El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por ger7 Ver Mensaje
    Pero no da sacar al goleador del real madrid y 2do de españa por el de boca, y si es por poner un 9 no da ponerlo por encima del goleador del inter y 2do de italia.
    Higuain no es 9 de área
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No empecemos con esa discucion otra vez porque me voy a terminar chivando, Higuain si juega de 9.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

decile que es un 9 que no es de area, so what, si es 9 listo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

9 por la izquierda o 9 por la derecha no existe.

Como dice Pinchamath un 9 es un nueve.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

5. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Frank Lampard Ver Mensaje
    Higuain no es 9 de área
    Pero vos no lees lo que puse? Dije que si lo que queres es poner a un 9 no da poner a palermo antes que milito.
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Con ese criterio Tevez tambien es 9, lo mismo que Messi (ya que son goleadores).
    Higuain no es 9 de area, eso ya se sabe, lo dijo el, lo dijo pasarella y hasta se vio cuando jugo en la seleccion que le tiraban centros al re pedo.
    Nico ya te habiamos cerrado el orto con eso, no se por que insistis
    No saltes con que en el madrid juega de "9" porque no tiene una garompa que ver, una cosa es de que juegando actualmente y otra cosa es su posicion verdadera.

A mi me re gusta :
    Messi-Palermo-Higuain.

Messi tirado de delantero por derecha como en el barsa, Palermo en el area e Higuain aprovechando los espacios que le da Palermo jugando en circulos alrededor de el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 03-03-10 el 04:26 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Suck it Avatar de Th3nd
    Registración
    Dec 2008

Ami me da lastima que con el nivel que tiene Carlos ahora no juegue de titular
    • Me gusta
    Me gusta
    Fifa 11- Fifa 10 - Bad Company 1 - Bad Company 2 - Pes 2009 - Killzone 3 - Green Day Rock Band - Beatles Rock Band - Rock Band 3 - Gran Turismo 5

Psn ID: th3nd_arg

8. 3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No empecemos con esa discucion otra vez porque me voy a terminar chivando, Higuain si juega de 9.
    Higuain no es 9 predefinido. Si lo vez jugar, siempre la pide afuera del área o mandarse su jugada. En cambio Palermo se queda clavado en el área chica esperando una bocha que le llegue.

Citar Mensaje original enviado por Rock'N'Rolla ♠♣ Ver Mensaje
    9 por la izquierda o 9 por la derecha no existe.

Como dice Pinchamath un 9 es un nueve.
    IDEM

Citar Mensaje original enviado por ger7 Ver Mensaje
    Pero vos no lees lo que puse? Dije que si lo que queres es poner a un 9 no da poner a palermo antes que milito.
    Milito es casi lo mismo que Higuain, Palermo es 100% 9 de área nunca sale a pedirla, el se queda en el área esperando una bocha que le llegue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

9. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

9 de area = columna de cemento inmovil que espera que aparezca una pelota para meterla.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No necesariamente, Milito es 9 de area y no es asi, Lisandro Lopez tampoco. Inmovilidad tampoco, hay que moverse mucho para desmarcarse y encontra la ubicacion perfecta, donde el 9 tiene que estar.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

11. Suck it Avatar de Th3nd
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    9 de area = columna de cemento inmovil que espera que aparezca una pelota para meterla.
    Martin Palermo
    • Me gusta
    Me gusta
    Fifa 11- Fifa 10 - Bad Company 1 - Bad Company 2 - Pes 2009 - Killzone 3 - Green Day Rock Band - Beatles Rock Band - Rock Band 3 - Gran Turismo 5

Psn ID: th3nd_arg

12. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Ah bueno milito no es 9 ahora? jaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

13. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Che hablando de la camiseta. ¿Conocen la historia de la camiseta suplente en México '86? Yo recién me entero. Es muy graciosa la verdad.

Después de que, a toda pompa, fuera presentada la nueva camiseta de la selección argentina para Sudáfrica 2010, Adidas presenta la nueva camiseta suplente siguiendo la línea de la “fallida” mística del 86.

En aquel mundial, Argentina vistió dos veces la casaca suplente, contra Uruguay y contra Inglaterra. Pero hubo diferencias: los laureles que supimos conseguir.

La utilería de la delegación argentina llevó a México 306 kilos de indumentaria deportiva (camisetas oficiales, ropa de entrenar, medias, shorts, etc.) Le Coq Sportif. Cada jugador tenía asignadas dos camisetas oficiales celeste y blanca a bastones por partido (una para cada tiempo) que podían regalar o intercambiar con el contrario, sin necesidad de devolverlas o pagar alguna una multa por ellas.

En el partido frente a Uruguay, a la Argentina le tocó usar la camiseta suplente, de color azul. Pero frente a Inglaterra, el sorteo de camisetas indicó que otra vez Argentina juegue con camiseta suplente. Surgió un problema: ya no había tanta cantidad de camisetas azules. Entonces un colaborador del DT Bilardo salió de urgencia hacia México DF a comprar nuevas camisetas suplentes. Por eso, las camisetas usadas contra Inglaterra eran diferentes a las de contra Uruguay: de raso y mucho más brillantes; los números eran de color metalizados y el escudo de la AFA sobre el pecho (ahora sin laureles) fue cosido a mano una por una costurera hasta horas antes del histórico partido.

(Contra Uruguay la de arriba. Contra Inglaterra las 2 de abajo)

Para alguien que conozca de camisetas: esa que salieron a comprar ¿no es la suplente del '78? Por el ecudo sin laureles digo. Aunque las del '78 eran Adidas. Un misterio la verdad.

• Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Palermo inmovil? jajaja
    Baja corriendo en todos los corners en el primer palo y te saca el 50% de los centros. Cuando llega un pelotazo de abajo se la baja el 70% de las veces a un compañero solo en buena ubicacion y va corriendo al area. Cuando juegan por abajo participa fuera del area y hasta a veces mete buenos pases gol. Cuando llega al area se te mueve como loco hasta encontra su ubicacion de gol. En el area es el delantero mas completo, tiene cabezazo, tijera, chilena y las dos piernas.
    Pensar que Palermo es una columna inmovil puede ser por dos cosas, porque no lo ves bien jugar o porque no tenes facultades para pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

como puedo ver el partido onlineee no encuentro!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744521
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema