejor del mundo en el barsa, en Argentina da guano
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

jaja, porfavor que alguien mire minuto 90 este ratito que quiero saber q habia dentro del sobre q tenia grandio.... supuestamente es de la reunion q tuvo messi con diego, diego en un momento le dice: 'esto es lo que quiero dentro de la cancha', y se lo dibujo en un papel a messi.... supuestamente lo tiene dentro del sobre, pero me tengo q ir... porfavor q diego no le haya dibujado un par de huevos o algo asi q me muero .... porfa q alguien lo vea el programa q me toy yendo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Justamente, a los que manda al banco sin asco son a los jugadores sin tanto peso, pero a los otros (vease Verón, Mascherano, Messi, Heinze) nunca tuvo los huevos de mandarlos al banco. Y esos 4 que rendi, si fuera por rendimiento, deberían haber comido banco mas de una vez.

Es fácil mandar al banco o sacar a un "pibe" como puede ser un Enzo Perez, un Pastore, un Higuaín, un Seba Dominguez, etc, en el segundo tiempo, el asunto es ver si te tiembla el pulso al tener que sacar a un peso pesado (como los que dije en el primer párrafo).
    No se trata de que "no tuvo huevos", mirá si Maradona no va a tener huevos...

Simplemente los banca porque son de su agrado.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    Bueno, con ese razonamiento, entonces Messi no deberia ser bancado. Es el mejor del mundo en el barsa, en Argentina da guano
    Es que por eso Digo que a Maradona le chupa un huevo todo. Juegan sus amigos y punto. Olvidate de los momentos, olvidate hasta de la tecnica/nivel. Por algo juegan Heinze, Jonas... y tantos otros. El chabon no tiene logica.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gabo0
    Registración
    Nov 2005

Maradona esta esperando que messi explote y maneje al equipo a la victoria. Si esto no pasa en la primera ronda, messi va a hacer banco a partir de octavos... acordate.
    • Me gusta
    Me gusta
    CUERVO DESDE LA CUNA!!!

11. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Volve Román te perdonamos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Andate fenix, todavia no te perdonamos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Volve Torerooo!!... te perdonamos!!...

Maradroga, aunque sea una vez en tu vida toma una decisión inteligente y abandoná la selección... llevatelo a Messi al infierno con vos... otra cosa no merecen.
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

14. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Todavía espero el milagro de que vuelva Riquelme.

Mas allá de esto, banco a Diego.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

15. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

estos q dicen "lo banco a diego" nada mas sueñan con q argentina salga campeon del mundo para despues refregarles a todos en la cara que siempre le tuvieron fe.

si nos ponemos a analizar el rendimiento de la seleccion hasta ahora diria q da poco mas q asco como juegan, es la primera vez en mi vida q no tengo esa emocion de q se viene el mundial.

ademas si el cerebro del equipo va ser el vendepatria veron y maradona dt con las pocas neuronas q le quedan despues de quemarselas tanto con distintas drogas.... estamos perdidos.

ya ni se para q posteo aca, hasta q empiecen las eliminatorias 2014 ni vale la pena darle bola a la triste actualidad de la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724892
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema