El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Yo lo digo y lo repito, es imposible que veamos este Messi en el mundial. ¿Acaso no ven como juega Argentina por el amor de Dios!?

CUATRO centrales en el fondo con CERO salida.

Mascherano, Veron y Jonas con menos creación de juego que Romero.

¿NO VEN EL ESPACIO QUE TIENE CUANDO HACE ESE GOLAZO? Aca nunca tiene 3 rivales como ahi, tiene 11. Pero eso no es porque 'ohh' gran Argentina que hace que todos sus rivales se tiren atrás. Eso es puro mérito del Barca, de crear infinidad de espacios por tener volantes activos y ofensivos llevandose marcas y moviendose por toda la cancha.

Si vemos este Messi en el mundial va a ser una casualidad hermosa o porque Dios nos quiere dar una mano, quizas lesionando a Heinze, Veron, Mascherano y Jonas al mismo tiempo. Entrando Pastore, Banega, Bolatti.

Ojalá Messi pueda con todo esto y aun asi haga una actuación aceptable. Superando a Maradona si es posible. Me caeria mucho mejor Messi como heroe. Es un pibe simple y humilde que ni ahi va a caer en las gronchadas del Diego.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Es una lastima que el momento de mayor explosion de uno de los 5 mejores jugadores argentinos de la historia sea desperdiciado a nivel selección por culpa del gordo ignorante
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^ Ver Mensaje
    Yo quiero ver como Maradona logra cagar al mejor jugador del mundo y probablemente el mejor jugador de la historia del futbol en este mundial.
    ni maradona, ni basile, ni pekerman, hace rato empece a pensar que es solo del pendejo la culpa y nada mas... nos alineamos todos atras de Q jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ni maradona, ni basile, ni pekerman, hace rato empece a pensar que es solo del pendejo la culpa y nada mas... nos alineamos todos atras de Q jajaj
    Con Pekerman messi no estaba ni al cuarto de este nivel (Y lo poco que jugo lo hizo bien). Los otros 2 son malos tecnicos (Y el messi de basile tmb era bastante peor que este). Y una de las razones por las cuales messi no rinde en la sele es el muerto que traen de tu equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

es un hijo de puta, no me jodan, ahi no me digan que le llego la pelota limpia, la corrio, la recupero e hizo un golazo el solo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de locosend
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por | Martin!. | Ver Mensaje
    Che, hace bastaaaaaante que no me paso por acá por eso pregunto por si las dudas: Soy el único que quiere a Milito como 9 titual de la selección?

No tengan miedo de decirme que sí porque ya me acostumbré
    Me puse a hacer unos calculos y en los ultimos 6 años Milito tiene el mejor promedio (sin contar los partidos y goles en la Seleccion, que aca pierde feo).

Milito 0.549
    Palermo 0.539
    Lisandro 0.47
    Higuain 0.44
    Aguero 0.43
    Crespo 0.36

Para mi tambien deberia ser Milito, aparte del promedio es el mas completo y el mérito de ser de los máximos goleadores de la liga en equipos como Genoa o Zaragoza dice mucho y no cualquiera le hace 4 goles al Real Madrid en un partido .
    • Me gusta
    Me gusta
    .-.. . --. .- .-.. .. -.-. . -. .-.. .-

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    es un hijo de puta, no me jodan, ahi no me digan que le llego la pelota limpia, la corrio, la recupero e hizo un golazo el solo!
    Si, porque le salen todos los días estos goles

El que no entiende porque Messi no rinde, es el que espera que en todos los partidos haga un gol como el que le hizo al Getafe o como el de hoy.

---

JAJAJAJA, Fantino acaba de decir lo mismo que vos. La verdad, me daría vergüenza opinar igual que él

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Es una lastima que el momento de mayor explosion de uno de los 5 mejores jugadores argentinos de la historia sea desperdiciado a nivel selección por culpa del gordo ignorante
    Amén.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 22-03-10 el 12:08 AM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

8. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Yo también desconfío de Maradona y sus "hermosos esquemas" de juego, no de Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Con Pekerman messi no estaba ni al cuarto de este nivel (Y lo poco que jugo lo hizo bien). Los otros 2 son malos tecnicos (Y el messi de basile tmb era bastante peor que este). Y una de las razones por las cuales messi no rinde en la sele es el muerto que traen de tu equipo.
    pero viendo al muerto de mi equipo que hace jugar a jugadores que son ni un cachito que lo que es messi los hace jugar mucho mejor, como que esa teoria no tiene mucho asidero...

mira como dudare que antes sotenia lo mismo que vos pero con riquelme y messi, viendo como despues siguio la cosa ya pienso que el problema era messi solo... (no quita que el otro sea un amargo que renuncio a la seleccion eh? ojo!!! :P)
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

10. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Seria tan loco que el doble 5 fuera mascherano-cambiasso?

Siempre me encanto como juega cambiasso, nada mas le criticaria que siempre trata de asegurar la pelota y nunca encarar pero despues me gusta como juega..
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Me gustaría mucho ver a Bolatti que acompañe a Masche como un Ballack o un Yaya Toure. Es alto y tiene buen cabezazo. Pero Cambiasso no se queda atrás, el pelado sigue jugando bien es titular indiscutido en el Ínter y para colmo es goleador.

Masche - Bolatti / Masche- Cambiasso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

12. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    pero viendo al muerto de mi equipo que hace jugar a jugadores que son ni un cachito que lo que es messi los hace jugar mucho mejor, como que esa teoria no tiene mucho asidero...

mira como dudare que antes sotenia lo mismo que vos pero con riquelme y messi, viendo como despues siguio la cosa ya pienso que el problema era messi solo... (no quita que el otro sea un amargo que renuncio a la seleccion eh? ojo!!! :P)
    Jajajaj, dejate de joder. Hablando como si el pincha fuera fútbol champan. Por dios, además no jodamos, Verón hace 4 años que esta aca. En ese tiempo gano una libertadores y un torneo (o sea no mucho, encima una libertadores donde el nivel general era bajisimo).
    Y estudiantes dentro del pobre nivel de los equipos de argentina es de los que tiene mejor plantel sin lugar a dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Jajajaj, dejate de joder. Hablando como si el pincha fuera fútbol champan. Por dios, además no jodamos, Verón hace 4 años que esta aca. En ese tiempo gano una libertadores y un torneo (o sea no mucho, encima una libertadores donde el nivel general era bajisimo).
    Y estudiantes dentro del pobre nivel de los equipos de argentina es de los que tiene mejor plantel sin lugar a dudas.
    no es futbol champan, juyega bien, y ya es mucho decir cuando no hay muchos equipos que puedan dar dos pases seguidos...

y si, solo un campeonato y una liberttadores, si es tan facil por que no ganas una vos? estos pibes... :P
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

14. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Stereo. Ver Mensaje
    en ese gol y en muchos mas no hay excusas para hecharle a los 5, es pura individualidad de la pulga, yo creo q hay q tenerle un poco de fe.

Hace 5 años que esta en la seleccion, en los ultimos 2 de titular indicsutido y nunca hizo algo asi ni por asomo.

Que salga y diga "Señores, me pesa la camiseta" asi ya no ponemos las espectativas sobre el y le sacamos presión.

Hoy en la seleccion, mas que ayudar, molesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

15. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Me da mucha lastima ver q muy cerca del mundial tenemos al mejor jugador del mundo en un nivel altisimo pero a su vez tenemos uno de los peores tecnicos q han pasado por la seleccion. Si pudieran hacer q Messi haga un 75% porciento d lo q hace en el Barcelona casi casi q estariamos pisando la final del mundial.

Ayer me vi un rato del partido del Valencia y vi algunas cosas interesantes de Banega. Sigo pensando, como varios aca, q seria un jugador ideal en la seleccion para ayudar a Messi a mejorar su juego, ademas d q se merece un lugar por merito propio, ya q esta siendo un jugador muy importante en su equipo y esta teniendo un nivel muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Sapphire Radeon R9 280x 3GB OC
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...l#post20727550

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724418
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema