El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Dije que Tevez en el partido con Alemania en el mundial 2006 fué el único digno.
    Pensé que hablabas en general, no de ese partido. No recuerdo bien si fue el único digno o no, pero si lo fue, es una clara muestra de que un solo jugador no puede ganar un partido.

Citar Mensaje original enviado por | Martin!. | Ver Mensaje
    1- Lo sufrimos más de la cuenta por los planteos sin sentido de Maradona/Basile y por la falta de ganas de los jugadores (cosa que para mí, al menos, Tévez no tuvo).

2- Yo no lo cucifico porque me dí cuenta que, si bien él en el Barça tiene una diferencia abismal con él en la selección, todos están en la misma, les falta rodaje a este equipo (cómo no les va a faltar si nuestro DT usa 90 y pico de jugadres en 2 años?). Le tengo más fé cuando puedan practicar juntos un mes antes al menos. De hecho, en la copa América que todos pudieron entrenar seguido se los vio mucho mejor que cuando no pudieron. Ojalá se ilumine en el Mundial, aunque tampoco quiero que armen el equipo alrededor de él porque bajo mi punto de vista la liga española no son la gran cosa defendiendo, y cuando lo opaquen no les hacemos un gol a nadie.

3- Bueno, te confundí con otro respecto a Riquelme.

Listo, todo aclarado.
    Ta, listo.

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Ahora los impresentables hinchas del Rojo se acuerdan de Mareque porque acaba de meter un gol.. por dios, cuanta objetividad.
    Me consta que lo venían pidiendo desde hace rato, no es solo de ahora. Igual no comparto, será buen jugador pero prefiero otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

A mi lo que me consta, es que estan pidiendo un jugador porque es un puesto donde la selección no tiene practicamente alternativas, pero eso no significa que si o si deba ser convocado. Para mi la selección argentina jugando con laterales activos que suban y bajen es una utopía.

Si vamos a jugar con 3 y 4, si nos encaprichamos con ese esquema y no tenemos jugadores a la altura, y despues nos llenan de goles.. somos unos pelotudos de aquellos. Y la culpa despues va a ser de Messi porque no pudo solito remontar un partido, no?

En el mismo thread del Rojo yo vengo leyendo hace años como ni los propios hinchas lo bancan por completo al chabon, yo lo vi jugar y no me parece gran cosa, lo vi debutar en River cuando clavo ese golazo (precisamente al rojo) y como lo inflaron al chabon por ese gol, por dios. Despues hizo 2 goles mas de afuera de area y ahora por eso lo quieren llevar al mundial?

Saludos.

pd: Igual, antes que Heinze.. y considerando que el tipo nunca fue convocado ni para un amistoso.. no me disgustaría verlo, por no ver a Heinze, porque ese tipo tenga aunque sea alguien que le pueda sacar el puesto, aunque todos sabemos ya que va a ir al Mundial, va a ser el unico "3" que va a llevar Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 23-03-10 el 02:41 PM

3. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

ok, entiendo lo que deics jesus. Igual mi punto no era ni que lo llamen para la seleccion ni nada, solo que me quede molesto de todos los que chicaneron muy ignorantemente hace 2 meses porque dije que mareque tenia que ser convocador PARA LA SELECCION LOCAL ( y remarco seleccion local, porque fueron convocados jugadores como burdisso, mercado y canuto) y UN HINCHA DE COLON me contesto " parace que estamos hablando de refuerzos de chacarita" .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bueno ahi tenes razon, de hecho si vamos al caso, hay muchos jugadores que fueron convocados, que en su momento se decía, tenian 1 pie adentro del mundial (de continuar con su buen nivel) por ejemplo Ortigoza el jugador de Argentinos Jrs, se acuerdan cuando salio en la tele que Diego había ido a hablarle? Bueno, Lucas Mareque que yo sepa, no tuvo ningun "acercamiento" con Diego ni con el cuerpo tecnico de la seleccion.. que te hace pensar que justo ahora lo van a convocar?

Se convocaron 100 jugadores, se habló con 200.. la lista va a ser de 23 y probablemente nos vamos a tener que comer algun que otro fetiche de Diego que no haya ganado nada ni haya demostrado siquiera estar a la altura de las circunstancias.. por mí a esta altura que pruebe a quien quiera, o que labure minimamente con 40 o 50 nombres (de los 100 que convocó) y que de ahi saque los 23.. Pero que no lo lleve a Heinze..

Tambien hay otra realidad, todos sabemos que de esos 23.. hay como 15 que ya son fija y no hace falta escuchar a Diego decir quienes son en conferencia de prensa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo fui, y posta que era para la selección local? No creo realmente que yo haya pensado en eso porque fueron convocados jugadores que apenas conocia el nombre y directamente me chupaba un huevo quiern era o no convocado a esos partidos, con suerte los miraba.

Despues me fijo bien de que hablamos, porque si dije eso porque vos lo propusiste para la selección local soy un pelotudo y te lo acepto Pero repito.. me parece que vos lo pedias para la selección en serio.

Ah y.. para que sirve si lo que queres es que lo convoquen para la selección local en un amistoso contra Panama?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Mareque? Emiliano Insúa se lo come crudo. Y como segunda opción prefiero a Clemente. Monzón me gusta pero Boca anda mal y no se puede lucir mucho.

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Pensé que hablabas en general, no de ese partido. No recuerdo bien si fue el único digno o no, pero si lo fue, es una clara muestra de que un solo jugador no puede ganar un partido.
    Agree.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Les tengo fe para el mundial, alguien sabe como esta la cosa en las casas de apuestas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por | Martin!. | Ver Mensaje
    Mareque? Emiliano Insúa se lo come crudo. Y como segunda opción prefiero a Clemente. Monzón me gusta pero Boca anda mal y no se puede lucir mucho.

Agree.
    Insúa no se come crudo a nadie. Ansaldi es mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

El manager del Barcelona, Txiki Beguiristain, ofreció su mirada reveladora acerca de Lionel Messi. Reclamó que la Argentina cuide a su estrella: "Con él tendrán la posibilidad de ganar el Mundial"

El ex jugador del Barcelona, hoy devenido en manager del club catalán, ofreció una mirada imperdible sobre la distancia que hay en el juego que Lionel Messi ofrece en el multicampeón europeo, con el que muestra en la Selección.

"Messi necesita de un entorno favorable para explotar, como lo encuentra en Barcelona, a diferencia de su país, donde la sensación es que cada partido suyo es un examen", explicó uno de las tres cabezas que han hecho del Barcelona el mejor equipo del mundo.

Begiristain, junto al presidente Joan Laporta y el técnico Josep Guardiola, asegura que en su club se valora lo que el rosarino ha hecho, tanto como de lo que es capaz, y aseguró que esperan que "La Pulga" triunfe en la Selección, a la que aseguró que "ama".

El nivel de Messi, siempre generador de polémicas entre su tierra madre y la que lo trata como a su hijo pródigo, es que "en Argentina hay controversias que en España no".

Y ofreció esa receta tan buscada para que el crack rosarino logre en su país lo que derrocha en España: "Argentina debe crear un entorno favorable porque tiene de nuevo un jugador que indiscutiblemente es el mejor del mundo".

El encargado de las contrataciones siempre exitosas del club catalán y de la evaluación de cada una de las posiciones del plantel, junto al técnico de turno en Barcelona, agregó: "Cuando Leo vuelve de su país, llega preocupado, pero inmediatamente se encuentra con un entorno que le es muy cómodo. Nosotros le decimos que no se obsesione con triunfar en el país que adora".

Begiristain luego sentenció: "En Barcelona tenemos claro que con él todo es más fácil; Argentina debe entender que con Lionel tendrán la posibilidad de pelear por el Mundial, porque en las instancias decisivas definirá las jugadas".

Finalmente, en diálogo con radio La Red, el manager manifestó: "Les pido que no renuncien a una oportunidad única de contar con el mejor jugador del mundo".
    Nada nuevo.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Es patético que haya que estar repitiendo eso todo el tiempo para ver si los infradotados mentales que putean a Messi, entienden por qué no rinde igual.

Cuando entren a la cancha estos 3:
    Banega, Bolatti y Pastore.

Y salgan estos 4: Heinze, Mascherano, Veron y Jonas.

Y Messi SIGA rindiendo mal, ahi vengan y puteenme que los atiendo uno por uno.

PD: notarán que salieron 4 y entraron 3. Pero recuerden que el que salió es Heinze asi que es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Se acaba de lesionar Perotti al parecer...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Ojalá Messi pueda desplegar todo su fútbol.. somos campeones de acá a la China.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 23-03-10 el 09:33 PM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo a Mascherano le daría 1 o 2 chances mas.. sin embargo a los demas nombres que pusiste Emiins, sí, totalmente de acuerdo.. no sé que carajo hacen en la selección y no, no los llevaría al mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Figueta, la cita a Beguiristain dice practicamente lo mismo que yo dije paginas atras y nadie me diò bola.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Pero que de pelotudeces, Maradona no tiene un carajo que ver con el nivel de Messi, ni para bien ni para mal.
    Maradona es culpable en lo grupal, no en lo individual de cada jugador. Si Messi en el Barsa agarra la pelota, se pasa a 3 y mete un golazo de que "tactica" hablamos? Messi es de esos jugadores que rompen tacticas, no que forman parte de una.
    Messi no está rindiendo, esperemos que en el mundial logre hacerlo, es nuestra esperanza, pero basta de creer en la mano magica del DT.
    Un entrenador es el encargado de formar un grupo, lo individual lo excede, salvo cuando hace jugar jugadores en una posicion que no es la suya.
    Para el mundial vamos a tener tiempo de trabajo, en ese momento vamos a ver si Maradona realmente sirve para conformar un equipo, para unir las piezas, para hacer un equipo ordenado y todo ese tipo de cosas.
    Basta de discutir pelotudeces, que Messi esto, que Messi lo otro, dejen al pendejo tranquilo, suficiente mierda ya le tiraron.
    Puntualmente a vos te digo, lee lo que puse yo o lo que puso el tipo este Manager del Barcelona y vas a encontrar muchos puntos relevantes, que al parecer vos te salteas, o no queres ver, o directamente los ignoràs.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Ahora los impresentables hinchas del Rojo se acuerdan de Mareque porque acaba de meter un gol.. por dios, cuanta objetividad.
    Como lo puteaban cuando se metio el gol en contra contra bOnfield...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema