El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Me tope con un Alemán.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

2. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Si che? La ultima vez que teniamos un buen equipo, con un plantel jugando donde corresponde, empatamos. Contate otro
    en el mundial pasado quedamos eliminados por cagones, lo tenia cocinado el partido y se empezo a jugar al contragolpe cuando debia liquidarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

A Ballack solo le faltaba decir que eso se debe a que son una raza superior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 03-03-10 el 02:08 AM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

4. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

3-0 contra alemania?

JAJAJJAJAJAAJAJAJAJ.

A Perú le ganabamos 6-0 y a Bolivia ni te cuento.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

ballack que se vaya a la concha de su madre
    ah y que con su "mentalidad superior" gane alguna final importante, pecho fresco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Chee ayer escuche el partido de Boca por la radio y Closs hablaba de la frase de Maradona. Esa de "necesitamos nuevos heroes y bla bla" y comento que Nike enseguida saco una propaganda con algo parecido a lo que dijo el Diego y que ahora Adidas esta haciendo una investigación acerca de eso.
    Si se comprueba que Nike le giro unos $$ al Diegote para decir eso, Adidas dejaba de sponsorear a la Seleccion.

No se si sera verdad, pero ayer vi un cartel nuevo de Nike que decia "necesitamos nuevos heroes"...
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

es probable que sea asi...muy coordinado todo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Un cararota Maradona diciendo "necesitamos superar lo del 86" cuando lo unico que hace en TODAS las conferencias de prensa es referirse una y otra vez a que nadie los queria, tenian todo en contra, etc etc, nunca dando un argumento logico de porque el hijo de puta de Heinze sigue estando en la seleccion, por ejemplo.
    Me tiene las bolas llenas usar centrales de laterales.
    Igual hoy ganamos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Pero la publicidad de Nike a que se refería?, porque no se puede meter en la Selección...o si?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

http://inside.nike.com/blogs/nikefoo...bamos-historia

Desde cuando Nike apoya a la selección? La verdad, es raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

11. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

si yo la vi en ayer en La Nacion la propaganda, me parecio rarisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

12. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

bue, tampoco tanto, si Adidas deja de sponsorear a la selección, que la sigan mamando, con Messi solamente tenes un sponsor de la puta madre, a los dos goleadores de España, al capitán del liverpool.. tenemos nombres para sponsors, no se si para ganar un partido, pero..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

13. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Nike inventó una campaña que empieza con la imagen que están viendo, la campaña llama a olvidarse de las viejas glorias y ir en busca de nuevos héroes. El mismo día que Nike lanzaba esa campaña el Diego lanzaba que estaba cansado de verse metiendo el gol a los ingleses o los goles de Kempes en 1978, el Diego no podía ser más claro: necesitamos nuevos héroes. Los suspicaces no esperaron ni media hora para lanzar la idea de que había connivencia entre el entrenador de la selección y la empresa.
    Los que saben del asunto dicen que justo, que casualidad, el que lo empujó a esa idea es un periodista reconocido eventero de Nike. Justamente en este punto es interesante lo que Pablo Vignone escribió hoy para Página 12:

Pero no es necesario. Esas declaraciones desprejuiciadas produjeron tanto asombro como los avisos de la multinacional de la indumentaria Nike, que se revelaron ayer en otros medios y en la vía pública, con similar filosofía y textos parecidos... Y ya no quedó lugar para la sorpresa: aquella nueva toma de posición de Maradona llegó luego de una pregunta precisa formulada por el periodista de TyC Marcelo Benedetto, que además de su trabajo en radio y televisión suele conducir algunos eventos corporativos de Nike.

La cosa se pone más interesante cuando se recuerda que la empresa que viste a la Selección Argentina es Adidas, la gran rival de Nike a nivel mundial. Cuando la compañía alemana presentó la camiseta que el seleccionado vestirá en el Mundial (y también hoy en el amistoso contra los germanos, a los que también viste) afirmó que había basado su estrategia de marketing en instalar la nueva prenda como la heredera de los valores de la camiseta que la Argentina usó, precisamente, en 1986: el escudo tiene el mismo diseño que el que se utilizó en México y se eliminó el color negro. “Todo equipo necesita una camiseta con historia”, reza el leit-motiv. Parece que no, a juicio del entrenador contratado por la AFA.

Adidas vestirá a doce seleccionados en el Mundial de Sudáfrica: además de Alemania y Argentina, al equipo anfitrión, Francia, España, Alemania, México, Nigeria, Dinamarca, Japón, Grecia, Eslovaquia y Paraguay.

Nike, que es el mayor fabricante de artículos deportivos del mundo, pero que en el terreno del fútbol va detrás de su competidora alemana, vestirá a Brasil, Holanda, Estados Unidos, Portugal, Serbia, Australia, Eslovenia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. La marca Umbro, de su propiedad, vestirá a Inglaterra. Puma (que viste al campeón Italia y a Uruguay, entre otros) va a la zaga de los dos gigantes, empeñados en una guerra comercial sin cuartel que mueve miles de millones de dólares en el mundo.

Cuesta creer que a un muchacho grande como Diego se le haya escapado la tortuga.

Pero la gente de marketing de Nike niega que haya habido relación entre Diegote y el lanzamiento. Parece ser que tras un estudio de marketing descubrieron que los hinchas más jóvenes están más confiados que los mas veteranos y que si bien la idea no es tirar veteranos por la ventana los jóvenes necesitan héroes propios u¡y no tanto mirar para atrás o quedarnos en éxitos de hace tres décadas. Por desgracia tuve que escuchar un efecto colateral de estas ideas tan PRO en boca del pelado Almeida entrevistado por Toti (el que la tiene adentro) Passman llevó mas allá el asunto de mirar para el futuro y dijo: Acá nos la pasamos mirando para atrás, a los setenta y a los cincuenta pero vivimos peor que hace 200 años
    Acabar con los viejos héroes, mirar para adelante, olvidarnos de los setenta, de los cincuenta en fin una que parece piola y hecha para vender remeras y botines puede derivar en cualquier cosa.
    http://lotuyaesta.blogspot.com/2010/...e-empieza.html
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

__Messi__Palermo__Tevez__

Hermosa delantera, tremenda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

15. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Frank Lampard Ver Mensaje
    __Messi__Palermo__Tevez__

Hermosa delantera, tremenda.
    Pero no da sacar al goleador del real madrid y 2do de españa por el de boca, y si es por poner un 9 no da ponerlo por encima del goleador del inter y 2do de italia.
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725098
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema