El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por E=mc2 Ver Mensaje
    Basta de Verón, basta.
    Amén hermano.
    • Me gusta
    Me gusta

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Bueno muchachos, lamentablemente cada vez queda menos tiempo y esta intento de equipo fue casi un modelo terminado de lo que se va mandar y proponer.

Pese a rafagas de talento individual, este equipo no promete mucho para la Copa del Mundo...a menos claro, que ganemos un partido tras otro de ojete y asi consigamos nuestro ansiado y muy postergado tercer mundial.

Frenen con el hype y la mentira...porque ya vimos una vez tras otra lo que va ser nuestro devenir en el torneo en cuestion.

Tenemos buenos jugadores, tal vez....pero un buen equipo, no.
    A mi no me gusta maradona como ¿tecnico?, pero por como venía el tema parecía que ibamos a hacer un papelón con mucha certeza. A esta altura del partido no puedo pretender que cambien el técnico.

Ahora hay chances de papelon, si, pero más chances de "torneo digno" (cuartos de final), y como esto es fútbol con dos o tres resultados y suerte en el fixture estás en semis.

Por supuesto, para mi lo que importa es salir campeón, así que no espero que golee, pero tampoco me conformo con un torneo digno.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

me alegra que se gano pero moderadamente...fue un partido horrible...mas que prevalecer las defensas, los ataques fueron un asco. Hay que agradecer al queso Adler por que el solo nos genero 2 situaciones de gol...bien por Higuain, estuvo donde tiene que estar.

La verdad que contra un equipo como fue el aleman (menos de lo que esperaba) se podria haber intentado jugar mas, asociar, tocar, pero se dependio casi siempre de individualidades, en ese rubro el mejorcito: Di Maria.

Jonas corrio mucho, Veron toco bien el 1er tiempo, pero casi siempre muy atras, laterales que no son, y asi es obvio que no tenes peso ofensivo, mas alla de la calidad individual y algun chipaso que pueda surgir...

Lo peor de esto creo que puede ser que ahora puede llegar a venir excesivo elogio para lo que se hizo, y creamos que se llega barbaro al Mundial...puede aceptarse que dados los antecedentes es un paso adelante, pero es uno solo en una escalera gigantesca para este equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Safo el partido, osea por lo menos ganamos esta vez...

VERON un asco como siempre y todos los periodistas chupándole la media cuando la tocaba.. me cague de risa la primera pelota que tocan y nose quien era el que dice "que bien esta jugando veron".. la primer pelota.

Lo único rescatable Di Maria que hoy en día es el mejor de la seleccíon y Jonas tmb muy bueno, dps nose que mierda vieron de otamendi, aguante clemente loco!

no fue EL PARTIDO, pero ya es un buen resultado vs alemania.

El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 04-03-10 el 02:35 AM

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Fue mejor que los partidos anteriores.
    A veces, solo a veces, me da esperanza que en el mundial hagamos algo bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje

VERON un asco como siempre y todos los periodistas chupándole la media cuando la tocaba.. me cague de risa la primera pelota que tocan y nose quien era el que dice "que bien esta jugando veron".. la primer pelota.

Lo único rescatable Di Maria que hoy en día es el mejor de la seleccíon y Jonas tmb muy bueno, dps nose que mierda vieron de otamendi, aguante clemente loco!

Jajaja

Hubo un par de destellos de buen juego en este partido, falta un poco de definicion a Di Maria, en la que le cobraron posición adelantado la tiro para cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 04-03-10 el 02:31 AM
    IgnoreList:Link

7. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Pasa que Otamendi no es 4 pa, es un invento del Diegote.
    Y si fue partido feo, pero se le gano a los alemanes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Veron jugó mas atras que Mascherano, asi es dificil armar juego.
    Que se yo, por lo menos se gano y se vieron algunos puntos altos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 04-03-10 el 02:31 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

ajajajjaja hdp!
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

10. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Por supuesto, para mi lo que importa es salir campeón, así que no espero que golee, pero tampoco me conformo con un torneo digno.

Yo estoy de acuerdo con que si ganas todos los partidos del mundial, obviamente salis campeon. Por eso no priorizo la calidad del juego ni ninguna cosa extravagante....no importa el "como", pero nadie esta teniendo en cuenta contra quien jugamos....contra nadie !!!

Nadie se acuerda el mundial pasado, Alemania 2006, cuando en el segundo partido Argentina le gano a Serbia y Montenegro 6 a 0 y salieron todos frenéticos ya vaticinando una Argentina campeona del mundo.

Hay que ser cautos, primero porque Argentina jugando no es la gran cosa, segundo porque el rival fue mas pobre que la Argentina y tercero simplemente por el pasado, para que no volvamos a cometer los mismos errores de subirnos al primer caballo que pinta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Jajajja manes la imagen de Veron xDDDDDDDD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerdo con que si ganas todos los partidos del mundial, obviamente salis campeon. Por eso no priorizo la calidad del juego ni ninguna cosa extravagante....no importa el "como", pero nadie esta teniendo en cuenta contra quien jugamos....contra nadie !!!

Nadie se acuerda el mundial pasado, Alemania 2006, cuando en el segundo partido Argentina le gano a Serbia y Montenegro 6 a 0 y salieron todos frenéticos ya vaticinando una Argentina campeona del mundo.

Hay que ser cautos, primero porque Argentina jugando no es la gran cosa, segundo porque el rival fue mas pobre que la Argentina y tercero simplemente por el pasado, para que no volvamos a cometer los mismos errores de subirnos al primer caballo que pinta.
    Yo no digo que haya que entusiasmarse, hay que estar un poco contentos porque no somos una murga como hace 2 meses.

De todas formas, no es que no se le ganó a nadie, hoy Argentina jugó contra Alemania, no contra Jamaica o Bosnia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

No tiene nada que ver el nombre del equipo...la historia pasada no siempre determina el presente de los equipos. Fijate nuestra misma seleccion si no...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Resumiendo un poquito lo q se vio y lo q dijeron todos.

Los delanteros no juegan, pongas a quien pongas, porq no hay creacion de juego, Di María es muy morfon asiq no se le puede pedir q arme una jugada, para eso se supone q estaba Verón, osea decian q Riquelme juega caminando, alguine vio lo de Verón hoy? Tristisimo, y ni un pase decente lo vi dar. Messi no existe com siempre, el se queda parado en la mitad de cancha y corre 2 de 10 pelotas. muy diferente a cuando entro Tevez, q de por si no saco ninguna jugada clara, entro con le entusiasmo y las ganas de siempre. La pregunta es: el cambio no era por Messi y no por Higuain q a pesar de no estar teniendo un buen partido siempre las mete? Pero bueno, como ven Verón, Messi y Heinze son intocables, quien no hubiera querido ver a Bolatti, a Pastore o a cualquier otro mucho tiempo antes? Ni aprovechar los cambios q restaban.
    Heinze como siempre, de madera, y hay q bancarse a los pelotudos q dicen ''q buen partido el del gringo'' jugo 20 min encima, dios bendiga q se lesiono, si no quien sabe. Otamendi de 4 no me parece, osea no es su puesto, en este momento me quedo con un Zanetti, mejor malo conocido q bueno por conocer, pero al menos es del puesto. Clemente de 3 me encanta, aunq tmb me gustaría como opción Monzón si Clemente tendría q jugar de 4, lo q jugó el otro día vs velez fue bastante bueno. Demichelis horrible como siempre, me quedo con Burdisso - Samuel de centrales. Jonas sirve, es necesario alguien q ayude a Masche, aunq haría falta Dátolo, es el único q veo en este momento de volante ofensivo para ayudar arriba, para crear jugadas, además de q es bueno pegandole al arco, si recordamos el partido de Brasil, Dátolo creo un monton de situaciones, buscapies y centros de gol, no se aprovecharon pero al menos lo hizo. Para mi el equipo esta muy flojo, dudo q lleguemos muy lejos jugando asi, y les recuerdo q jugamos contra un Alemania muerto q encima uso 5 novatos en la selección, encontramos un gol de orto y habremos armado 3 situaciones de gol si no fueron dos con la del travesaño, partido bueno? lo dudo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Messi, LA VAGINA BIEN PELUDA DE TU VIEJA. (para no decir malaspalabras)
    Veron, Heinze, Romero, Otamendi, Jonas, Di Maria, etc; GRACIAS POR DEJAR TODO POR LA CAMISETA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema