El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Che Jonás sera un patadura pero al menos le pone algo de huevo (con esto no estoy justificando que sea titular). Contra Perú recupero pelotas importantes y corrio bastante, contra Uruguay lo mismo y tuve esa corajeada al final que hizo que expulsaran a Cáceres, que a la vez de esa pelota parada (importante porque Argentina creo que no llego ni una vez al arco uruguayo) llegó el gol de Bolatti.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Veron puto vendepatria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Che Jonás sera un patadura pero al menos le pone algo de huevo (con esto no estoy justificando que sea titular). Contra Perú recupero pelotas importantes y corrio bastante, contra Uruguay lo mismo y tuve esa corajeada al final que hizo que expulsaran a Cáceres, que a la vez de esa pelota parada (importante porque Argentina creo que no llego ni una vez al arco uruguayo) llegó el gol de Bolatti.
    Lo pondrías de lateral???
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Yo lo prefiero de lateral antes de volante, de volante restas un jugador para armar juego por las bandas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Yo no lo pondría directamente... Espero que lo lleven a Zabaleta y a Cambiasso antes que a Jonás y Heinze...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Idem, no me gustan los volantes por las bandas como Jonas a menos de que se use linea de 3 en el fondo.

PD: Cambiasso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    a riquelme lo critique duro, uno y mil veces, por haber renunciado a la seleccion, si no sabes que opino informate y no hables por hablar

y aca se dice que no corre, que no marca, que no puede jugar mas, que no aguanta los 90 minutos, que tira pases a cualquier lado, que es mala persona, y etc etc etc etc... si uno dice ayer jugo bien, el otro dia tambien y viene manteniendo el nivel saltan con las mismas pavadas de siempre o desvian hacia otro lado el tema...

queres crucificarlo por lo del 2002, bue lo hicieron absolutamente todos, pero para mi el chabon en el mundial la va a descoser y lo veo cada partido y me lo sigue confirmando, despues del mundial veremos quien tenia razon, pero si hablas antes no podes obviar el nivel que tiene ahora, no?
    Estoy bien informado por suerte, y vos criticabas a Riquelme por cualquier pelotudez, una de las que me acuerdo ahora era la boludez de que "no se puede alrededor de un solo tipo", etc de boludeces que decias y decian. A Riquelme se le criticaba la misma pelotudes que estas diciendo de Veron ahora. Le inventaban peleas (como con crespo), que no corre , etc.

Yo nunca lo crucifique por el 2002, fue responsable como todos los jugadores, para mi en el 2006 tendria que haber ido, pero ya en el 2010 no está en condiciones.
    En estudiantes obvi oque vas a estar feliz ,porque el tipo tiene categoria, cada tanto te tira algo que te deja helado. Pero en una seleccion necesitas un jugador que este en un 100%, no un tipo que tire algo de vez en cuando.

Insisto con algo que no me contestaste, cuantos pases gol Veron le hizo a Messi desde que esta en la seleccion? Dale decime, y si queres te desafio mas aun, cuantos pases gol metio Veron a cualquier jugador de la seleccion desde que volvio. Hace mucho que volvio Veron eh, desde que está Basile, algo tuvo que haber hecho. Lo unico que hizo por ahora es tirarse al suelo en los ultimos minutos de la goleada en contra con Brasil y hacerce expulsar contra Paraguay en momentos que no pudo haber dejado afuera del mundial.

Y hablas por despues del mundial, tengo la esperanza que se rompa, es lo unico que me da ilusiones de este mundial. El tipo ya esta en sus ultimas y cualquier jugada rara lo puede dejar afuera del campeonato mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo lo prefiero de lateral antes de volante, de volante restas un jugador para armar juego por las bandas.
    Exacto.

Yo prefiero mandarlo para atras y dejar ese puesto para alguien de buen pie que se pueda asociar con los de arriba. Además Jonás es rápido, va y viene. Le falta un poco de marca, pero igual, con un poco de trabajo creo que se puede adaptar bien al puesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Estoy bien informado por suerte, y vos criticabas a Riquelme por cualquier pelotudez, una de las que me acuerdo ahora era la boludez de que "no se puede alrededor de un solo tipo", etc de boludeces que decias y decian. A Riquelme se le criticaba la misma pelotudes que estas diciendo de Veron ahora. Le inventaban peleas (como con crespo), que no corre , etc.

Yo nunca lo crucifique por el 2002, fue responsable como todos los jugadores, para mi en el 2006 tendria que haber ido, pero ya en el 2010 no está en condiciones.
    En estudiantes obvi oque vas a estar feliz ,porque el tipo tiene categoria, cada tanto te tira algo que te deja helado. Pero en una seleccion necesitas un jugador que este en un 100%, no un tipo que tire algo de vez en cuando.

Insisto con algo que no me contestaste, cuantos pases gol Veron le hizo a Messi desde que esta en la seleccion? Dale decime, y si queres te desafio mas aun, cuantos pases gol metio Veron a cualquier jugador de la seleccion desde que volvio. Hace mucho que volvio Veron eh, desde que está Basile, algo tuvo que haber hecho. Lo unico que hizo por ahora es tirarse al suelo en los ultimos minutos de la goleada en contra con Brasil y hacerce expulsar contra Paraguay en momentos que no pudo haber dejado afuera del mundial.

Y hablas por despues del mundial, tengo la esperanza que se rompa, es lo unico que me da ilusiones de este mundial. El tipo ya esta en sus ultimas y cualquier jugada rara lo puede dejar afuera del campeonato mundial.
    bueno, de nuevo, hablamos despues del mundial...

ah y cantidad de pases gol? fue la misma cantidad de veces que messi quedo mano a mano, o sea ninguna, pero si para vos conducir un equipo es solo meter pases gol es pror que estas bastante perdido, ayer sin contar ese pase que metio la bruja jugo tranquilo, el resto del equipo solo busca los huecos y el se cansa de mandarle la bocha al que mejor ubicado este, sin llegar a ser un pase gol, es un apse que hace daño por la precision donde se lo manda...

y si para vos cuando digo que no se puede jugar alrededor de un solo tipo, me estoy refiriendo a pechelme, estas mas perdido aun, en esa en particular plantee que la seleccion no deberia de girar en un solo tipo, y eso es responsabilidad del tecnico, no de un jugador...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Lo pondrías de lateral???
    Y, la verdad antes que un Heinze y Otamendi o Burdisso como laterales, me quedo con un Zanetti y Jonas por ejemplo.
    Ojo, no digo que sea mi defensa titular, a mi defensa la pararia asi (ya la puse mil veces igual):

Insua - Samuel - Otamendi - Zanetti
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gabo0
    Registración
    Nov 2005

jonas se gano el puesto, y bien merecido se lo tiene, ojala haga un buen mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    CUERVO DESDE LA CUNA!!!

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

bueno, de nuevo, hablamos despues del mundial...
    Si, si quedamos afuera (lo mas seguro) no me voy a olvidar esta vez de si crucificar a Veron, por mas que Don Miembro le quiera chupar la pija por dar dos pases sin sentido a un hombre de al lado. Se lo va a crucificar por no haberse retirado con al menos un poco dignididad como hizo Ayala en su momento. Igual seguramente va a irse expulsado como contra Paraguay, cuando las papas quemen y se de cuenta que ya no le da el fisico para revertir la situacion.

bah y cantidad de pases gol? fue la misma cantidad de veces que messi quedo mano a mano, o sea ninguna, pero si para vos conducir un equipo es solo meter pases gol es pror que estas bastante perdido, ayer sin contar ese pase que metio la bruja jugo tranquilo, el resto del equipo solo busca los huecos y el se cansa de mandarle la bocha al que mejor ubicado este, sin llegar a ser un pase gol, es un apse que hace daño por la precision donde se lo manda...
    Que funcion cumple entonces Veron? Juega de 5 nomas? Ese trabajo lo puede hacer hasta Bolatti, Cambiasso, Banegas pero con mas marca.
    Si no lo asiste Veron, quien lo va a asistir a Messi? o a cualquiera de los delanteros? Si lo unico que va a hacer son pases precisos a un jugador que tiene al lado no nos sirve de nada.
    Veron hace un tiempo esta jugando mas atrasado que el 5 (Mascherano), de que nos sirve que de pases con los centrales? De que nos sirve jugar con un doble 5 defensivo?
    Por que a Messi no le llega una pelota limpia? Messi está jugando mal por si solo pero con tipos como Veron atras nunca va a rendir en su 100%, ya que en el Barcelona tiene jugadores de buen pie que se la dan limpia para que defina, cosa que Veron ya no puede hacer. Quien se la tiene que dar a Messi si no son los mediocampistas?, especialmente los de buen pie? Messi en el Barsa tienel a suerte de tener atras a Iniesta y Xavi que se la dan servida, en Argentina tiene la mala suerte de tener a Veron y Mascherano que no le tiran una.

y si para vos cuando digo que no se puede jugar alrededor de un solo tipo, me estoy refiriendo a pechelme, estas mas perdido aun, en esa en particular plantee que la seleccion no deberia de girar en un solo tipo, y eso es responsabilidad del tecnico, no de un jugador...
    Y si te referias a Riquelme, decias que Riquelme necesitaba que se juegue alrededor de el y eso no servia, cuando siempre fue mentira eso de jugar alrededor de alguien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

ya lo chiflan en todas las canchas de argentina, si hay alguien que no tiene nada que perder y mucho que demostrar, es la bruja...

y de nuevo, es responsabilidad del equipo entero abastecer a los delanteros, no de veron solo, o vos te pensas que va a ser mas facil meter pases al area de lo que fue en eliminatorias o el mundial? o que a messi lo vana dejar aun mas solo? van a ser partidos bien picapiedras donde apostaremos a salir de contra y a tener la pelota para mantener el resultado, y eso lo sabe hacer veron...

igual nunca nos vamos a poner de acuerdo, pero si me revienta que fuera del insulto vacio y sin contenido no se reconozca el nivel que viene mostrando desde que llego a estudiantes, y que ya antes lo tenia en el inter tambien pero no se lo usaba por la bronca del 2002, y que para mi va a demostrar en el mundial...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

14. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Sabes cual es el problema con Verón? Que si juega para el ano como lo hizo en el 2002, Maradona no va a sacarlo tan fácil como sacaría a un Pastore o un Di María o *inserte jugador con poca trayectoria aqui*
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Sabes cual es el problema con Verón? Que si juega para el ano como lo hizo en el 2002, Maradona no va a sacarlo tan fácil como sacaría a un Pastore o un Di María o *inserte jugador con poca trayectoria aqui*
    y vos te pensas que maradona se juega menos que veron? donde alguno rinda mas o menoslo saca a la merda, es de la escuela del narigon...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724892
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema