El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Flores y Chilavert del monton...?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

2. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

No discutís el resto?
    • Me gusta
    Me gusta

3. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Bianchi, Gareca y Chilavert, el resto del monton.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Cubero? :O
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Willinton fue uno de los mejores jugadores del futbol argentino, dicho por colegas, entre los que se encontraban Pele, que lo quiso llevar al santos. Simeone nunca me gusto; Marcelo Gomez o Victorio Spinetto le sacan 5 vueltas.

Y otros que vistieron la camiseta fueron Zubeldia, el revolucionario del futbol, aprendio a jugar en Velez Sarsfield.

Igual habria que definir del monton, hay tecnicos que hablan como si hicieran arte y en 30 años de profesion festejaron un subcampeonato...depende del gusto de cada uno
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Cubero es un muerto con una novia espectacular. Pandolfi? Somoza? Almandoz? Husaín????
    Es claro que sos de velez, pero un poquito de objetividad, es como que por ser de Boca diga que Matellán, Pereda y Paletta son cracks del fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Pero el nombraba jugadores que no son pecho frios chapusong; no cracks. Fijate en la pagina anterior. Pandolfi es el unico que no va en esa lista
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

Lisandro Lopez A La Seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

9. 3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

El Licha es Argentino Diego !!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

http://www.misionmundial.com.ar/equi...223177687.html

Esta si que seria buena eh...no discuto las condiciones de Ustari pero de ahi a merecer estar en el Mundial ahora ni hablar.

Si es por relacion con Messi, que baje a Heinze del Mundial y convoque a la madre, el padre, una novia o un gato en su lugar, no me importa...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Cubero es un muerto con una novia espectacular. Pandolfi? Somoza? Almandoz? Husaín????
    Es claro que sos de velez, pero un poquito de objetividad, es como que por ser de Boca diga que Matellán, Pereda y Paletta son cracks del fútbol.
    Cubero pone mas huevos en la cancha q ninguno del futbol argentino, callate si no sabes man, encima pones "Almandoz ?" JAJAJAA q pena me das, como se nota q no sabes ni quien es.

Aparte q me importa como jugaban, mas alla de q todos los q puse juegan barbaro excepto cubero, q no se le puede pedir mucho (siempre fue de madera, recien ahora juega al futbol), habian dicho q eran pechos frios no qe eran cracks, y todos los q puse daban su vida por la camiseta (aunqe Simeone solo debuto, nacio en Velez)
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Stereo. Ver Mensaje
    Cubero pone mas huevos en la cancha q ninguno del futbol argentino, callate si no sabes man, encima pones "Almandoz ?" JAJAJAA q pena me das, como se nota q no sabes ni quien es.

Aparte q me importa como jugaban, mas alla de q todos los q puse juegan barbaro excepto cubero, q no se le puede pedir mucho (siempre fue de madera, recien ahora juega al futbol), habian dicho q eran pechos frios no qe eran cracks, y todos los q puse daban su vida por la camiseta (aunqe Simeone solo debuto, nacio en Velez)
    braña pone 200% mas huevo y no mete las patadas que mete el de velez, y si me pongo a buscar seguro encuentro 2000 casos mas...

en serio che, sacate la camiseta dale
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Para vos todo el que tenga camiseta de Vélez es excelente, y todo el euq no un asco...

Cubero es un indio, pegar patadas no es sinónimo de poner huevo, copar la parada en cada quilombo tampoco.
    Sí sé quién es Almandoz, mi pregunta era por qué incluir a ese tipo en la lista (que ya de por sí era ridícula desde antes de incluírlo igual, poniendo tipos como pancholfi).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Para vos todo el que tenga camiseta de Vélez es excelente, y todo el euq no un asco...

Cubero es un indio, pegar patadas no es sinónimo de poner huevo, copar la parada en cada quilombo tampoco.
    Sí sé quién es Almandoz, mi pregunta era por qué incluir a ese tipo en la lista (que ya de por sí era ridícula desde antes de incluírlo igual, poniendo tipos como pancholfi).
    Eh ? nada q ver, de hecho planteles q dan miedo solo tuvimos en un par de epocas, y puse jugadores q pusieron huevo con la camiseta de velez, aparte no pongas cosas q yo jamas dije, ni pense...

De hecho, dije qe es un muerto jugando futbol... opina lo q qieras, yo soy hincha de velez, y me vi todos los partidos de velez desde q existe cubero, y te digo q si pone huevos, no me discutas más pibe, no entendes q hablas incoherencias ?

Porq ? entonces no sabes quien es, mira algun dia como jugaba ese tipo, y callate, si no sabes, no hables mas. Para un poquito con el Trolleo man, no te contesto mas, De jugadores de Velez no sabes nada.

Y con respecto a lo de q me saque la camiseta, no tengo problema, esta discucion empezo porq un tonto dijo q el 99% de los q jugaron en velez eran pechos frios...
    Si hubiese sido asi, Milan en el 94 nos meten 6...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

y te digo q si pone huevos, no me discutas más pibe, no entendes q hablas incoherencias ?
    Jajaja, ante argumentos así hay que rendirse, no?

Hasta tiene color, eso sí que lo hace más coherente y argumentativo... mejor andá al post del sexto grande a defender a vélez y decir que tiene que ser grande.

Que el 99% de los jugadores de velez son pecho frio es cualquiera, pero tus ejemplos realmente no ayudaron a tu posición (hasta el otro hincha de vélez te tiró abajo uno de los nombres).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725534
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema