El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Ya desde el punto de que en Barza tiene a Xavi e Iniesta para armar, mientras que el otro día ahí tenía a Verón y Jonás Brothers, creo que no hay punto de comparación. Tampoco en la gente que pone en ataque en Barza, con dos cracks por delante de Messi mientras que acá estaba solo Higuaín, completamente separado del resto del equipo.

Igual para mí hay que separar, pedirle que haga en la selección lo que hace en Barza es ridículo si comparamos el planteo y plantel que lo rodea, pero me parece que es completamente lógico pedirle mucho más que lo que está rindiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

El esquema del 10 no ayuda a Messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    May 2005

Hace un rato estaba leyendo un blog español sobre futbol y en una entrada sobre el partido de la seleccion contra Alemania hay muchisimos comentarios diciendo q no entienden como juega Veron y no Banega q la viene rompiendo en el Valencia. Y se supone q los españoles lo ven jugar todos los fines d semana, si lo dice por algo sera.

Pero bueno, sabemos q Maradona no ve las cosas como el resto de los mortales. Por ejemplo para el Heinze es un jugador digno d no faltar en ningun partido de la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Esos son los tipos de pases que necesita Messi para rendir 100%[Ver el gol de Messi y el gol de Mascherano que salen de buenos pases que le llegaron a Messi] Sorpresa, fue Riquelme.
    Por algo esa copa america fue la ultima vez que vimos jugar bien a Messi.

Algunos dicen seguramente "Pero fue contra Peru!", Si, de local jugamos contra Peru y miremos la diferencia de como se dio el partido

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 05-03-10 el 06:58 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Estaba esperando que alguién mas diga esto porque sino iba a quedar muy duro mi post anterior.

La gran diferencia que tiene Messi con Maradona, es que el Diego tenía además de un increíble talento técnico, carácter como para ponerse el equipo al hombro, la selección lo perdió cuando el hombre encargado de esto, de ponerse el equipo al hombro, de sacarles la presión mental a sus compañeros, de evitar la desesperación de sus compañeros en la cancha, que se comía todas las críticas pero sabía manejarlas, acostumbrado a que se lo ponga en tela de juicio, renuncia...

Por eso creo que es necesaria la presencia de Pablo Aimar, porque es un tipo que sabe manejar la presión, controlar los hilos, tiene mucha experiencia y derrocha calidad siempre que juega con la albiceleste el pibe...
    justo en el blanco, concuerdo con todo, aimar en la seleccion... baba
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Feb 2007

aimar en primera instancia... pero si no es de la preferencia del tecnico, entonces me gustaria verlo a pastore...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje

Esos son los tipos de pases que necesita Messi para rendir 100%[Ver el gol de Messi y el gol de Mascherano que salen de buenos pases que le llegaron a Messi] Sorpresa, fue Riquelme.
    Por algo esa copa america fue la ultima vez que vimos jugar bien a Messi.

Bueno tampoco exageres, en el gol de Messi si fue un hermoso pase de Roman, pero en el de Masche, Roman se la pasa a Tevez a un costado y el desequilibrio nace con la pared de Tevez y Messi
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

Registración
    Apr 2008

Messi con riquelme jugo mil veces para el orto (juegos olimpicos, eliminatorias despues de los primeros 5 partidos), aunq con riquelme estando BIEN siempre jugo bien excepto la final contra brasil de la copa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

pequeño detalle! que hizo riquelme esa final?? ahh, ciertoo!! se erro un gol clave con el arco a disposicion! no se que tiene que ver esto, pero me acorde la bronca que me dio esa jugada

entre aimar y messi algo se entendian dentro de la cancha... recuerdo algunas paredes prometedoras y demas... aunque tambien en el partido de peru no se encontraron demasiadoo... pero quien metio el pase entre lineas para el pipita?? aimar...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Me canse d elas invitaciones del facebook invitandome al grupo que apoya el uso de esta camiseta en el mundial:

Esta piola, pero no va a suceder.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

es un asco, todo el mundo se nos va a cagar de risa (exagere un poco creo), especialmente los ingleses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Estaria bueno solo para ver el bardo que se arma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Naaa, ni empedo .. es un ascoo

estaria bueno si usarla en un amistos contra inglaterra
    • Me gusta
    Me gusta

Ardizzone.-

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

A mi me parece feisima
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Dec 2009

No solo es fea, sino que casi nadie la va a entender y además es cualquiera tener dos islas inglesas en la camiseta argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2743700
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1424192423242374241424202421242224232424242524262427242824342474252429243424 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema