El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Para mi falla la creación en la mitad de cancha.

No hubo ni una jugada de los volantes por las bandas llegando a la linea de fondo tampoco. Aunque siendo alemania, tirarle centros a tevez no hubiera sido la mejor opción.
    Y si con el burro de Jonás en el medio y el vende humo de Verón no generamos nada de juego. Fijate que argentina ataca con 3 jugadores, Di María, Higuaín y Messi. A eso sumale los dos centrales de laterales y es lógico que no creemos una ocasión de gol.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Y si con el burro de Jonás en el medio y el vende humo de Verón no generamos nada de juego. Fijate que argentina ataca con 3 jugadores, Di María, Higuaín y Messi. A eso sumale los dos centrales de laterales y es lógico que no creemos una ocasión de gol.
    12345

Ahora, cuan físico se volvió el fútbol que ahora Jonás me parece convocable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

puro humo el partido... no jugaron a nada ninguno de los dos...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Si para mi falla mucho el mediocampo, y que no haya laterales.

Le piden a messi goles pero el chabón no tiene nadie a menos de 15 metros para tirar una pared. Los laterales no pasan por la banda, y jonás estuvo más preocupado por que no pasaran volando por la banda que por asociarse con messi. Y verón no está en edad de correr a la par de messi, es como tener a riquelme, pero 15 metros más atrás.

Todo terminó en pelota para messi y que haga lo que pueda.

Igual, yo no creo que juegue el mundial con Otamendi y Heinze de laterales, para mi fue una excepción porque alemania tiene muchos jugadores altos y le tenían miedo a eso. También el tema de que no se podía arriesgar a que Alemania le haga 4 goles en una previa al mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Jugó muy bien? Me hacés acordar a Clarín dándole un 8 a Palermo ayer contra Vélez. Metió el gol y nada más.

Ningún delantero jugó bien. Ni Higuaín, ni Messi cazaron una, pensaron que el buen momento de Tévez iba a generar algo más, pero no toco una desde que entró. Está bien claro acá que el problema no son los delanteros, no puede ser que no funcione ninguno.
    Comparandolo con Messi, Verón, Otamendi en el primer tiempo, al Pipita si tenes que hablar de puntos le pongo un par mas, y no lo digo por el gol, que caaasi se va, como iba a putear si eso pasaba

Una verga Otamendi de Lateral, cuando entró Burdisso debería haber ocupado la banda, tiene noción al menos, el centro que tiro Ota cuando llego hasta el final de la cancha fue tristísimo...

Me quedé con muchas ganas de verlo a Pastore, Milito y a Banega
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Pero no es solo Messi que no puede hacer nada. Es cualquier delantero que meta. Yo le tengo bronca a Tévez, pero lo entiendo, no le llega una redonda a NADIE de los de arriba.

Se puede jugar sin enganche si, pero no esta selección, al menos para mi no puede jugar bien, como una potencia que es. Y Verón no es enganche, como bien dijiste, juega demasiado atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

7. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

A mi Jonas me gustò, se corrio la vida y no dejo jugar a nadie por su carril, cuando pudo jugar jugó (poco). Hay gente que no tienen pito que les venga bien, si la pechean porque la pechean, si el vago se corre la vida y pone el alma en cada pelota, es una verga porque no ataca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicetoknowyou : 03-03-10 el 07:54 PM

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Verón demostró que no tiene nivel ni para ser suplente en un Mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

Veron tuvo la pelota el primer tiempo pero nada q no pudiera hacer cualquier otro con cualidades parecidas..
    Coincido respecto a Jonas, se rompio el lomo yendo y viniendo! Para mi fue de lo mas regular del equipo..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Para mi Veron jugó un muy buen primer. Fue el jugador mas claro. Di maria tambien fue clave. Pero en la segunda mitad se fue todo a la mierda, jugaron todos como el orto. Igual ganamos bien, los alemanes fueron un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

A mi me gustaron Samuel y Di Maria, siempre una de peligro te genera.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de E=mc2
    Registración
    Aug 2004

Basta de Verón, basta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Khan
    Alfred:
    Solo vine para decirte que el onanismo NO es ni un culto secreto ni una salida laboral.
    Me da cosita pensar en Alfred con cara de sexy enfundado en su remera "I love Herr Goebbels", con las medias puestas y las rodillitas temblando...
    Listo, voy a vomitar.

13. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Yo no se por que quedó Verón como el reemplazante de Román y conductor del equipo... SI realmente, no hizo nada de importancia como para merecer ese puesto, que la rompa en Estudiantes de la Plata no le da el nivel de selección necesario.

El partido un bodrio y bueh, se aprovechó el gravísimo error de Lahm. Que es importante ! ojo, hemos desperdiciado bocha de situaciones así a lo largo de nuestra historia, así que Higuaín le haya metido el pepinazo es una gran noticia.

No puedo agregar mas nada, comparto totalmente lo que dijo Neoraven : Si a Messi y a los delanteros no se integran mas con el mediocampo, o mejor dicho, si el mediocampo no juega un poco mas arriba, tocando por abajo y por los costados, la vamos a tener muy jodida.

En fin, con este equipo "la base está", pero no me cierra Verón como conductor.. Tampoco Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

14. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Bueno muchachos, lamentablemente cada vez queda menos tiempo y esta intento de equipo fue casi un modelo terminado de lo que se va mandar y proponer.

Pese a rafagas de talento individual, este equipo no promete mucho para la Copa del Mundo...a menos claro, que ganemos un partido tras otro de ojete y asi consigamos nuestro ansiado y muy postergado tercer mundial.

Frenen con el hype y la mentira...porque ya vimos una vez tras otra lo que va ser nuestro devenir en el torneo en cuestion.

Tenemos buenos jugadores, tal vez....pero un buen equipo, no.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

No pude ver el partido porque me tuve q ir a jugar al futbol jaja pero estoy viendo el resumen de paso a paso! Se pego bastante che, pero bien que se haya ganado, eso si ahora con esto no lo paran mas al gordo ajjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema