El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Y sobre los goles en juveniles, ¿vos no sos el que defiende los méritos de Palermo? te recuerdo que a la unica selección mayor que le hizo un gol fue a la de Peru. Porque Ghana vino a jugar con la tercera (Pocho Insua parecía C. Ronaldo) y Jamaica con los suplentes (recordar al arquero sin manos).
    Aunque no entendí la relación entre Palermo y los goles en juveniles (ya que Palermo cuando jugó lo hizo en la mayor), y Palermo hay hecho muchos más goles que esos (fue goleador argentino en otra Copa América por ejemplo) no entiendo qué tiene que ver Palermo con Messi.

A qué te referís con que defiendo los méritos de Palermo? Decime a qué estás respondiendo con eso y te respondo por qué lo dije, no hay problema.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Bleh, no tengo ganas de explicar otra vez porque me parece que Messi juega mal en la selección.

Usá el search.
    O sea, ahora estás diciendo que Messi sí juega mal en la selección, pero que tiene que ver con factores externos a él?

Pero si es así ahí sí estoy de acuerdo, un jugador no hace equipo solo (de hecho lo mismo se podía ver con Riquelme en otra época), pero eso es bastante distinto a decir que fue la figura de la copa, que fue lo que dijeron y empezó esto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    A qué te referís con que defiendo los méritos de Palermo? Decime a qué estás respondiendo con eso y te respondo por qué lo dije, no hay problema.
    Respondo a tu intento de minimizar lo que hizo Messi en la selección diciendo que los JJ.OO. no cuentan por ejemplo. Entonces que no cuenten los goles que le hizo Palermo a Ghana C y Jamaica B. Que por cierto, contra Costa Rica y Jamaica NO TOCÓ UNA BOLA EN TODO EL PARTIDO.

No se si eras vos. Va para los boludos que dicen que Messi es pecho y que tiene que entrar el gran Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Logico? Hola? el tecnico es Maradona? Dejamos atras la era de la razon en la cual haciamos mas o menos lo que mas rendia, o cosas con sentido, ahora ponemos a Heinze y Otamendi de laterales !

Igual, en el mundial nos va a ir bien me parece, si les jugamos a todos como si fueramos Italia con 4 centrales como ayer, un 5 como Masche, de contra con Messi, Di Maria y el Pipa los matamos, yo creo que si jugamos asi, nos va bien en el mundial, no quiere decir que me guste, ni que sea un estilo lindo, pero por algo Italia tiene tantos mundiales.
    2 de ellos fue gracias a Benito Muzzolini...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Dale che, Messi habia jugado bien, no figura pero jugo bien. Todavia se me viene a la mente el golazo que metio picandola
    Y Roman picando el penal
    Creo que fue la ultima vez que vi a la seleccion jugando bien.

Nadie critica a Mascherano por la falta de juego.
    si, lei en varios que lo quieren rajar para tener mas juego y que es uno de los desastre del equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Respondo a tu intento de minimizar lo que hizo Messi en la selección diciendo que los JJ.OO. no cuentan por ejemplo. Entonces que no cuenten los goles que le hizo Palermo a Ghana C y Jamaica B. Que por cierto, contra Costa Rica y Jamaica NO TOCÓ UNA BOLA EN TODO EL PARTIDO.

No se si eras vos. Va para los boludos que dicen que Messi es pecho y que tiene que entrar el gran Palermo.
    Primero, contar lo que hizo a Ghana y Jamaica sería como decir "tengo que ir yo de 9 porque el otro día jugué con mis amigos en la plaza e hice 4 goles". Eso en todo caso sirvió en ese momento para mostrarle a Maradona que contra un rival así saca chapa, pero es completamente nulo en un análisis a largo plazo (aunque con el dt que tenemos, que contra Jamaica dijo que tal vez de ahí salía un convocado, quien sabe...).

Además, tampoco Messi y Palermo son dos jugadores que se puedan comparar, es como comparar a Romero y Di María.

Palermo va a ir al mundial, pero seguramente para calentar banco y, cuando la selección esté chocándose contra una pared de defensores a los 86 minutos, perdiendo 1 a 0 y sin ideas de como atacar, ahí Maradona le va a decir a Palermo "entrá y arreglame este quilombo" y Palermo tendrá que hacer magia para lograr hacer algo (sobre todo si ponemos un equipo como el de ayer, donde salvo verón nadie sabía como se tira un centro).

Messi es un jugador de un talento enorme, no tengo dudas que puede explotar en cualquier momento y ojalá sea en el mundial, pero para mí claramente en la selección todavía no lo hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

O sea, ahora estás diciendo que Messi sí juega mal en la selección, pero que tiene que ver con factores externos a él?

Pero si es así ahí sí estoy de acuerdo, un jugador no hace equipo solo (de hecho lo mismo se podía ver con Riquelme en otra época), pero eso es bastante distinto a decir que fue la figura de la copa, que fue lo que dijeron y empezó esto.
    Obvio que está jugando mal, pero no por pecho, porque le falta sangre, porque es gallego, o por demás razonamientos anti-Messi. Juega mal porque tiene que bajar hasta mitad de cancha a buscarla, porque no tiene a nadie con quien asociarse, porque el encargado de crear juego juega muy atras y no le deja una redonda, y encima de todo, Messi al verse así, se encula y rinde peor todavía. Happy? Espero no repetirlo de nuevo.

Y yo no dije que fue la figura, dije que hizo buenos partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009
    Citar Mensaje original enviado por ger7 Ver Mensaje
    si, lei en varios que lo quieren rajar para tener mas juego y que es uno de los desastre del equipo.
    Es verdad que Masche bajó el nivel en los últimos partidos, desde que Maradona le había dado la cinta de capitán, pero igual para mí sigue siendo sin duda el 5 titular de la selección.

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Obvio que está jugando mal, pero no por pecho, porque le falta sangre, porque es gallego, o por demás razonamientos anti-Messi. Juega mal porque tiene que bajar hasta mitad de cancha a buscarla, porque no tiene a nadie con quien asociarse, porque el encargado de crear juego juega muy atras y no le deja una redonda, y encima de todo, Messi al verse así, se encula y rinde peor todavía. Happy? Espero no repetirlo de nuevo.

Y yo no dije que fue la figura, dije que hizo buenos partidos.
    Happy? No realmente. Empezaste diciendo que Messi juega bien y terminaste argumentando por qué razones está jugando mal.

Estoy de acuerdo con lo que pusiste, pero básicamente porque te diste vuelta y ahora decís que no juega bien (y que hay muchos factores externos a él en eso, en cuanto a equipo y estrategia, está clarísimo, yo no estaba diciendo que fuera gallego ni nada de eso ahí).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 04-03-10 el 07:15 PM

9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Happy? No realmente. Empezaste diciendo que Messi juega bien y terminaste argumentando por qué razones está jugando mal.

Estoy de acuerdo con lo que pusiste, pero básicamente porque te diste vuelta y ahora decís que no juega bien (y que hay muchos factores externos a él en eso, en cuanto a equipo y estrategia, está clarísimo, yo no estaba diciendo que fuera gallego ni nada de eso ahí).
    No dije que está jugando bien, dije que JUGABA bien hasta que arrancó la debacle (segunda mitad del ciclo de Basile), cuando no solo cayó Messi sino que cayeron todos.

Si hubieses leído los DT que puse con los que Messi jugaba bien, te hubieses dado cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

10. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

cuando la selección esté chocándose contra una pared de defensores a los 86 minutos, perdiendo 1 a 0 y sin ideas de como atacar
    Aparte del tema Palermo
    Bueno mas o menos eso es lo que yo tenía miedo ayer ...

Alemania manejaba la pelota mejor que nosotros los primeros min del partido y no se que hubiera pasado si nos metían el 1º gol.

¿Que clase de partido hubiera planteado Argentina? ¿Crear juego con Mascherano? mmmm ... ni a palos.
    Hubiera sido interesante ver como la arreglaba a esa, aprovechando que era amistoso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por **Wharlock** Ver Mensaje
    Alemania manejaba la pelota mejor que nosotros los primeros min del partido y no se que hubiera pasado si nos metían el 1º gol.

¿Que clase de partido hubiera planteado Argentina? ¿Crear juego con Mascherano? mmmm ... ni a palos.
    Hubiera sido interesante ver como la arreglaba a esa, aprovechando que era amistoso.
    Es una buena pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y...... seguro que lo corría a Jonás al medio, en una especie de enganche y a heinze lo ponía en el lugar de jonás y en el lugar de heinze jugaba verón

yo no entiendo porque no hizo un puto cambio en el segundo tiempo, pensé que se había quedado sin cambios! no podía creer cuando ví que ponía a Bollatti faltando 2 minutos. Parece una joda, prueba jugadores contra jamaica sub 10 y contra alemania no se anima a poner gente para ver si sirven para el mundial?
    Jonás mas diez loco

Me parece que el partido tuvo algo altamente positivo.

Pudimos ver a Que va a jugar Argentina. Es un avance gigante.. a partir de ahí se puede criticar el estilo, la forma de juego, pero antes no sabíamos a que se jugaba. Bien por maradona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 05-03-10 el 12:52 AM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Con una selección que limitada desde lo táctico juega de contra, con pases en profundidad para tipos rápidos (Higuain, Messi y Di Maria) ustedes piden poner a palermo...

Se va a subir al cuatriciclo de patronelli para llegar al area o |su función va a ser llegar a cabecear cuando ya esté el contragolpe del rival?

(si ahora vienen a postear los goles de palermo al real madrid les juro que me muero de risa)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 05-03-10 el 02:01 AM

14. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

jonas ayer hizo un buen partido, pero no sirvio de nada. el chabon nomas corre y corre y corre y mete, no piensa un carajo. MUCHO HUEVO, POCO FULBO...

tenemos 3 tipos en el medio que no arman un carajo: Veron, Mascherano y Jonás Gutierrez, OLVIDENSE de una puta vez de ver un Messi del Barcelona. .
    x2

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    (si ahora vienen a postear los goles de palermo al real madrid les juro que me muero de risa)
    JAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

como si la culpa fuera jonas porq mete....

opino q el cambio seria poner a clemente de 4 para q sorprenda por esa banda y pueda asociarse con messi (supliendo mas o menos la funcion de dani alves)... otamendi de 3 podria ir.... y entonces si se veria mas marcado el sacrificio de jonas haciendole el relevo a clemente q pasa todo el tiempo.... ya me imagino los bochazos de 30 mts de la bruja a clemente, y este tirando la pelota atras para messi, o bien un centro picante para el pipita.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720022
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema