El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    cuanto mas van a bancar a Messi?, otr par de mundiales mas?, siempre es la culpa del DT y de los compañeros, ya van 3 dt y mas de 250 compañeros al lado de Messi, NUNCA LO VI JUGAR BIEN UN PARTIDO CON LA SELECCION MAYOR.

Q
    lo bancan con fundamentos bien hechos, no como vos que saltas con leche hervida a darle por alguna razon estupida ( envidia? ). Date cuenta que los tecnicos que pasaron no tuvieron ni control de grupo, ni una pizca de tactica, o por lo menos eso dan a entender si pusieron/opnen a jonas, heinze, jabondanzieri, ect.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

juas hubo una idea de juego y se presiono arriba sobre todo el primer tiempo, solo falta pulir el funcionamiento y buscar un poco mas el arco, jugando con laterales y sacando a jonas para meter a alguno que la mueva puede ser que vaya la cosa...

o sea se mejoro el a la carga barraca de antes, ahora lo tiene que mantener...

EDIT: de nuevo, antes con basile no jugabamos absolutamente a nada, quiero saber donde estaban los que ahora reclaman buen juego...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Nos tienen un miedo ... de que les ganemos con "nada"
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    lo bancan con fundamentos bien hechos, no como vos que saltas con leche hervida a darle por alguna razon estupida ( envidia? ). Date cuenta que los tecnicos que pasaron no tuvieron ni control de grupo, ni una pizca de tactica, o por lo menos eso dan a entender si pusieron/opnen a jonas, heinze, jabondanzieri, ect.
    Y cuales son los fundamentos?, te recuerdo que a Riquelme casi le hacian escraches en la casa y le apedreaban el auto, haciendo 2 goles por partido en la seleccion.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

• Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Q porque metés a Riquelme en absolutamente Todo?
    Hablabamos de Messi, no de riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Y cuales son los fundamentos?, te recuerdo que a Riquelme casi le hacian escraches en la casa y le apedreaban el auto, haciendo 2 goles por partido en la seleccion.

Q
    Fue el goleador de las eliminatorias, con 4, junto con Agüero. (De nuestra Seleccion, claro esta)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. GEG
    Registración
    Jul 2003

Q

Por que mierda metes a riquelme en esto ? estamos discutiendo sobre messi y no sobre alguien que renuncio 2 veces a la seleccion.
    Te lo dije y te lo dijeron mil veces: si no hay volantes con marca y juego, y si los cincos estan mas preocupado por partile la pierna en 10 al rival mas que jugar, que queres que haga messi ? ESTO NO ES EL PES donde podes agarrar la pelota con el que mas stats tiene y pasarlos a todos.
    Si tan solo fueran mas de 2 o 3 los que atacan, tal vez el pibe pueda hacer algo de lo que le pedis, pero no: que mierda va a rendir si todo el medio juega a que no les hagan 100 goles
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es lo mismo que con Riquelme Q. Si no se armaba un equipo para el, él no jugaba bien. Por eso con Pekerman jugaba muyy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Q porque metés a Riquelme en absolutamente Todo?
    Hablabamos de Messi, no de riquelme.
    POrque es la verdad, no te gusta la verdad?, a Riquelme metiendo 2 goles por partido el publico argentino lo QUERIA LINCHAR, a MESSI, SIENDO EL PEOR JUGADOR DE LA SELECCION HACE 3 AÑOS SEGUIDOS, le dicen "VAMOS LIO, ASI SE JUEGA".
    Decime si me equivoco.

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Fue el goleador de las eliminatorias, con 4, junto con Agüero. (De nuestra Seleccion, claro esta)
    Roman fue el goleador, no Messi.

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Por que mierda metes a riquelme en esto ? estamos discutiendo sobre messi y no sobre alguien que renuncio 2 veces a la seleccion.
    Te lo dije y te lo dijeron mil veces: si no hay volantes con marca y juego, y si los cincos estan mas preocupado por partile la pierna en 10 al rival mas que jugar, que queres que haga messi ? ESTO NO ES EL PES donde podes agarrar la pelota con el que mas stats tiene y pasarlos a todos.
    Si tan solo fueran mas de 2 o 3 los que atacan, tal vez el pibe pueda hacer algo de lo que le pedis, pero no: que mierda va a rendir si todo el medio juega a que no les hagan 100 goles
    lo mismo que puse arriba y te agrego lo que puse antes, 3 DT y mas de 200 jugadores distintos al lado de Messi, NUNCA JUGO BIEN UN PARTIDO.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Como estan los gallegos, por favor. ¿Que les pasa? Elpais saca 4 articulos sobre messi y la seleccion por semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

POrque es la verdad, no te gusta la verdad?, a Riquelme metiendo 2 goles por partido el publico argentino lo QUERIA LINCHAR, a MESSI, SIENDO EL PEOR JUGADOR DE LA SELECCION HACE 3 AÑOS SEGUIDOS, le dicen "VAMOS LIO, ASI SE JUEGA".
    Decime si me equivoco.

lo mismo que puse arriba y te agrego lo que puse antes, 3 DT y mas de 200 jugadores distintos al lado de Messi, NUNCA JUGO BIEN UN PARTIDO.

Q
    No, no te equivocás en eso.
    Sí te equivocas en meter a Riquelme en todo.

" Q Riquelme no corre una bocha!!!!!!!!!" y vos respondes " Messi sí, no? Vende patria, mercenario". Es como que yo responda " pro aimar si corre! "

Que tiene que ver lo que haga riquelme con lo que haga Messi? Que clase de razonamiento es ese!?

Todo bien, sabés que yo a riquelme lo banco, lo que no banco es que años despues sigas sangrando por la herida cuando fue riquelme el que se quiso ir de la selección. Dos veces. No jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

La diferencia es que a Aimar nunca vi que se lo puteara hasta en los programas de cocina de la tele.

Sigo esperando los fundamentos de porque se banca tanto a Messi, y por favor, fundamentos de la seleccion, a mi me importa CERO lo que haga en el Barcelona.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. GEG
    Registración
    Jul 2003

Decime si me equivoco.
    Lo querian linchar? acaso los goles que le metio a los chilenos no se gritaron aun mucho mas que los de messi ? . Yo que etngo problemas de oido lo pude notar, vos no ?

Q
    Y si, 1 borracho, 1 señor que le costo ganar una medalla contra equipos B, un drogado mas un GRAN cantidad de convocatorias sin sentido, que te pensas? que la va descocer con cualquiera ?.

Te queres llevar por numeros ? bien, te los tiro a la mierda con solo decirte que convocaron a veron, jonas, heinze, maxi rodriguez, palermo, denis, datolo, montenegro, y no me acuerdo que mas. Que los 3 usaron 3 enanitos en delantera sin um 5 que arme algo, sin volantes ofensivos y laterales con marca y llegada al area.
    Que uno de ellos ni siquiera hizo un cambio, que me acuerde, cuando los colombianos nos ganaron alla. Y que para colmo no tuvo ni control del grupo.
    Puedo seguir pero me aburri
    • Me gusta
    Me gusta

15. GEG
    Registración
    Jul 2003

Sigo esperando los fundamentos de porque se banca tanto a Messi, y por favor, fundamentos de la seleccion, a mi me importa CERO lo que haga en el Barcelona.

Q
    Si te importa CERO lo que haga en el barcelona, entonces, como mierda vas a saber si es convocable? sos tonto ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721218
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema