El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    por suerte el del a 8 no es roman, una de esas le vendrian bien a sorin que hablaban de tanto huevo y se cagó
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Asterix del Sur Avatar de Asterixdelsur
    Registración
    Mar 2005
    Claro, solo hablan de Roman, pero no dicen nada del resto. Igual, me dan pena los que critican con el resultado puesto, y antes no dec&#237;an nada. Yo apoyo a los jugadores que fueron y dejaron todo. Muchos de los q hablan ac&#225; seguro que cuando ganaba Argentina iban al Obelisco, y cuando perd&#237;an corrian ac&#225; para postear y criticar a los jugadores. Pobres.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Yo tengo la conciencia tranquila, siempre fui bastante cr&#237;tico con Pekerman y su estilo de juego, Riquleme, etc...
    Y tampoco soy de eso BOLUDOS que festejaban en el Obelisco, Monumento o cualquier otro lugar por ganar un partido est&#250;pido de primera ronda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de -Emi-
    Registración
    Jun 2006
    riquelme es uno de los mejores jugadores argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    jajjaja lo vieron a Tevez?

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    Yo no le pido que corra ni que sea mas rapido. Yo le pido que ponga huevos, que no la pechee y desaparezca cuando lo necesitamos y sobre todo, que ALGUNA PUTA VEZ juegue para adelante. Nada mas. Es un buen jugador.

muñe la letra ya la habia posteado yo choro!

perdoname es que la vi en el foro de river y ni pense en buscar si ya la habian puesto xD, mil perdoness
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

7. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    La FIFA dio el nuevo ranking de selecciones:

Los diez primeros del ranking

1- Brasil 1630 puntos
    2- Italia 1550 (subi&#243; 11 puestos)
    3- Argentina 1472 (+6)
    4- Francia 1462 (+)4
    5- Inglaterra 1434 (+5)
    6- Holanda 1322 (-3)
    7- Espa&#241;a 1309 (-2)
    8- Portugal 1301 (-1)
    9- Alemania 1229 (+10)
    10- Rep&#250;blica Checa 1223 (-8)

Por suerte esta vez no se ven cosas como Mexico en el segundo lugar y EE.UU en el cuarto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 12-07-06 el 01:07 PM

8. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    pero sigue el boluderio, que carajo hace españa arriba de alemania?

el sistema de calificacion parece seguir siendo obsoleto
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

9. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    jajaja no hay una explicaci&#243;n detallada de como arman los puntajes de esa tabla?

ooootro tema, el Jueves me fui a Chile por unas mini vacaciones, y a quien me cruc&#233; en el freeshop? a Lionel Messi..... lo caz&#233; con la mano derecha por la nuca y de las chuzas y le dije, "fen&#243;meno, vos sos un groso, un maestro... desde que te vi debutar en el Barca no pudo parar de verte... amo verte jugar al futbol capo sos un monstruo!" y el, como se lo ve cuando las c&#225;mar&#225;s est&#225;n prendidas me miraba y agachando un poco la cabeza me dec&#237;a Gracias, gracias! muy sincera y t&#237;midamente..

UN CRACK! LASTIMA QUE NO TENIA UNA CAMARA PARA INMORTALIZAR EL MOMENTO...

en fin, quer&#237;a compartirlo con ustedes y hubiese sido lindo con una camarita, pero me acorde de Uds en ese momento igual, porque entre todos compartimos nuestra pasi&#243;n por el futbol por este medio.

saludos.

Robert
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Noooo que groso lo que te paso, encima a vos que sos tan fanatico de el. Tuviste mucha suerte.
    No te firmo algun autografo que puedas postear?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    pero sigue el boluderio, que carajo hace españa arriba de alemania?

el sistema de calificacion parece seguir siendo obsoleto
    me parece que ESPANIA es variasveces mejor que el de Alemania...Obsoleto decis y no conoces como se hace el ranking...
    no tengo enie
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    jajaja no hay una explicaci&#243;n detallada de como arman los puntajes de esa tabla?

ooootro tema, el Jueves me fui a Chile por unas mini vacaciones, y a quien me cruc&#233; en el freeshop? a Lionel Messi..... lo caz&#233; con la mano derecha por la nuca y de las chuzas y le dije, "fen&#243;meno, vos sos un groso, un maestro... desde que te vi debutar en el Barca no pudo parar de verte... amo verte jugar al futbol capo sos un monstruo!" y el, como se lo ve cuando las c&#225;mar&#225;s est&#225;n prendidas me miraba y agachando un poco la cabeza me dec&#237;a Gracias, gracias! muy sincera y t&#237;midamente..

UN CRACK! LASTIMA QUE NO TENIA UNA CAMARA PARA INMORTALIZAR EL MOMENTO...

en fin, quer&#237;a compartirlo con ustedes y hubiese sido lindo con una camarita, pero me acorde de Uds en ese momento igual, porque entre todos compartimos nuestra pasi&#243;n por el futbol por este medio.

saludos.

Robert
    no choreeaste nada man?? ahi le tenes que pedir algo, una media que use... cualquier cosaq
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 13-07-06 el 01:01 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Matsum
    La FIFA dio el nuevo ranking de selecciones:

Los diez primeros del ranking

1- Brasil 1630 puntos
    2- Italia 1550 (subió 11 puestos)
    3- Argentina 1472 (+6)
    4- Francia 1462 (+)4
    5- Inglaterra 1434 (+5)
    6- Holanda 1322 (-3)
    7- España 1309 (-2)
    8- Portugal 1301 (-1)
    9- Alemania 1229 (+10)
    10- República Checa 1223 (-8)

Por suerte esta vez no se ven cosas como Mexico en el segundo lugar y EE.UU en el cuarto...
    expliquenme , porque Portugal tiene (-1) e inglaterra y argentina (+ algo) ...
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    me parece que ESPANIA es variasveces mejor que el de Alemania...Obsoleto decis y no conoces como se hace el ranking...
    no tengo enie

q hace portugal abajo de españa¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zipperhead : 13-07-06 el 02:16 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Zipperhead
    .
    .

eso de los parentesis son los puestos que subio (+tanto) y los que bajo (-tanto)

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

14. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    eso de los parentesis son los puestos que subio (+tanto) y los que bajo (-tanto)

saludos
    enserio ?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Zipperhead
    .
    .

bueno eso es relativo. ya que yo creo que ese ranking concuerda con mi opinion. Por ahi bajaria a Holanda nomas tipo na! y cambiaria a Inglaterra arriba de Francia vitehh!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724277
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema