El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ojala veron sea como zidane en el mundial pasado yo los veo muy parecidos en tecnica,fisico,edad y situaciones
    /thread

me causo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ojala veron sea como zidane en el mundial pasado yo los veo muy parecidos en tecnica,fisico,edad y situaciones
    See, son un calco. Lo único distinto es que Zidane tenía un poquito más de pelo, pero hasta ahi nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

A mí me parece que Ansaldi tendría que haber tenido una chance más, no sólo el partido contra España (curiosamente, si mal no recuerdo su último partido con la Sele había sido contra los Catalàs antes de los JJOO). Es ambidiestro y tiene buena ida y vuelta. Lástima también que se rompió Angeleri.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Banega en lo que pude ver está jugando muy bien, el Cuchu está teniendo un nivel muy bueno también, me quedo con estos dos y Masche antes que Verón y/o Bolatti y lamentablemente es cierto que Zanetti está entre las mejores opciones que tenemos ahí, no me gusta Zabaleta pero de los demás es el que me da más seguridad y lo prefiero mil veces antes que un central ahí... El Pupi de 3 y Zabaleta de 4
    olvidate, zabaleta despues del quilombo de la lesion no vuelve mas a la seleccion mientras el diego sea el dt
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Jajajaja esa comparación Verón Zidane. Pareces Niembro cuando en el 2002 dijo que era el Zidane argentino y dps nos fuimos en primera ronda.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por d a m O Ver Mensaje
    olvidate, zabaleta despues del quilombo de la lesion no vuelve mas a la seleccion mientras el diego sea el dt
    Sabes que a mí tmb me parece que el gordo lo borro por eso, cualquiera. Que culpa tiene de lesionarse. Entonces espero que ahora borré a Dátolo que se lesiono antes de jugar contra alemania...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

otra de la dif de veron y zidane aparte del pelo. es que zidane con un lindo margen de distancia el mejor jugadores de los 90 hasta el retiro. igual esperemos que ande la bruja en el mundial. el diego lo eligio como el cerebro asi que confiaremos en ese plan. si no.....al horno con papas noisette .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Comparar a Zidane con Verón es como comparar a Schumager con un tachero, no jodamos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por dario_bw Ver Mensaje
    otra de la dif de veron y zidane aparte del pelo. es que zidane con un lindo margen de distancia el mejor jugadores de los 90 hasta el retiro. igual esperemos que ande la bruja en el mundial. el diego lo eligio como el cerebro asi que confiaremos en ese plan. si no.....al horno con papas noisette .
    Veron el cebrebro al que apostamos jajaja. Dejate de romper las bolas. Después se preguntan por qué no anda Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    (...) a Schumager (...)
    Schuquien?
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

No pierdan la cabeza gente. Comparar a Veron con Zidane?

Son jugadores distintos. Zidane tenia mucha mas elegancia para jugar y en cuanto a caracteristicas personales su juego no consistia en la recuperación de pelotas o ser contenedor del juego rival. Esperaba a que le llegara la bola Zidane y ahi arrancaba, no se caracterizaba por la marca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Nah, marcaba bien, pero despues se dieron cuenta q les rendia mas ponerlo de 10 q de 5... Zidane es una maquina asesina...

Capaz q lo q comparan con Veron es eso q a Veron lo podes poner de 5 y de 10... obviamente no me gusta en ninguna de las 2 veron, para mi es medio de madera, y si riquelme es pecho frio veron es un iceberg.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

13. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Jajaja zidane con veron, zidande le saca años luz al pelado vende humo ese...

no entiendo la gente q pide a zabaleta la verdad nunca lo vi jugar bien ni dar un buen pase ni ser un marcador "WOW" y eso q me miro todos los partidos de city..

Seria una verguenza q no lo lleven ni a milito ni a cambiasso y lamentablemente a cambiasso no lo va a llevar milito tiene una chance y creo q es nuestra mejor opcion como lateral y eso q no es su posición habitual
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

14. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Tiene q volver Gallardo, el burrito y el piojo Lopez
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    Tiene q volver Gallardo, el burrito y el piojo Lopez
    Y el Pato!
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722930
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema