El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Bueno, lo de poner "laterales verdaderos" me parece algo a esta altura del partido algo que deberia ser por defecto. No podemos estar discutiendo esto, no me entra en la bocha.

O estamos todos locos, o el gordo es un vanguardista tactico de puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Yo pondría a Clemente por derecha, Insúa por izquierda y Bolatti por Cambiasso.

También hay que tener en cuenta que no es una formación que la puedas tirar a la cancha y "jugar" como si podés hacer con un 4-4-2. Esa formación necesita trabajo, mucho, cosa que el gordo no piensa hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

A mi me gusta mucho la 3-5-2

______________Pozo______________

___Demichelis__Samuel__Burdisso___

______Masche_______Bolatti______

___Zanetti____________Clemente___

____Messi_____________Tevez____

_________Higuain / Palermo_________

Que opinan? A mi me parece bien hacer subir los Laterales a Volantes Defensivos, que dicen? Juego con una 3-4-3 con un mediocampo bastante defensivo pero con Clemente y con Zanetti a la vez Ofensivo, y arriba Messi, Pipita / Palermo y Carlitos Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

4. 3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Cambiasso se merece la titularidad en la Selección, anda jugando bastante bien, es titular indiscutido en el Inter.

Perdonen el doble post por favor !
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

5. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Frank Lampard Ver Mensaje
    A mi me gusta mucho la 3-5-2

______________Pozo______________

___Demichelis__Samuel__Burdisso___

______Masche_______Bolatti______

___Zanetti____________Clemente___

____Messi_____________Tevez____

_________Higuain / Palermo_________

Que opinan? A mi me parece bien hacer subir los Laterales a Volantes Defensivos, que dicen? Juego con una 3-4-3 con un mediocampo bastante defensivo pero con Clemente y con Zanetti a la vez Ofensivo, y arriba Messi, Pipita / Palermo y Carlitos Tevez.
    demasiado PES con esa formacion te ponen 2 tipos al lado de bolatti y masche y te comes 5.

Cambiasso se merece la titularidad en la Selección, anda jugando bastante bien, es titular indiscutido en el Inter.

Perdonen el doble post por favor !
    Cambiasso se puede ir a la mierda junto con veron y heinze.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 02-03-10 el 07:17 PM
    From Soul to Soul

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che pero clemente cuando jugo contra el barsa henry le gano siempre pero siempre en velocidad , ojo no digo q clemente sea malo al contrario pero noce...... tengo mis dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    che pero clemente cuando jugo contra el barsa henry le gano siempre pero siempre en velocidad , ojo no digo q clemente sea malo al contrario pero noce...... tengo mis dudas
    mira, la cosa es simple, henry le gano en velocidad por que es henry, y por que lo dejaron mano a mano todo el bendito partido, francamente prefiero a angeleri antes que clemente, pero si hay algo en lo que a clemente no podes decirle nada es en cuanto a la velocidad, es impresionante lo que corre ese muchacho...

ahura si discutis si es seguro o firme en el fondo, es otro tema distinto...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. 3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Maradona probó el equipo para enfrentar a Alemania

El técnico paró en el entrenamiento a los 11 que mañana visitarían a los germanos. Ellos fueron: Romero; Otamendi, Demichelis, Samuel, Heinze; Jonás Gutiérrez, Mascherano, Verón, Di María; Messi e Higuaín.
    La Selección Argentina se entrenó esta tarde en Múnich de cara al partido amistoso ante Alemania, mañana desde las 16.45. Más allá de que no está confirmado, Diego Maradona probó en la práctica el equipo que saldría de arranque ante los dirigidos por Joachim Low.

La formación fue, salvo Rolando Schiavi, la misma que derrotó a Uruguay. Es decir: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Heinze -estaba en duda por una molestia muscular- trabajó con normalidad y no tendría inconvenientes en ser titular. En el lateral derecho, Otamendi les ganó la pulseada a Nicolás Burdisso y Clemente Rodríguez para ser parte de los 11 en una prueba clave antes de Sudáfrica 2010.
    Fuente

Ballack calentó la previa con duras críticas a los argentinos

A un día del amistoso, el mediocampista lanzó duros reproches por los incidentes que se produjeron luego del choque en el Mundial 2006. "Lo que pasó ese día habla del carácter que tienen", afirmó. Además, agregó: "A veces pienso que ellos aprenden su manera de ser desde niños".

Michael Ballack criticó con dureza a los argentinos por los incidentes que se produjeron luego del encuentro en el que Alemania derrotó a la Albiceleste en los cuartos de final del Mundial 2006. "Lo que pasó ese día habla del carácter que tienen", afirmó el mediocampista de Chelsea.

El futbolista germano destacó que "ellos asumen cada partido como si fuera una cosa de vida o muerte, y recurren a lo que sea para tratar de imponerse". Además, agregó: "Es un rival difícil y también interesante, pero si se mantienen dentro de los límites del reglamento".

En relación a los motivos, Ballack remarcó que se debe a la educación que cada uno recibe. "No creo que sea un secreto que nuestro carácter es distinto. Tal vez es una cuestión de mentalidad. A veces pienso que ellos aprenden su manera de ser desde niños", disparó.
    Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cuervo077 : 02-03-10 el 08:42 PM

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ninguna seleccion en el mundo sale a jugar al ataque, hasta brasil apuesta al contragolpe, para jugar al ataque tenes que tener un equipo aceitado y que se conozca y eso no pasa en ningun lado salvo exactamente españa que fuera del 11 titular no los conoce ni pepito...
    Brasil apuesta al contragolpe porque tiene al mejor contragolpeador del mundo, que además cuando recibe tiene por lo menos dos tipos adelante suyo siempre.

Con cuatro centrales y un planteo super mezquino (por favor contemos las veces que recibe Messi sin tener ningún pase adelante suyo) vamos a ir a jugar igual que contra Uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta

10. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Brasil apuesta al contragolpe porque tiene al mejor contragolpeador del mundo, que además cuando recibe tiene por lo menos dos tipos adelante suyo siempre.
    .
    Hablar de Lucio, Maicon (imaginate que el suplente es nada mas y nada menos que Dani Alves) y pensar por ejemplo en Heinze ya desde el vamos te das cuenta la diferencia de poderio de contragolpe-ataque que tienen desde la defensa.

No es muy feliz la comparacion digamos....salimos perdiendo como locos.... (asi nos fue contra Brazil las ultimas veces que le jugamos)

Mañana que se yo....pero lo que vean va ser casi un partido de "mundial", pase lo que pase, la realidad va ser casi esa.

---------

Off topic: Mañana juegan tambien Francia vs España, partido mas que interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Me acabo de dar cuenta de que me perdí Brasil - Irlanda. ¿Alguien lo vio?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

lo podes ver ahora...no te perdes mucho, 1er tiempo horrible, gol en offside y en contra el 1-0. Segundo tiempo Brasil de contra se comio 4 o 5 goles claros y bue, siempre te regalan alguna los negros, el 2do gol tocaron la pelota como 40 veces por toda la cancha y termino en gol, golazo...buscate el video de ese gol y listo, ahi esta lo mejor...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Avisenle a Ballack que es alemán..
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

JA se va a querer volver ser Argentino después de la goleada que le vamos a dar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

JA se va a querer volver ser Argentino después de la goleada que le vamos a dar.
    Si che? La ultima vez que teniamos un buen equipo, con un plantel jugando donde corresponde, empatamos. Contate otro
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema