El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    jajaja, Lavolpe de DT???
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    lavolpe es un mexicano mas ya
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    jaja lavolpe esta hace 26 años en mexico, dudo que venga para aca

siguiendo con el thread, ya estan de vuelta nuestros muchacos en argentina (los que no se quedaron en europa o partieron hacia otros rumbo). en total 11 + cuerpo tecnico

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...fecha=20060702

bienvenidos a casa y a seguir laburando (sea quien sea). el futbol argentino es grande por su pasado, por su presente y especialmente por su FUTURO (q seguramente nos dara mas grandeza, a fuerza de voluntad)

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

4. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    si, porque no? en mexico no lo bancaron pero con ese equipito de mierda nos hizo un partido mano a mano SIEMPRE por su laburo tactico y ademas es un tecnico ofensivo. sumado a que fue campeon del mundo con argentina, que se yo, si no sigue pekerman es mi preferido. con los nombrecitos que suenan por lejos es el que mas gustaria...
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

5. Avatar de Elmaestro182
    Registración
    May 2003
    Para que buscamos un reemplazante si el tecnico es Grondona y va a seguir siendo hasta que se muera o lo saquen de la Afa en las elecciones de Diciembre
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    que posibilidades le ven a gamez si se postula para presidente de la AFA?
    con respecto al partido del viernes: nunca me habia sentido tan mal desde que velez empato con arsenal en diciembre del 2004 y perdio la chance de salir campeon.. el equipo jugo ecxelente demasiado bien pero la falla fue riquelme, le faltaron huevos , actitud, le falto todo.... despues del partido me quede re boludo no hice nada, no vi el partido de italia, no hice unos planos que tenia q hacer para el cole, no comi ese dia .... pero las angustias se fueron el sabado con el groso de ricardo que saco a los ingleses y mas tarde fue una fiesta cuando quedo afuera brasil... gracias zidane..
    saludos gente
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    sudafrica 2010:

----------------------ustari-------------------

-------coloccini----g. rodriguez----milito-----

-----------mascherano----gago---------------

zabaleta-----------------------maxi rodriguez

-----messi--------tevez----------agüero-----
    Hay un detalle faltante aca, y es que esperemos que surgan jugadores de seleccion en estos 4 años.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Elmaestro182
    Para que buscamos un reemplazante si el tecnico es Grondona y va a seguir siendo hasta que se muera o lo saquen de la Afa en las elecciones de Diciembre
    Quiero hacer una pregunta de ingenuo. Quiero que me digan razones por las cuales putean tanto a Grondona. Me parece de lo mas bien y correcto. Hay un prejuicio generalizado acerca de el y me gustaria enterarme por que. No digo ni que sea bueno o malo, solo quiero saber porque el prejuicio?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Quiero hacer una pregunta de ingenuo. Quiero que me digan razones por las cuales putean tanto a Grondona. Me parece de lo mas bien y correcto. Hay un prejuicio generalizado acerca de el y me gustaria enterarme por que. No digo ni que sea bueno o malo, solo quiero saber porque el prejuicio?
    Es lo mismo preguntar sobre lo que se dice de Lopez en Rosario o por qué todos los partidos de la selección que se juegan en Argentina se juegan siempre en River. El fútbol no es deporte, es negocio... y en todo negocio siempre hay intereses.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    No sé, pero nunca es bueno que alguien esté tantos años consecutivos en el poder. Sea de un país, de una ciudad o de una institución. Además se forma todo un aparato funcional a dicha persona que no le hace nada bien a la salud de la AFA en este caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    con esto te digo todo:

grondona, aguilar y un par de grosos mas se sientan en una mesita antes de empezar el campeonato y deciden quienes salen campeones, quienes ascienden y descienden. creo que no hay mas nada para explicar.

p.d: no es chamuyo, lamentablemente es la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de GarS
    Registración
    Jan 2004
    es un cagador con en todo sentido y yo lo puedo decir x que tengo fuentes directas sobre el....
    cago a mi tio por ejemplo.... lo hizo perder 6 meses parado al pedo... enfin es un cagador y siempre mete a los q quiere y aparte tiene portentajes ed una banda de jugadores ....
    • Me gusta
    Me gusta
    .... Solo entrenando seras el mejor ....

maxi.wenner@gmail.com

13. Avatar de Elmaestro182
    Registración
    May 2003
    Ademas de manejar 1 club (Arsenal) y otro club indirectamente (Independiente). El futbol de la Argentina esta mal por culpa de el
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    sudafrica 2010:

----------------------ustari-------------------

-------coloccini----g. rodriguez----milito-----

-----------mascherano----gago---------------

zabaleta-----------------------maxi rodriguez

-----messi--------tevez----------agüero-----

DT: jose pekerman o lavolpe.
    Sacá a Colo y ponelo a Paletta.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Buenoooooo llego la cancion del año para Roman pecho frio Riquelme (basada en Manuelita):

Romancito vivía en Villarreal
    pero un día fue al Mundial,
    de la mano de José
    nadie supo bien porque,
    lo colmaron de mimitos
    y le calzaron la diez.

Romancito comenzó a girar
    siempre en el mismo lugar,
    al costado y para atrás,
    mas no hablemos de encarar.
    Subite a la calesita
    a dar vueltas con Román.

Romancito, cual tortuga
    me exaspera verte andar
    arrastrando por la cancha
    tu amargura sin igual.

Más te advierto que tu culpa no es,
    que te comparen con Pelé.
    Que te quieran empardar
    a la magia de Zidane,
    son los buitres periodistas
    que mienten pa´ rapiñar.

Esos mismos que disfrazaban hoy,
    tu fracaso en decepción,
    que la culpa es de José
    que no te rodearon bien,
    faltarían caballitos
    para adornar tu carrusel?

Romancito, cual tortuga
    me exaspera verte andar
    arrastrando tu amargura
    mientras hace banco .... Aimar
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720999
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema