El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

En la Copa América 2007 dirigió Basile y Messi tuvo buenos partidos ahí. Sobretodo desde cuartos, contra México y Perú. En eliminatorias también, los primeros contra Chile, Bolivia (sobretodo este), Venezuela, incluso el que se perdió contra Colombia. Como dije, al principio rendía bien.

Con Pekerman era un pibe, recién empezaba pero cuando entraba cumplía. Y con Batista, bueno, era sub-23 (+3 viejos), tampoco era tan juvenil, la gran mayoría de los que están jugando ahora jugaron esos JJOO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

La copa américa en venezuela la dirigio basíle, no? Entonces no entiendo porque dicen que messi nunca hizo un partido bueno con basíle , recuerdo que salvo la final contra brasil ,la figura de ese torneo fue messi.que poca memoria que tienen algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

---------------PJ-Minutos-Goles
    Lionel MESSI 18 1606 4
    Carlos TEVEZ 12 750 1 (Con dos expulsiones)
    Sergio AGUERO 12 693 4
    Diego MILITO 6 157 0
    Gonzalo HIGUAIN 2 146 1
    Martin PALERMO 2 75 1

Miren los delanteros que supuestamente van al mundial y saquen sus conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    La copa américa en venezuela la dirigio basíle, no? Entonces no entiendo porque dicen que messi nunca hizo un partido bueno con basíle , recuerdo que salvo la final contra brasil ,la figura de ese torneo fue messi.que poca memoria que tienen algunos.
    No, la figura estaba siendo Riquelme haciendo jugar al equipo y si no recuerdo mal siendo el goleador. Aunque es verdad, esa copa america messi estaba jugando bien, no tanto como en el barsa pero era un buen nivel. Es mas, al que hicieron de goma cuando perdimos contra Brasil fue a Riquelme porque lo culpaban de jugar bien los demas partidos y en el partido importante "pechearla" cuando Brasil nos paso por encima en todas las lineas. A Messi que jugo mal como todo el equipo no se le dijo nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    La poca memoria es tuya en todo caso. Las figuras argentinas de esa copa américa fueron Riquelme (que además fue el goleador del equipo) y Mascherano. Messi redondeó una actuación bastante baja.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    La poca memoria es tuya en todo caso. Las figuras argentinas de esa copa américa fueron Riquelme (que además fue el goleador del equipo) y Mascherano. Messi redondeó una actuación bastante baja.
    Bastante baja? Ah bue. Evidentemente no vemos el mismo fútbol.

Fijate en la tele si en el zócalo no dice algo así como NFL.
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

7. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Dejen de criticar a Mascherano, no es el la razon por la cual no se crea juego, es un 5 de contención, adelante de el se supone que tiene q haber 2 o 3 tipos que son los que tienen que hacerlo, y que justamente no crean un carajo, sumado a que los laterales no atacan.
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Y fijate entonces si no tenés una etiqueta en la frente que dice "adorador de messi sin importar lo que haga porque los medios dicen que es buenísimo", porque salvo una definición magistral contra méxico (una vaselina hermosa) no fue tanto lo que hizo, y estuvo por debajo de las expectativas de todo el mundo (de hecho ese gol fue uno de los únicos dos que hizo, el otro fue en el 4 a 0 a Perú). De hecho fue Riquelme el que armó todos los ataques de la selección, y Masche (la otra gran figura) el que organizaba toda la defensa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Dale che, Messi habia jugado bien, no figura pero jugo bien. Todavia se me viene a la mente el golazo que metio picandola
    Y Roman picando el penal
    Creo que fue la ultima vez que vi a la seleccion jugando bien.

Citar Mensaje original enviado por ger7 Ver Mensaje
    Dejen de criticar a Mascherano, no es el la razon por la cual no se crea juego, es un 5 de contención, adelante de el se supone que tiene q haber 2 o 3 tipos que son los que tienen que hacerlo, y que justamente no crean un carajo, sumado a que los laterales no atacan.
    Nadie critica a Mascherano por la falta de juego.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Saben sí en los temas de compra-venta todavía se encuentra uno que posteo un tal mediaticlown , porque ando con ganas de comprar un poco de humo y por lo visto acá muchos le compraron.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Y fijate entonces si no tenés una etiqueta en la frente que dice "adorador de messi sin importar lo que haga porque los medios dicen que es buenísimo", porque salvo una definición magistral contra méxico (una vaselina hermosa) no fue tanto lo que hizo, y estuvo por debajo de las expectativas de todo el mundo. De hecho fue Riquelme el que armó todos los ataques de la selección, y Masche (la otra gran figura) el que organizaba toda la defensa.
    Riquelme habrá sido la figura, pero Messi estuvo MUY, demasiado lejos de tener una actuación baja.

Adorador de Messi? No sé, pero al menos le busco un fundamento a lo que digo. Por qué lo dicen los medios? Los medios lo viven criticando.
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Cual fue tu fundamento? Dijiste" Ah bue. Evidentemente no vemos el mismo fútbol. Fijate en la tele si en el zócalo no dice algo así como NFL.", en serio eso para vos es hablar con fundamento? Claro, ante hechos tan claros hay que darte la razón...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Con Pekerman en general estuvo regular, de hecho se hablaba más bien de lo que podía llegar a ser ese pendejo que recién arrancaba en la selección cuando llegara el mundial 2010. Con Basile casi nunca hizo un partido aceptable. Con Batista ni siquiera era la selección mayor (y ya dije, meter acá la selección juvenil es como que hable maravillas de un jugador de primera división que es un desastre basándome en como jugaba cuando estaba en la Cuarta).
    Hizo varios partidos aceptables en la era Basile, después decayó como TODOS.

Y sobre los goles en juveniles, ¿vos no sos el que defiende los méritos de Palermo? te recuerdo que a la unica selección mayor que le hizo un gol fue a la de Peru. Porque Ghana vino a jugar con la tercera (Pocho Insua parecía C. Ronaldo) y Jamaica con los suplentes (recordar al arquero sin manos).

Y fijate entonces si no tenés una etiqueta en la frente que dice "adorador de messi sin importar lo que haga porque los medios dicen que es buenísimo", porque salvo una definición magistral contra méxico (una vaselina hermosa) no fue tanto lo que hizo, y estuvo por debajo de las expectativas de todo el mundo. De hecho fue Riquelme el que armó todos los ataques de la selección, y Masche (la otra gran figura) el que organizaba toda la defensa.
    Si hay algo que no hacen los medios es decir eso, sino todo lo contrario. Lleno de mogólicos que todavía no entienden por qué Messi no es el mismo del Barcelona pero insisten e insisten en hacerse esa pregunta de mierda.

Con este equipo y planteo asqueroso, donde tenemos 3 tipos en el medio que no arman un carajo: Veron, Mascherano y Jonás Gutierrez, OLVIDENSE de una puta vez de ver un Messi del Barcelona. Di Maria juega por el otro lado y es super ofensivo, el no tiene un carajo de culpa. Y que Otamendi juegue como Dani Alves ni hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Riquelme habrá sido la figura, pero Messi estuvo MUY, demasiado lejos de tener una actuación baja.

Adorador de Messi? No sé, pero al menos le busco un fundamento a lo que digo. Por qué lo dicen los medios? Los medios lo viven criticando.
    Los medios no lo critican, los pocos periodistas que tienen 2 dedos de frenten te tiran la justa, Messi no juega bien en la seleccion, porque no tiene nadie que le pase la pelota en donde el sabe jugar (ultimos 15 metros), es obvio que va a jugar como el orto si tiene que ir a pedirla a la mitad de la cancha.

Los unicos partidos buenos de Messi en la seleccion fueron en la copa America y en los Olimpicos, que estaba Roman para pasarle la pelota en la zona que sabe jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Cual fue tu fundamento? Dijiste" Ah bue. Evidentemente no vemos el mismo fútbol. Fijate en la tele si en el zócalo no dice algo así como NFL.", en serio eso para vos es hablar con fundamento? Claro, ante hechos tan claros hay que darte la razón...
    Bleh, no tengo ganas de explicar otra vez porque me parece que Messi juega mal en la selección.

Usá el search.
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema