El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Pero por favor.. está claro que Messi juega bien en el Barcelona y es el mejor del mundo porque usa cheats, y en la selección no juega bien porque la camiseta la pesa (capaz la hacen con plomo, habría que preguntarle al Barcelona con que material hacen su camiseta que al parecer es tan liviana) y que Maradona es un excelente técnico con decenas de titulos ganados y una carrera larga e intachable.

De hecho, hay alguno de los convocados en la era Maradona que haya jugado igual o mejor que en su club?
    Claro! es porque la camiseta les pesa y los hace lentos! Estos de adidas no sirven para nada.
    Listo muchachos, es cuestion de arreglar eso y tenemos el mundial en el bolsillo.

Spoiler!  1  
    Si, me estoy poniendo en el nivel de discusion de algunos, la verdad me costo que se me ocurran tantas boludeces como a ustedes, pero bueno, hice lo mejor que pude
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no es futbol champan, juyega bien, y ya es mucho decir cuando no hay muchos equipos que puedan dar dos pases seguidos...

y si, solo un campeonato y una liberttadores, si es tan facil por que no ganas una vos? estos pibes... :P
    un campeonato de 7 (casi seguro de 8 porque este no creo que lo gane estudiantes) no me parece un super logro. Más sabiendo que los grandes vienen siendo un desastre y te repito el plantel de estudiantes es de los 5 mejores de argentina. Lo más meritorio es la libertadores, pero en mi opinión los torneos de eliminatorias a veces son engañosos y el nivel de esa libertadores fue bastante bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Pero que de pelotudeces, Maradona no tiene un carajo que ver con el nivel de Messi, ni para bien ni para mal.
    Maradona es culpable en lo grupal, no en lo individual de cada jugador. Si Messi en el Barsa agarra la pelota, se pasa a 3 y mete un golazo de que "tactica" hablamos? Messi es de esos jugadores que rompen tacticas, no que forman parte de una.
    Messi no está rindiendo, esperemos que en el mundial logre hacerlo, es nuestra esperanza, pero basta de creer en la mano magica del DT.
    Un entrenador es el encargado de formar un grupo, lo individual lo excede, salvo cuando hace jugar jugadores en una posicion que no es la suya.
    Para el mundial vamos a tener tiempo de trabajo, en ese momento vamos a ver si Maradona realmente sirve para conformar un equipo, para unir las piezas, para hacer un equipo ordenado y todo ese tipo de cosas.
    Basta de discutir pelotudeces, que Messi esto, que Messi lo otro, dejen al pendejo tranquilo, suficiente mierda ya le tiraron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Hay que responder a todas las boludeces que se dicen? Si yo te digo que Bazán Vera merece ir al Mundial porque tiene arriba de 200 goles en su carrera, vos te vas a reir o te vas a gastar en responderme?
    La diferencia es que tu analogía no cierra bien porque no tiene nada que ver la cantidad de goles con convocarlo al mundial. En cambio yo sólo dije que es cierto, que se puso el equipo al hombro y te doy el ejemplo anterior. Cuando todos estaban medios cagados que no sabían qué hacer con la bocha Tévez siempre la jugaba bien y hasta le pintó la cara a unos cuantos. Si tiene que ir al mundial o no por eso es otra cosa, pero lo que dijo parri es cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por | Martin!. | Ver Mensaje
    La diferencia es que tu analogía no cierra bien porque no tiene nada que ver la cantidad de goles con convocarlo al mundial. En cambio yo sólo dije que es cierto, que se puso el equipo al hombro y te doy el ejemplo anterior. Cuando todos estaban medios cagados que no sabían qué hacer con la bocha Tévez siempre la jugaba bien y hasta le pintó la cara a unos cuantos. Si tiene que ir al mundial o no por eso es otra cosa, pero lo que dijo parri es cierto.
    Está bien, Tévez es el único digno para vestir la camiseta porque metió dos o tres pases bien en un partido, en el año 2006 y oh casualidad, justo con él supuestamente liderando al equipo, quedamos afuera.

Se hubiese puesto el equipo al hombro cuando se hizo expulsar en Colombia, que nos dejó con 10 y nos dieron vuelta el partido. O después acá contra Paraguay, 0-1 abajo. O cuando le pidió el penal a Messi en Ecuador y lo erró.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Está bien, Tévez es el único digno para vestir la camiseta porque metió dos o tres pases bien en un partido, en el año 2006 y oh casualidad, justo con él supuestamente liderando al equipo, quedamos afuera.
    Viste que saltás con cualquiera? Ya te dije que lo que te digo no tiene que ver con merecer la camiseta.

Se hubiese puesto el equipo al hombro cuando se hizo expulsar en Colombia, que nos dejó con 10 y nos dieron vuelta el partido. O después acá contra Paraguay, 0-1 abajo. O cuando le pidió el penal a Messi en Ecuador y lo erró.
    Yo prefiero que se ponga las pilas en el Mundial, no que la rompa en partidos boludos. Esa es la diferencia de un jugador con sangre a los pechos de siempre.

Casualmente es lo mismo que le critican a Riquelme, que solo rinde en las eliminatorias.

Ya no sé ni que prefieren...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Viste que saltás con cualquiera? Ya te dije que lo que te digo no tiene que ver con merecer la camiseta.
    Decís que Parri tiene razón. Y lo que dijo Parri es que Tévez es el único digno de vestir la camiseta.

Yo prefiero que se ponga las pilas en el Mundial, no que la rompa en partidos boludos. Esa es la diferencia de un jugador con sangre a los pechos de siempre.

Casualmente es lo mismo que le critican a Riquelme, que solo rinde en las eliminatorias.

Ya no sé ni que prefieren...
    1. Esos partidos pelotudos casi nos dejan afuera del Mundial.

2. Preferís que se ponga las pilas en el Mundial... Ok. Y entonces por qué crucifican a Messi? Si lo único que pudo jugar en un Mundial fueron un par de minutos contra Serbia (gol y asistencia), la prorroga contra México (fue de lo mejor) y titular contra Holanda en un empate firmado desde el minuto 0. Y me olvidaba, a los 18 años.

3. A mi modo de ver Riquelme rindió siempre en la selección. Y justamente su bajón fue en eliminatorias. Después se rajó.

Ni vos sabés que estás diciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

8. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Decís que Parri tiene razón. Y lo que dijo Parri es que Tévez es el único digno de vestir la camiseta.

Dije que Tevez en el partido con Alemania en el mundial 2006 fué el único digno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    un campeonato de 7 (casi seguro de 8 porque este no creo que lo gane estudiantes) no me parece un super logro. Más sabiendo que los grandes vienen siendo un desastre y te repito el plantel de estudiantes es de los 5 mejores de argentina. Lo más meritorio es la libertadores, pero en mi opinión los torneos de eliminatorias a veces son engañosos y el nivel de esa libertadores fue bastante bajo.
    ajah, el tema es que hay que ganarla, si no se desmerece cuando se entraba en semis, menos aun cuando se venia desde el repechaje, por mas nivel bajo que haya terminamos con varias bajasd y hasta incorporamos a un jugador por la ventana...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Pero por favor.. está claro que Messi juega bien en el Barcelona y es el mejor del mundo porque usa cheats, y en la selección no juega bien porque la camiseta la pesa (capaz la hacen con plomo, habría que preguntarle al Barcelona con que material hacen su camiseta que al parecer es tan liviana) y que Maradona es un excelente técnico con decenas de titulos ganados y una carrera larga e intachable.

De hecho, hay alguno de los convocados en la era Maradona que haya jugado igual o mejor que en su club?
    Claro! es porque la camiseta les pesa y los hace lentos! Estos de adidas no sirven para nada.
    Listo muchachos, es cuestion de arreglar eso y tenemos el mundial en el bolsillo.

Spoiler!  1  
    Si, me estoy poniendo en el nivel de discusion de algunos, la verdad me costo que se me ocurran tantas boludeces como a ustedes, pero bueno, hice lo mejor que pude
    jajaja, tura, sos groso. La verdad que tenes razón de burlarte de todo lo que te burlaste
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Bueh, ya te lo aclaró Parri mismo abajo.

1. Esos partidos pelotudos casi nos dejan afuera del Mundial.

2. Preferís que se ponga las pilas en el Mundial... Ok. Y entonces por qué crucifican a Messi? Si lo único que pudo jugar en un Mundial fueron un par de minutos contra Serbia (gol y asistencia), la prorroga contra México (fue de lo mejor) y titular contra Holanda en un empate firmado desde el minuto 0. Y me olvidaba, a los 18 años.

3. A mi modo de ver Riquelme rindió siempre en la selección. Y justamente su bajón fue en eliminatorias. Después se rajó.

Ni vos sabés que estás diciendo.
    1- Lo sufrimos más de la cuenta por los planteos sin sentido de Maradona/Basile y por la falta de ganas de los jugadores (cosa que para mí, al menos, Tévez no tuvo).

2- Yo no lo cucifico porque me dí cuenta que, si bien él en el Barça tiene una diferencia abismal con él en la selección, todos están en la misma, les falta rodaje a este equipo (cómo no les va a faltar si nuestro DT usa 90 y pico de jugadres en 2 años?). Le tengo más fé cuando puedan practicar juntos un mes antes al menos. De hecho, en la copa América que todos pudieron entrenar seguido se los vio mucho mejor que cuando no pudieron. Ojalá se ilumine en el Mundial, aunque tampoco quiero que armen el equipo alrededor de él porque bajo mi punto de vista la liga española no son la gran cosa defendiendo, y cuando lo opaquen no les hacemos un gol a nadie.

3- Bueno, te confundí con otro respecto a Riquelme.

Listo, todo aclarado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

jojo como kabe, ayer latorre en lo de niembro pidio a mareque para la seleccion y dijo "entre mareque y heinze hay 2 vidas" y todo el periodismo se entero que hace 1 año que la viene rompiendo, mientras que cuando yo hace 2 meses yo dije que MAREQUE LE SOBRABA para ir a la SELECCION LOCAL, me dijeron " que mentalidad chiquita" y otro troll que era un tal dk fenix me chicaneo, COMO LES CABIO.

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    falta un lateral izquierdo claramente, y yo te digo drogadicto :

MAREQUE ES ARGENTINO...

es en este momento el mejor 3 de la argentina por AÑOS LUZ de distancia, al menos para estos partidos pedorros de seleccion local le sobra para ir, le pasa 10 vueltas a esa mentira llamada monzon y a otros defensores mediocres que llevo como burdisso.

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Mareque? Selección? A la mierda....

Entonces llamemos a cualquier muerto que juega bien dos partidos a la selección...

Oh wait...
    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Estamos hablando para que vayan a la selección? es que cuando leo algunos nombres parece que estan tirando refuerzos de Chacarita.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    mareque? no queres a gandin tambien, o silvera? ::S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S
    Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Mareque? A boe... Me quedo con Clemente Rodriguez antes que ese, muchas gracias y vuelva pronto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Red Sky : 23-03-10 el 01:36 PM

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

jajaja, todos puteando a messi, despues se la agarraron con tevez, que quilombo jajaja, hay que esperar al mundial che, mas alla de que a mi me da bronca lo que juega este hdp de lio en el barça, hay que esperar hasta sudafrica, eso es lo que importa y tiene muchas chances de romperla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Ahora los impresentables hinchas del Rojo se acuerdan de Mareque porque acaba de meter un gol.. por dios, cuanta objetividad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Ahora los impresentables hinchas del Rojo se acuerdan de Mareque porque acaba de meter un gol.. por dios, cuanta objetividad.
    no, me acorde hace meses, esta la prueba, el mesaje que cite fue hace 50 dias, y hace un año que vengo diciendo que mareque es el mejor 3 de la argentina.

lee un poco.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744244
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema