El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Messi es el mejor jugador del mundo, y me da una mezcla de bronca y pena que no lo estemos aprovechando ..

No me gusta para nada que arranque tan atras, y no es por desmerecer a ninguno de los que estan, pero no tenemos el equipo del Barça, mas puntualmente ese mediocampo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    La diferencia es que a Aimar nunca vi que se lo puteara hasta en los programas de cocina de la tele.

Sigo esperando los fundamentos de porque se banca tanto a Messi, y por favor, fundamentos de la seleccion, a mi me importa CERO lo que haga en el Barcelona.

Q
    Dije Aimar por decir Aimar. Te lo cambio así te ponés contento: Verón.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

El pendejo tiene que tener espalda para hacerle frente a maradona y decirle que en este equipo no sirve.
    Basta de que bajen la cabeza y digan "idolo diego".
    A basile le hicieron la cama (o alguien lo duda despues del partido con chile?), ahora a maradona nadie se le planta.
    Son unos flojitos, les basta con llenarse los bolsillos y hacer publicidades para nike.
    Cuanto vale messi con la del barcelona?
    Y con la de argentina?
    Ayer la imagen patetica es la del final, los jugadores haciendo cola para saludar a maradona. Que pelotudos. Cero personalidad. No piensan que maradona era un rebelde y adonde llego.
    Plata, fama y espalda tienen. Les falta autoestima y personalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

La diferencia es que a Aimar nunca vi que se lo puteara hasta en los programas de cocina de la tele.
    Rial dice, Q hace.

Ah, no es rial, es maru botana.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Jajajaja no te cansas de hacer el ridículo.
    Pedis a battaglia, monzon, roman, datolo. Todos jugadores de boca, sos un chiste.
    Acaso no son mejores q la basura q tenemos ahora enla selección? Te falto Palermo encima. Que me podrás decir vos, q encima de decir pelotudeces post tras post, decis cosas incoherentes y opinas sobre formaciones espantosas, clasico de alguien fan de un equipo de los mas pechos frios en la historia. A mi me daría verguenza.

Fijate las estupideces q dicen, desde q Verón fue la figura hasta un Heinze jugó bien.

Me gustaría ver q opinan cuando nos volvamos en primera ronda jajajajaja.

Encima ahora se creen algo porq le ganamos a Alemania

Igual yo tengo fé q Grecia y Corea nos hacen mas pelea q estos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Es muy cierto lo que dice la nota de El Pais, que Verón lo deja expuesto a Messi. Al ponerle bochas complicadas, por arriba y por jugar tan retrasado en el campo; lo obliga a bajar. Para jugar como estamos jugando y desaprovechar a Messi, sinceramente prefiero que no esté de titular. Un segunda punta como Tévez o Agüero (que el único partido que no jugó como 9, contra Rusia, lo hizo muy bien) pueden aportar más a nivel colectivo que un Messi malgastado y ofuscado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Se jugó igual que contra Uruguay, horrible para ver pero efectivo en cuanto al resultado. Contra Uruguay lo aplaudí porque era ganar o ir al repechaje. Pero contra Alemania esperaba ver JUEGO, pases, paredes, sociedades, desbordes. Bueno, nada de eso se vió. Ya me resigné con eso y lo acepto, vamos a jugar a la italiana. Con este equipo los partidos van a tener 2 o 3 llegadas.

Que dificil es ser delantero en un equipo así. Lei que varios dijeron que Higuain tuvo un partidazo y fue figura. O sea, les digo yo, el tipo que más rompió las pelotas por tenerlo. Higuain sacando el gol no hizo una MIERDA. Pero porque no pudo hacer nada igual que Messi.

Es un asco tener esos delanteros y desperdiciarlos por un equipo que espera atrás y juega al pelotazo.

Hay que sacar a Veron y Mascherano si queremos ser ofensivos. Banega, Bolatti y Pastore necesitan entrar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Pero a bolatti lo puso a los 46:30 ST y tampoco hizo nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    El pendejo tiene que tener espalda para hacerle frente a maradona y decirle que en este equipo no sirve.
    A basile le hicieron la cama (o alguien lo duda despues del partido con chile?), ahora a maradona nadie se le planta.
    Son unos flojitos, les basta con llenarse los bolsillos y hacer publicidades para nike.
    Y con la de argentina?
    Ayer la imagen patetica es la del final, los jugadores haciendo cola para saludar a maradona. Que pelotudos. Cero personalidad. No piensan que maradona era un rebelde y adonde llego.
    secundo esto letra por letra...
    • Me gusta
    Me gusta

10. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

el problema de la seleccion es veron (y el tecnico obvio). quiero verlo a pastore o algun otro para ver como 'rendimos', aunque ya es muy tarde, estamos a dias del mundial y no vamos a tener un amistoso de buen nivel como tuvimos ayer.

EDIT:
    A ver, yo no me banco mucho a Veron, pero los primeros 40 min la rompio, ojo no todo el tiempo, pero por momentos cuando se escapo de la marca jugo re bien.
    Y la verdad es que es necesario para este equipo, si no tenemos a Roman necesitamos a otro que la duerma, no se si vieron en el segundo tiempo cuando parecia que ya nos empataban, la agarro el y comenzo a dar toquesitos a los costados y los congelo a los alemanes, ahi se termino el partido y eso en un mundial cuando tenes que pasar de ronda es lo que se necesita, es mas, si Pekerman no sacaba a ROman en el 2006, por ahi hoy estariamos con tres estrellas en la camiseta...
    te digo lo mismo que te dijo warn1ng. para vos romperla es dar pases para los costados y para atras? eso mismo hizo veron todo el partido. Y los primeros 40 min corrio y metio un poco solamente, no la rompio... de que sirve un jugador que nomas resista 40 minutos? veron no da mas, sus 35 años ya le pesan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por estebanasd123 : 04-03-10 el 01:50 PM

11. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Queequeg Queequeg Queequeg Queequeg Queequeg Queequeg Queequeg Queequeg Queequeg Queequeg Queequeg Queequeg Queequeg Queequeg Queequeg Queequeg Queequeg
    Cuando van a banearlo o algo q este tipo, o que no le dejen comentar en la sección de futbol y menos en Club 3dg..

es PRO-BOCA y REPITE TODO LO QUE DICEN LOS PERITODISTASSSSSSSSSSS!!!

te recomiendo q mires un partido en MUTE Queequeg...

Q (???)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Y con la de argentina?
    fijate como lo saluda el apache, casi que no lo quiere ni saludar cuando maradona lo va a abrazar...
    no se porque habra sido , y eso que don ignorancia tevez lo idolatra
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Posta que a mi también me molesta que hagan todos filita para saludarlo a Maradona cuando termina el partido. Me parecen tremendos pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Es muy cierto lo que dice la nota de El Pais, que Verón lo deja expuesto a Messi. Al ponerle bochas complicadas, por arriba y por jugar tan retrasado en el campo; lo obliga a bajar. Para jugar como estamos jugando y desaprovechar a Messi, sinceramente prefiero que no esté de titular. Un segunda punta como Tévez o Agüero (que el único partido que no jugó como 9, contra Rusia, lo hizo muy bien) pueden aportar más a nivel colectivo que un Messi malgastado y ofuscado.
    Ahora no es más lógico sacar a Verón y poner a Banega, poner un par de laterales y cambiar a jonás por un jugador que sepa que hacer con una pelota en los pies??
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

ni idea que habran estado hablando... pero si messi no hace una goma es porque nadie le lleva la pelota, tiene que bajar al lado de veron a buscarla y ahi no puede hacer nada... me recuerda la frase de diego que riquelme llendo a buscar la pelota con los centrales no le servia, bue messi llendola a buscar al circulo central tampoco :S
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744244
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema