El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

esta claro que no hay laterales...la salida era linea de 3, pero ese tren paso hace rato, asi que se va a seguir improvisando y asi va a ir mal...

Con buenos laterales o gente con salida y manejo por afuera, con vocacion para eso, ganaria en juego todo el equipo y no estariamos a las puteadas porque a los delanteros ni se los ve, o porque se juega al pelotazo mas que nada...

Por eso es que habiendo sobradas variantes de volantes y de centrales la opcion era esa claramente, pero es obvio que no va a pasar y a esta altura es logico. Ojo, si me dan a elegir, me gusta la linea de 4, pero siempre y cuando tengas con que...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Igual el Diego tampoco probó muchos laterales, los únicos verdaderos laterales que jugaron más partidos fueron Zanetti y Papá. A Insua y Ansaldi solo los probó un partido (encima a Ansaldi lo probó contra el mejor equipo del mundo), a Zabaleta lo llamó y porque se lesionó, se enculó y no lo llamó más.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Papa juega barbaro, supongo q lo volvera a llamar ya q volvio de la lesion y sigue jugando igual q antes :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Papa es un pecho frio como el 99% de los jugadores que se han puesto la camiseta de Velez
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    esta claro que no hay laterales...la salida era linea de 3, pero ese tren paso hace rato, asi que se va a seguir improvisando y asi va a ir mal...
    No me parece; si tenés linea de 3 necesitás volantes con mucho recorrido. (Por ejemplo, la linea de 3 de Bielsa tuvo a Sorín y Zanetti de volantes). Y hay menos de esos que laterales!

Igual sí podemos llegar a ver una linea de 4 "mentirosa" con tres centrales, un lateral con mucha salida (Clemente por ejemplo) y Jonás jugando más bien atrás del otro lado. No me gusta, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

que queres que te diga? yo prefiero a Maxi Rodriguez, Lucho Gonzalez, Di Maria, Jonas o algo asi antes que las variantes de laterales que se manejan actualmente...y no es que me encanten los volantes mencionados pero me parece mejor alternativa...

Igual como dije antes, a esta altura se seguira como estamos, y personalmente no me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

despues de ver los 2 partidos del lyon contra el madrid yo llevaria al chelito delgado a que juegue de tres, no va a recuperar tanto pero por lo menos cuando la tenga se la va a dar a un compañero, si ya se que es una boludez lo que dije pero bueno, antes que heinze que juegue cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

jajaja ta bueno que el ASCO del madrid no aya pasado a Cuartos

Viva el BarCa
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

que queres que te diga? yo prefiero a Maxi Rodriguez, Lucho Gonzalez, Di Maria, Jonas o algo asi antes que las variantes de laterales que se manejan actualmente...y no es que me encanten los volantes mencionados pero me parece mejor alternativa...

Igual como dije antes, a esta altura se seguira como estamos, y personalmente no me gusta.
    de los 4 que nombraste, solo Di María me parece digno de vestir la camiseta argentina, entre los otros tres no hacen ni un zanetti (y hablo de zanetti ahora, no en su época de gloria)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

pero Zanetti no entra en consideracion y los laterales puros que hay tienen aun menos nombre para la Seleccion...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Papa es un pecho frio como el 99% de los jugadores que se han puesto la camiseta de Velez
    Si, sobre todo Bianchi, Willington, Rugillio, Zandoná, Chilavert, Oscar Flores, Pandolfi, Cubero, Somoza, Mauro Zarate, Gareca, Almandoz, Jonas Gutierrez, Husain, Simeone, y una interminable lista de pechos frios...

A bardear a otra parte amiguito
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Pero ni Lucho ni Di María tienen el recorrido como para bancarse la banda ellos solos. Por eso digo que para la linea de 3 estamos más que sufridos.

Igual comparto, hay que jugar como se viene haciendo. 4-4-2 y al carajo. No es tiempo de cambiar eso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

en todo caso si se hace algun cambio seria el 4 - 3 -3

el 3 4 3 o el 3 5 2 la veo totalmente imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Stereo. Ver Mensaje
    Si, sobre todo Bianchi, Willington, Rugillio, Zandoná, Chilavert, Oscar Flores, Pandolfi, Cubero, Somoza, Mauro Zarate, Gareca, Almandoz, Jonas Gutierrez, Husain, Simeone, y una interminable lista de pechos frios...

No le pidas peras al olmo.

Btw, yo me quedo contento con que vaya papa o monzon, emiliano levanto mucho el nivel y el pibe de boca viene jugando barbaro. Clemente tambien, pienso que Maradona tendra que decidir ya en el mismo mundial quien queda de titular.
    Comparto, no tenemos que movernos del 4-4-2...es demasiado arriesgado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Stereo. Ver Mensaje

Igual de esos el único gran jugador es Simeone y Bianchi. Los demás del montón.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721745
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema