El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Si, porque le salen todos los días estos goles

El que no entiende porque Messi no rinde, es el que espera que en todos los partidos haga un gol como el que le hizo al Getafe o como el de hoy.

---

JAJAJAJA, Fantino acaba de decir lo mismo que vos. La verdad, me daría vergüenza opinar igual que él
    uuf, no sabes que mal que me siento por lo que dijo fantino
    no espero que haga todos los partidos un gol asi, espero que en al menos UN PUTO PARTIDO haga algo BIEN, ni siquiera digo que juegue en su nivel, sino que DEJE DE DAR VERGUENZA!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Es una lastima que el momento de mayor explosion de uno de los 5 mejores jugadores argentinos de la historia sea desperdiciado a nivel selección por culpa del gordo ignorante
    Siempre buscando el chivo expiatorio vos, no?

Maradona es un desastre, pero Messi jugó con Pekerman y con Basile.. con ninguno pudo explotar en la selección todavia.

Es un desastre la selección, y Messi en este equipo no va a jugar bien el mundial, pero no es el unico caso.. Tevez e Higuain estan pasando por un buen momento tambien pero con este planeo no les va a llegar nunca limpia la pelota como en sus clubes.. lo mas probable es que todos jueguen mal.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

cualquier idiota se daría cuenta que no es lo mismo pasarte 5 de un club y 5 de una selección. Por eso messi no rinde en la selección, sumado a q es el jugador al que le van a poner mas marcas, y el seleccionado argentina no tiene un jugador con ni siquiera 1/4 de henry o iniesta para poder asistirlo o llevarse la marca para dejarle los espacios como pasa en el barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

4. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Hace 5 años que esta en la seleccion, en los ultimos 2 de titular indicsutido y nunca hizo algo asi ni por asomo.

Que salga y diga "Señores, me pesa la camiseta" asi ya no ponemos las espectativas sobre el y le sacamos presión.

Hoy en la seleccion, mas que ayudar, molesta.
    Que casualidad que es eso mismo lo que estoy esperando que diga Tevez, que dicho sea de paso a Messi lo triplica en cagadas a nivel selección, nos cagó el mundial 2006 donde no supo definir contra Alemania (de eso preferimos olvidarnos, ni la prensa quiere acordarse de eso) Son capaces de decir que ahí también tuvo la culpa Messi por no haber querido jugar ese partido.
    Ya sé el verso, al apache hay que bancarlo porque es el jugador del pueblo y no importa que sea incapaz de ser el delantero que necesita la selección.
    No seamos hipócritas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    cualquier idiota se daría cuenta que no es lo mismo pasarte 5 de un club y 5 de una selección.

Messi jugó contra Perú, contra Ecuador, contra Venezuela, Bolivia etc etc

y?

Me vas a decir que esos defensores son mejores que los de las ligas españolas?

P.D.: Contra Ecuador nos salvó Palacio y contra Perú Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

6. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por **Wharlock** Ver Mensaje
    Que casualidad que es eso mismo lo que estoy esperando que diga Tevez, que dicho sea de paso a Messi lo triplica en cagadas a nivel selección, nos cagó el mundial 2006 donde no supo definir contra Alemania (de eso preferimos olvidarnos, ni la prensa quiere acordarse de eso) Son capaces de decir que ahí también tuvo la culpa Messi por no haber querido jugar ese partido.
    Ya sé el verso, al apache hay que bancarlo porque es el jugador del pueblo y no importa que sea incapaz de ser el delantero que necesita la selección.
    No seamos hipócritas
    1) Para equivocarse en una definicion como hizo Tevez, primero hay que buscar la pelota, pedirla, hacerse cargo y ponerse el equipo al hombro como lo hizo Tevez, fué el unico digno de vestir la camiseta de la selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

7. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Siempre buscando el chivo expiatorio vos, no?

Maradona es un desastre, pero Messi jugó con Pekerman y con Basile.. con ninguno pudo explotar en la selección todavia.

Es un desastre la selección, y Messi en este equipo no va a jugar bien el mundial, pero no es el unico caso.. Tevez e Higuain estan pasando por un buen momento tambien pero con este planeo no les va a llegar nunca limpia la pelota como en sus clubes.. lo mas probable es que todos jueguen mal.
    Con Pekerman cuantos partidos jugo? 2? 3? La verdad ni idea, solo me acuerdo cuando jugo contra Serbia y Montenegro, que entro un rato y metió una asistencia y un gol, asique...
    Con Basile se jugaba horrible (salvo esa copa America, y ahi a Messi se lo vio bastante bien -sobretodo contra mexico-). Por lo que está claro que no es un asunto de "le pesa la camiseta" o "todavia no pudo explotar". Todo esto dejando de lado que gano el mundial sub 20 casi el solo, bailando a todo Brasil en uno de los partidos.

Igual, no sé porque me criticas lo que digo si terminas diciendo lo mismo que digo yo, que el planteo que hace Maradona es feisimo, so..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

1) Para equivocarse en una definicion como hizo Tevez, primero hay que buscar la pelota, pedirla, hacerse cargo y ponerse el equipo al hombro como lo hizo Tevez, fué el unico digno de vestir la camiseta de la selección.
    Entiendo tu punto de vista
    No es que se haya equivocado, se cagó en las patas.
    Ponerse el equipo al hombro es lo que hizo Maradona en el 86, lo de Tevez, mediocridad, inutilidad, 0 ideas, 0 remate de media distancia y cagaso total para definir (con eso no compra, mucho menos convence). Pero si con buscar la pelota, pedirla y hacerse cargo del fracaso ya alcanza para vestir la celeste y blanca, OK es eso lo que se ve del seleccionado argentino
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

10. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

jajajajjaja.... tevez el equipo al hombro??? jajajajjajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Se ríen porque no saben qué contestarle me parece. Hasta tuvo que jugar de 3 por momentos por los mocos que se mandaba Sorín con Odonkor.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Estan endiosando a Messi por lo que (no) hace en la seleccion y enterrando a Tevez por como jugó el ultimo partido del mundial pasado.

Claramente estan viendo otro deporte, suerte muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

13. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

ta, listo, chau (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Estan endiosando a Messi por lo que (no) hace en la seleccion y enterrando a Tevez por como jugó el ultimo partido del mundial pasado.

Claramente estan viendo otro deporte, suerte muchachos.
    Acá el único que está endiosando a alguien, sos vos a Tévez.

La única vez que Tévez se puso una selección al hombro fue la de los JJOO en Atenas. Y ni siquiera era la mayor (o al menos, para cuando se habla de Messi, eso es jugar en cuarta o quinta).

Citar Mensaje original enviado por | Martin!. | Ver Mensaje
    Se ríen porque no saben qué contestarle me parece. Hasta tuvo que jugar de 3 por momentos por los mocos que se mandaba Sorín con Odonkor.
    Hay que responder a todas las boludeces que se dicen? Si yo te digo que Bazán Vera merece ir al Mundial porque tiene arriba de 200 goles en su carrera, vos te vas a reir o te vas a gastar en responderme?
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

15. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

TEVEZ EN LA SELECCION? ME ESTAS JODIENDO? 1 penal errado, 1 gol, 2 expulsiones infantiles en las eliminatorias (en una de esas expulsiones messi hizo terrible partido contra colombia, pero perdimos igual entonces nadie se acuerda). Jugo todos los partidos. Desde 2005 q juega muy mal en la seleccion. Messi contra mexico fue clave en el mundial con pekerman (cuando todavia no era crack crack) y los primeros partidos con basile anduvo en bastante buen nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720915
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema