El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Creo que encontramos una buena dupla con Demichelis y Samuel, que Romero se gano el arco, que Di Maria esta haciendo meritos de a poco para quedar de volante por izquierda y que Higuain se gano el puesto de delantero (no digo de 9).
    Los demas jugadores para mi no tendrian que tener el puesto asegurado, ya que vienen jugando horrible hace mucho.
    A Heinze y Veron les tendrian que dar una patada en el orten. Tevez que empiece a rendir en la seleccion, no nos sirve lo que haga en el city. Messi y Mascherano deberian comer banco un poco, el puesto se gana y se pierde en la cancha, no podemos quedarnos con el Messi del Barcelona y con el Mascherano de hace años. Los centrales de laterales no van mas.

La dupla para jugar contra Alemania para mi tendria que haber sido Higuain-Milito. Cambiasso de actualidad excelente en el Inter tendria que jugar en el lugar de Mascherano, o tal vez Bolatti. Pastore tendria que haber jugado por el ex jugador Veron.

Romero
    x - Demichelis-Samuel - x(entre los que convoco el diego puede jugar Rodriguez)
    -------Bolatti (o cambiasso si el diegote lo convoca)-
    Gutierrez (no hay variantes en la lista del 10) - Di Maria
    ---------------Pastore
    -----Higuain-Milito-

Prefiero otros nombres en la formacion, solo hablaba por la lista que dio Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

A mí me parece que Masche jugó bien ayer. Pero está para marcar eso está claro, no para crear juego. Si Masche anda bien podemos poner dps otros 3 volantes con buen pie, pero el Diego lo pone con un burro y Verón.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    A mí me parece que Masche jugó bien ayer. Pero está para marcar eso está claro, no para crear juego. Si Masche anda bien podemos poner dps otros 3 volantes con buen pie, pero el Diego lo pone con un burro y Verón.
    Y con dos "laterales" con menos subida que Romero.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Cuando van a banearlo o algo q este tipo, o que no le dejen comentar en la sección de futbol y menos en Club 3dg..

es PRO-BOCA y REPITE TODO LO QUE DICEN LOS PERITODISTASSSSSSSSSSS!!!

te recomiendo q mires un partido en MUTE Queequeg...

Q (???)

Tiene derecho a dar/expresar su opinion, sea esta buena , mala o pauperrima, no esta cometiendo falta alguna, tiene su derecho tal como vos tambien tenes tu derecho.... podrias dar tu opinion sobre futbol en lugar de derrochar post dedicandote a otro usuario sabiendo que va en contra de las reglas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Ahora no es más lógico sacar a Verón y poner a Banega, poner un par de laterales y cambiar a jonás por un jugador que sepa que hacer con una pelota en los pies??
    Logico? Hola? el tecnico es Maradona? Dejamos atras la era de la razon en la cual haciamos mas o menos lo que mas rendia, o cosas con sentido, ahora ponemos a Heinze y Otamendi de laterales !

Igual, en el mundial nos va a ir bien me parece, si les jugamos a todos como si fueramos Italia con 4 centrales como ayer, un 5 como Masche, de contra con Messi, Di Maria y el Pipa los matamos, yo creo que si jugamos asi, nos va bien en el mundial, no quiere decir que me guste, ni que sea un estilo lindo, pero por algo Italia tiene tantos mundiales.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por estebanasd123 Ver Mensaje
    el problema de la seleccion es veron (y el tecnico obvio). quiero verlo a pastore o algun otro para ver como 'rendimos', aunque ya es muy tarde, estamos a dias del mundial y no vamos a tener un amistoso de buen nivel como tuvimos ayer.

EDIT:

te digo lo mismo que te dijo warn1ng. para vos romperla es dar pases para los costados y para atras? eso mismo hizo veron todo el partido. Y los primeros 40 min corrio y metio un poco solamente, no la rompio... de que sirve un jugador que nomas resista 40 minutos? veron no da mas, sus 35 años ya le pesan.
    A ver, Veron dio un par de pase gol de aquellos, uno a Dimaria y otro a el pipita creo, y la posta es que si, enfriar un partido, saberlo hacer es romperla, mira como en el 2006 cuando nos quedamos si nun jugador que lo supiera hacer, NOS VOLVIMOS DEL MUNDIAL, osea esto no es como el torneo local donde si perdes o empatas un partido te quedan otros 20, en un mundial tenes que saber jugar y si vas ganando y faltan min tenes que saber como frenar al rival si te esta peloteando el arco, ayer lo que hizo Veron al final fue genial, fijate como agarra la pelota el, la comienza a dormir con pases cortos y despues se engancharon los demas argentinos y ahi mismo los alemanes dieron por perdido el partido.
    Y es verdad, Veron no da mas, pero NO HAY OTRO, Messi no puede hacer eso ni de casualidad, es mas no puede hacer NADA.

PD: El que dice que yo solo repito lo que dicen los periodistas jaja, si fuera asi tendria que tener un avatar de Messi.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    cuanto mas van a bancar a Messi?, otr par de mundiales mas?, siempre es la culpa del DT y de los compañeros, ya van 3 dt y mas de 250 compañeros al lado de Messi, NUNCA LO VI JUGAR BIEN UN PARTIDO CON LA SELECCION MAYOR.

Q
    Con Pekerman jugó bien, con Basile al principio jugó bien, con Batista jugó bien. Hace cuanto seguís a la selección?

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Fue el goleador de las eliminatorias, con 4, junto con Agüero. (De nuestra Seleccion, claro esta)
    POrque es la verdad, no te gusta la verdad?, a Riquelme metiendo 2 goles por partido el publico argentino lo QUERIA LINCHAR, a MESSI, SIENDO EL PEOR JUGADOR DE LA SELECCION HACE 3 AÑOS SEGUIDOS, le dicen "VAMOS LIO, ASI SE JUEGA".
    Decime si me equivoco.

Roman fue el goleador, no Messi.

Q
    Messi también hizo 4.

Se acuerdan hasta el último pedo que se tiró, pero no de que también fue uno de los goleadores.

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Convengamos que si Messi tiene que ir a buscar la pelota al mediocampo (como se vió en los ultimos 20 partidos de la seleccion mayor, al menos) es que algo evidentemente funciona muy mal, tacticamente.
    Y si, pero es más facil que la responsabilidad caiga sobre uno solo porque tiene cara de boludo.

Que bien que analizan este deporte los gallegos últimamente. No es casualidad que hoy estén allá arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Admiro a las personas que piensan que en el mundial nos va a ir bien.
    Porque el equipo no va a variar mucho y por lo que demostramos hasta ahora no puede ilusionar a nadie.
    Pero no entiendo por que va a surgir el equipo en el mundial si antes jugaste 20 partidos horribles con los supuestamente mundialistas.
    Ojo, esto es futbol y todo puede ser. Pero dudo mucho. Y ademas seria una injusticia que el equipo que jugo ayer sea campeon mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

la primera vez que estoy de acuerdo con Q, si messi es tan buen jugador, por que no hace lo mismo que di maria que supo encontrarse los espacios y jugar?

este es un equipo que no esta hecho para un solo nombre, donde todos tienen que correr presionar y jugar, higuain lo entendio y ahora sabe que su juego es meterla, messi solo tiene que aparecer de vez en cuando y le sobra para el mundial, pero que no espere que maradona le diga por donde, que se adecue a lo que juega el equipo, y no el equipo a el...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Messi también hizo 4.

Se acuerdan hasta el último pedo que se tiró, pero no de que también fue uno de los goleadores.
    Sonas como si me estuvieras echando en cara que critico a Messi, y en ningun momento estuve criticandolo, simplemente lei una estadistica de la pagina de Fox Sports que esta mal hecha.

EDIT: http://es.fifa.com/worldcup/prelimin...ers/index.html Ahi la estadistica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WoRm : 04-03-10 el 05:02 PM
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Sonas como si me estuvieras echando en cara que critico a Messi, y en ningun momento estuve criticandolo.
    Ya sé, solo lo recordé, más para Q que para vos.
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Con Pekerman jugó bien, con Basile al principio jugó bien, con Batista jugó bien. Hace cuanto seguís a la selección?

Messi también hizo 4.

Y si, pero es más facil que la responsabilidad caiga sobre uno solo porque tiene cara de boludo.

Que bien que analizan este deporte los gallegos últimamente. No es casualidad que hoy estén allá arriba.
    Schiavi tambien jugo bien, y noa vale 500000000000000 millones de dolares.

PD: Messi tiene solo DOS goles en las eliminatorias

http://www.canchallena.com/estadisti...ias/goleadores

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

PD: Messi tiene solo DOS goles en las eliminatorias

http://www.canchallena.com/estadisti...ias/goleadores

Q
    Tiene 4.

Venezuela acá, Venezuela allá, Uruguay acá y me falta uno...

http://es.fifa.com/worldcup/prelimin...922/index.html

EDIT

Y Colombia allá. Listo, 4.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 04-03-10 el 05:09 PM

si salimos 0-0 que pasa?

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Messi yo recuerdo que le metió un gol a colombia, uno a Venezuela, uno a Uruguay. Así que tus estadísticas estan bastante mal, y el cuarto que metió no lo recuerdo ahora me fijo.
    PD: chequeado 2 a venezuela, 1 a uruguay y uno a colombia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 04-03-10 el 05:09 PM

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Con Pekerman en general estuvo regular, de hecho se hablaba más bien de lo que podía llegar a ser ese pendejo que recién arrancaba en la selección cuando llegara el mundial 2010. Con Basile casi nunca hizo un partido aceptable. Con Batista ni siquiera era la selección mayor (y ya dije, meter acá la selección juvenil es como que hable maravillas de un jugador de primera división que es un desastre basándome en como jugaba cuando estaba en la Cuarta).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725025
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema