El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Bueno queridos cyberamigos

Me voy al sobre.. llegó la hora..

y mañana, me despertaré con el tremendo choque de titanes que vengo soñando desde el sortéo de grupos de este mundial... la semi de nuestro lado del fixture es la que casi todos soñamos... y estamos a horas de vivirla.

SOLO PIDO UNA COSA!

QUE EL REFERI SEA JUSTO... con eso me conformo, porque de esa manera voy a aceptar el resultado sea cual fuere, ya que yo le tengo MUCHA FE al seleccionado... y si merecieramos perder aunque en el momento me duela mucho sería la mejor forma de aceptarlo... pero dudo que me defraude el equipo.

Nos escribiremos luego del partido.

HAGANLO POR TODOS LOS QUE NO LLEGAMOS!!!!!!
    ESCUHEN NUESTRAS PALPITACIONES MIENTRAS HACEN ECO CON LAS SUYAS MIENTRAS SUENE EL HIMNO!Y ROMPANLA EN LA CANCHA! POR EL AMOR DE DIOS!
    VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    tengo esperanza
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Azche
    Registración
    Mar 2004
    Soy el unico que se dio cuenta?, Alemaña? WTF. Crei que era Alemania. Igual VAMOS ARGENTINA CARAJOOO.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que es para mi la palabra del pueblo argentino"

4. Avatar de Gros B?tard
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Azche
    Soy el unico que se dio cuenta?, Alemaña? WTF. Crei que era Alemania. Igual VAMOS ARGENTINA CARAJOOO.
    GERMANY
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Lorja
    Registración
    Jun 2005
    No puede ser que el arbitro cobre todo para alemania loco, todo cobra y no le saca tarjetas...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matieches2004
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Lorja
    No puede ser que el arbitro cobre todo para alemania loco, todo cobra y no le saca tarjetas...
    si pero no podemos hacer nada, el arbitro esta ree comprado.. les cobraba todo para ellos. lo odio a ese culiadaso!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    thread closed
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

8. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Este fué siempre el Thread Oficial de la Selección... aca le pusimos mucho tiempo antes del mundial y es un lindo recuerdo mantenerlo asi tenemos referencia de como fueron las cosas e ir aprendiendo de nuestros propios errores entre otras tantas cosas

El thread merece seguir abierto y retomar su original nombre, ya que se modificó por el motivo del mudnial por una cuestión obvia de estar focalizados 100% en Alemania.

Pero la vida continúa.. y la de nuestro selecciondado también.

De echo... ahora... si realmente Pekerman se va, el titular es:

QUIEN VENDRIA?

que nombres les dan vuelta por la cabeza?

Bianchi?

El Tolo Gallego?

Russo?

quien?

sigo muy dolido... pero hay que mirar adelante y seguir muchachos.

mi opinión del partido... brevemente... ya lo dije en otros 2 posts, pero por las dudas lo repito con copy/paste:

Para mí falló la estrategia/tactica.

Lo del Pato fué imprevisible y afectó, el arbitro influyo menos de lo que varios peinsan pero influyó.. solo que en vez de ser un extremo ni el otro.. fué simplemente poco justo. Se jugó un muy buen primer tiempo y se empezó mejor el 2do aunque llegamos al gol por la vía que menos describía como debería haberse planteado el juego contra Alemania... por arriba de cabeza, ok, genial. Pero el error de táctica mas grosero fué justamente desde ese momento al hacer los cambios. Porque Cruz era el menos indicado para ingresar, hasta Palacio podría haber sido mejro opción... pero obviamente en la cancha debería haber estado junto con Cambiasso, o Messi o Aimar. Ya que Riquelme lo estaba sacando y Crespo evidenciaba agotamiento. Nos quedamos sin una manija y era el momento de rematarlos... como lo hicimos siempre con los cambios del 2do tiempo... me dejó helado con la entrada de Cruz... simplemente pasé de pensar que ganabamos 2- 0 a rogar que no perdieramos el 1-0 porque el equipo parecía ya casi imposible de ponerse a tiro de no ser por un zapatazo raro o una guapeada de Tevez.

Se falló en el cambio de actitud y en 1 sustitución clave que dejó sin conexión el medio con el frente y sin aumentar con otro jugador de características similares a las de Tevez que era la fórmula que estaba dando resultado y la que encima ya antes del partido sabíamos que iba a ser la más adecuada para jugar contra ellos... y esos dos jugadores en orden de mayor posibilidad a generar ese juego y daño eran Messi y Aimar luego Palacio.

Me pone muy triste haber fallado en eso, era demasiado evidente para mí, me da bronca, porque las ganas y el huevo estuvieron.. pero ese error táctico (cambio de actitud y sustitución es un error de estrategia) hizo que la intensidad y als ganas no fueran suficiente.

un abrazo

pd: me da lastima que el último Mundial de nuestro mejor jugador Roberto Ayala, concluya con un penal errado... Gracias Ratón! el nro 2 de la celeste y blanca va a estar siempre ligado con tu nombre en mi corazón.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    si, por mi que retiren la 2 de la seleccion. lo que se jugo y lo que puso ayala no tiene nombre. es defensor y sé que nunca lo van a elegir, pero para mi es el de mejor rendimiento del mundial. pero bueno, considerando que los de la fifa ven el futbol con la chota y una vez eligieron a riquelme como figura y que para ellos solo juegan los ''10'' y los delanteros ni en pedo lo van a elegir. igual robert ojo que ayala dijo que quiere seguir jugando, no creo que llegue para el proximo mundial pero todavia no se termino su ciclo.

la mayor cagada de todo es que para argentina lo unico importante que se juega es el mundial. y es cada 4 años y no tenemos nada en el medio como para consolar. la copa america es una cagada, las eliminatorias son una papa, y no hay nada mas. los gallegos perdieron pero en 2 años tienen una eurocopa que es importantisima, para nosotros son 4 años que son interminables.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

10. Avatar de ]KoRn[
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    De echo... ahora... si realmente Pekerman se va, el titular es:

QUIEN VENDRIA?

que nombres les dan vuelta por la cabeza?

Bianchi?

El Tolo Gallego?

Russo?

quien?
    bianchi puede ser, pero no creo que quiera...

a gallego??? ni empedo.

a russo menos

Para mi Pekerman es un muy buen DT y los muchachos jugaron de 10, la cagada fue el pato que se lesiono en ese corner =( y el puto del arbitro que cobraba cuando queria :@, que calentura que me daba por dios...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mr.Cardo
    Registración
    Sep 2005
    es un tecnico espectacular pekerman lastima q se va el grupo ese era genial eran todos jugadorasos, q venga bianchi
    • Me gusta
    Me gusta
    Originally Posted by bangum
    Hay cosas q si tenes la $ vale la pena pagarlas aunq estes a fideos por un mes

12. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003
    DT:

Virrey, te necesitamos...

Pekerman, fuiste, sos y seras un idolo, GRANDE JOSE!

COMENTARIO DE LOS 23:

Pato, te amo... y a pesar de esa mala leche vas a seguir siendo el mejor arquero de argentina.

Ayala, un grande, no tengo palabras para describirlo, un penal no es nada... el futbol tiene esas cosas y hay que reconocer el esfuerzo de todos.

Sorin, no lo vi mucho en la cancha, pero durante estos años me demostro ser un jugadorazo! Grande Juampi!

Tevez, un crack, no voy a escribir nada mas, genio.

Messi, es un pibe, pero el proximo mundial la va a romper, acordate.

Crespo, jugo de 10, hizo lo que debia y no merecia salir vs alemania.

Colocho, excelente, me gusta mucho su juego y va a ser indispensable para el proximo.

Heinze, otro excelente jugador que arma la defensa mas solida del planeta, con sus errores y todo me gusto mucho como jugo.

Riquelme, ENORME, FANTASTICO, tuvo sus altibajos, pero de todos modos demostro ser el 10 que la argentina necesita para seguir adelante.

Cambiasso, GRANDE PELADO!!! no me importa que haya fallado el penal, dejo todo en la cancha y demostro ser un muy buen jugador!

Maxi Rodriguez, HEROE, contra mexico elevo su nombre a la estratosfera, el proximo mundial, infaltable.

Saviola, petiso idolo!!! un grande, gambetas magicas que llenaron de futbol estos 4 partidos. (auque no haya estado en todos)

Franco, lo banco igual, es un groso, y lamentablemente le toco debutar en este partido (no porque no me guste, sino por la presion que tuvo que sufrir, y mucho mas despues del gol de ellos)

Cruz, no me gusto, dejo MUCHO que desear y podria haber llevado a Argentina a la victoria, pero no demostro, una lastima.

Mascherano, INCREIBLE DEFENSOR, esperemos que llegue al proximo mundial, es un jugador de puta madre, una muralla impenetrable. 10 puntos.

Palacio, le tocaron unos botines y una cancha de mierda que no le dejo demostrar su juego, una lastima es un grande el pendejo, y en el proximo mundial va a ser el delantero titular, sin dudas.

Ustari, arquero titular para el proximo mundial, es un pibe, pero es de lo mejor!

Aimar, otro crack, puede jugar en cualquier lugar de mitad de cancha hacia adelante y romperla en cualquier lado, esperemos que llegue al proximo, va a ser muy util.

Cufre, cuando jugo demostro que la camiseta no le pesaba y puso todo en la cancha, me gusto muchisimo.

Burdisso, una lastima que se haya lesionado, es un defensor de la concha de la lora y va a tener tiempo para demostrar lo que sabe.

Milito, excepcional, un pibe que va a llegar con todo para el proximo, vamo gaby.

Scaloni, cuando jugo demostro, no gusto mucho su juego, y ese caño no me lo olvido jamas, pero de todas formas pudo con lo que se le exigio.

Lucho, no me gusta, pero en este mundial y mas en el ultimo partido, pudo con lo que se le pidio, demostro y jugo muy bien, vamos para el proximo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BLooDMaN : 01-07-06 el 01:51 PM

13. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005
    Cual fue el DT en el 2002? bianchi, bielsa, como se llamaba?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

14. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    sudafrica 2010:

----------------------ustari-------------------

-------coloccini----g. rodriguez----milito-----

-----------mascherano----gago---------------

zabaleta-----------------------maxi rodriguez

-----messi--------tevez----------agüero-----

DT: jose pekerman o lavolpe.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    ah viendo que censuran todos los threads de riquelme y que no se lo puede criticar porque es bostero, posteo aca:

vi una estadistica hoy terrible. solo del partido con alemania aunque si fuera de todo el mundial seria igual.

los 3 jugadores a los que mas pases les dio riquelme:
    -mascherano
    -coloccini
    -sorin
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noirot : 02-07-06 el 12:58 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

15. Avatar de ]KoRn[
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por JBauer
    Cual fue el DT en el 2002? bianchi, bielsa, como se llamaba?
    Bielsa...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744544
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema