El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    pensalo así:

que sentido tiene hacerlo mas tarde estando en la cancha?, perderían 90 minutos de sus vidas al pedo total ya que durante el partido que estàn ahi mismo... que tienen que hacer mas importante que relatarlo en vivo y dejar ya grabado el partido?. Aparte quieras o no, que no le encuentro el sentido lo mire por donde lo mire, no te puede salir bien hacerlo después, se notaría mucho y perdería toda la gracia hasta para ellos mismos..

no le veo ni una sola cosa a favor a relatarlos depsués.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    quien te dijo que estan en la cancha?? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de kosiuko
    Registración
    Sep 2003
    Varsky es un groso maaaaal ese chabon, me mata las analogias ke tira y su forma de redactar y expresarse, en basta de todo con matias martin la rompian.
    Fabbri no me va ni me viene, pero el pelotudo de nelson me tiene las bolas en compota.
    Macaya de haber sido futbolista hubiese sido 10 veces mas grande que cualquier jugador, fijense que siempre corrije a todos, por favor AFJP para el anciano ese.
    Lo mejor y mejores del mundial EL PROGRAMA DE BILARDO Y EL BAMBI POR FOX SPORTS, ...espero que sigan para los torneos nacionales...

Me retiro con una frase del bambi... "essse beckham cada dia que passsa le pega mejor y esta massss lindo"....
    • Me gusta
    Me gusta
    solo se ke no se nada

4. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    me jodés que no están allá? Con la manga de inútiles que viajaron no van a mandarlos a ellos a cubrir el mundial desde allá??????

Igualmente, sea como fuere lo que dije arriba se aplica igual, mas vale hacerlo todo en vivo por todo lo que implica que preparar un relato en otro momento para el diferido, que sentido tiene... sería muy ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    hermano como esperas que diga mmm fueron 25 pases.. que tiene un cerebro al costado para contar los pases que se van dando por el partido??? pueden usar un poco la logica y darse cuenta que ya lo sabia de antes??? ahora en el proximo partido va a decir mmmm me parece que en el minuto 32 con 20 segundos va a haber un gol de argentina y despues le pega y todos le hacen un monumento, no pueden ser tan ingenuos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    jaja en medio dle relato dice : "cuanto tiki taka" algo que nunca dicen y salio en todos los diarios...y al final dicen.."y se vienen mas goles de argentina" o algo asi ::P

igual quiero pensar que lo hicieron en el momento y tiro 25 porque nadie tiraria 24...ni 26...siemrpe tiras numeros redondos. Sería mu yaburrido relatar en diferido, o no lo haría al menos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por kosiuko
    Lo mejor y mejores del mundial EL PROGRAMA DE BILARDO Y EL BAMBI POR FOX SPORTS, ...espero que sigan para los torneos nacionales...

Me retiro con una frase del bambi... "essse beckham cada dia que passsa le pega mejor y esta massss lindo"....
    jajaja, ayer lo vi...tienen un leon ahí de estatua...y le pegan!!!, porque le pegan?? jajaja, esos dos chabones están quemadísimos
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Qyue grande el APACHE!!!!! jugador del dia . Demostro que ESTÁ listo para Pekerman!
    • Me gusta
    Me gusta

9. flf
    Registración
    Dec 2003
    no creo que los relaten en diferido ni en pedo... le saca objetividad, emocion, todo ....
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

10. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    POR DIOS!

Qude de cama....

era sabado y parecía un abuelo como me fuí a dormir a la noche.

El GOLAZO de Maxi lo grité y quedé tendido en el pasio cubierto por un par de cuerpos, incluyendo a una chilenita que me vino a visitar y me hizo no chequear mails ni entrar al foro desde el viernes.. jajajaj y me levanté a volver a mirar la tele con lagrimas en los ojos... me perdi el festejo y la repetición (obviamente después los vi 10.000 veces) .. fué mucho el sufrimiento.... cuando nos anularon mal el gol de Messi algo me dijo adentro que se nos escapaba y me sentía muy mal... POR DIOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PEAZO DE GOL!!! Salté como Bilardo y dije, como seguramente varios otros fanaticos superconcentrados en la pantalla... ARCO!! y estallé de emoción!!

FUCKING UNBELIEVABLE!!!

LES MANDO UN ABRAZO GRANDE! Disfrutemos hasta el viernes....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sandalphon
    Registración
    Jan 2005
    No se pero hoy en tyc Fabri dijo: "Para mi Italia hace un gol sobre el final" y le pego en vivo y en directo! o es vidente o estaba en complot con el arbitro :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    OLE:

"Tenemos que ganar con huevo"

La frase es de Carlitos Tevez, que junto con Lionel Messi ofrecieron hoy una conferencia de prensa muy dinámica y plagada de chistes, luego del entrenamiento de la Selección en Herzogenaurach. Se refirieron al partido del viernes por los cuartos de final, dijeron no le tienen miedo a los locales y que esperan ser titulares.

Los dos pibes estuvieron encendidos ante la prensa. (AP)

Debe haber sido la conferencia de prensa más rica desde que la Selección Argentina se encuentra en Alemania. Carlos Tevez y Lionel Messi se enfrentaron a los micrófonos y contestaron gentilmente y con muchísimo humor, las preguntas de los periodistas. Dejaron en claro que cuando están juntos se pueden divertir mucho, y no sólo adentro de la cancha. Pero no todo fueron risas, hubo palabras fuertes y declaraciones cargadas de ilusión. "Alemania va a tener que hacer mucho más de lo que está haciendo para ganarnos", disparó Tevez. "Me gusta jugar con la gente en contra", reconoció Messi.

¿Se acuerdan algo del 86'?

Messi: No me acuerdo mucho lo del 86. Vi los goles por video.

Tevez: Yo tenía dos años así que no me acuerdo.

¿Se ven como titulares?

Messi: Todavía no sabemos si vamos a jugar. No pusimos en práctica al equipo todavía, así que no sabemos nada. Los 23 que estamos, estamos para darle todo al grupo, para alentar desde afuera cuando no te toca estar. Eso es lo importante.

Tevez: Sepa o no sepa... El jugador, por respeto al que sale y al cuerpo técnico, no puede decir nada, el que tiene que dar el equipo siempre es el entrenador. Yo estoy bien y Leo sabe bien el tipo de jugador que es. Yo quiero jugar de entrada porque me siento un jugador apto para hacerlo. No me preocupa igual, no ser titular.

¿Puede ser este tu Mundial todavía? (para Tevez)

Tevez: Se nombra al equipo, no a mi. En la Copa América no empecé jugando y después terminé jugando a un nivel muy alto. Yo no bajo los brazos. No sé si voy a jugar otro Mundial, así que lo aprovecho al máximo.

¿Sos el jugador del pueblo?

Tevez: Esta cagada se apaga...(por el micrófono) Primero, uno iba a estar pensando en si iba a estar entre los 23 jugadores, y después si uno iba a jugar. Así que siempre hay que esperar. Es difícil saber si uno es el jugador del pueblo. Pero hay que ser realista y sé que la gente me aprecia mucho, ojalá sea el jugador del pueblo.

¿Qué opinás de Brasil? Hay brasileños que hinchan por vos porque sos del Corinthians, ¿qué te genera?

Tevez: Lo veo a Brasil cada día levantando más su fútbol. Es uno de los favoritos. Es una satisfacción para los argentinos que el pueblo corinthiano aliente por la Selección.

¿Sentís que todavía tenés mucho para mostrar? (para Messi)

Messi: Es cierto que en el partido ante Holanda no me fui conforme porque uno siente que no le fue tan bien. Después con México me sentí mejor por las cosas que hice, por cómo me sentí.... Se quedó sin pilas....(por el micrófono). Ya me olvidé lo que te estaba diciendo.

¿Qué opinan de los defensores de Alemania que son muy altos?

Messi: Alemania es un rival muy complicado. Tiene grandes jugadores tanto atrás como adelante. Y nosotros vamos a mantener nuestro estilo. Tenemos que salir a jugar como sabemos hacerlo.

Tevez: Si nosotros le jugamos por abajo vamos a tener posibilidades de lastimarlos. Si vamos por arriba nos va a costar más.

¿Qué opinan de lo que dice Crespo, que son los Globertrotters?

Tevez:¿Qué es eso? Ahh... Crespo es un profesional de primera. Que Hernán diga cosas lindas mías y de Leo es una satisfacción y un orgullo muy grandes.

Messi: Lo mismo. Hernán es un jugador con mucha experiencia y es muy lindo que diga esas cosas de nosotros.

¿Se le puede ganar a Alemania? ¿Qué tienen que hacer para lograrlo?

Messi: Le podemos ganar a cualquiera que se nos ponga adelante.

Tevez: Huevo. Hay que poner huevo, ser valiente. Nos van a querer pasar por arriba y nosotros no los tenemos que dejar.

¿Te ves con chances de estar?

Tevez: Uno siempre se prepara para jugar. Estoy preparado para jugar, siempre. Ojalá me toque.

Tanta publicidad, ¿es un estímulo o es cruel que te pidan que seas el mejor del mundo? (para Messi)

Messi: Yo no le doy importancia a esas cosas. Juego cuando me toque, me divierto y si sale bien, y si no mala suerte. Yo no creo que tengo que dar más porque salgo en todos lados.

Si hay que definir por penales, ¿piden patear o esperan que Pekerman los designe?

Messi: Yo si estoy en la cancha no tendría problemas. Igual prefiero no llegar a esa instancia y definir el partido en los 90 minutos o en el suplementario, como pasó con México el otro día.

Tevez: Yo le apunto a la cabeza al arquero, si lo yerro lo yerro. Que el arquero se quede sin algo por lo menos, sin cabeza, sin estómago, no sé...

¿Cómo esperan los cuartos de final?

Messi: Si en cuartos de final el partido es fácil... Todos son difíciles y además son locales.

Tevez: Creo que va a ser muy difícil. Muy duro, muy pensado. Argentina viene como favorito por todo lo que está haciendo. Y Alemania va a tener que hacer más de lo que está haciendo para ganarnos.

¿Cómo va a influir el público en el partido ante Alemania?

Messi: Cuando entrás a la cancha te olvidás de todo. Es muy lindo escuchar el aliento de la gente, pero cuando entrás no te das cuenta de nada. Sólo querés ganar.

Tevez: Yo no les tengo miedo, primero. Y seguro que nos van a querer pasar por arriba, se van a venir con todo porque son locales, porque la gente va a presionar y saben que no nos tienen que dejar jugar porque los podemos complicar.

¿Cómo es tu relación con Lionel?

Tevez: Con Leo cada vez nos vamos haciendo más amigos. Es una persona que yo admiro mucho, que lo entiendo. Que los periodistas y la gente lo presionan, y que él se tiene que divertir, cortar cuando él quiera, hacer goles cuando él quiera... Se tiene que divertir.

¿Van a ser visitantes?

Messi: A mí me gusta cuando tenés toda la hinchada en contra. El jugador argentino está acostumbrado a eso y se hace más duro.

Tevez: A mí me gusta jugar con la gente en contra para que nos puteen un poquito. Y ahí es donde los grandes jugadores se muestran y donde se hacen los grandes jugadores. Ahí es cuando uno se agranda.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Parece que el Milan esta interesado en llevarse a Maxi rodriguez y al Niño Torres del Atletico.
    Le vino bastante bien a Maxi el mundial, antes ni nosotros apostabamos algo por el.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    hermano como esperas que diga mmm fueron 25 pases.. que tiene un cerebro al costado para contar los pases que se van dando por el partido??? pueden usar un poco la logica y darse cuenta que ya lo sabia de antes??? ahora en el proximo partido va a decir mmmm me parece que en el minuto 32 con 20 segundos va a haber un gol de argentina y despues le pega y todos le hacen un monumento, no pueden ser tan ingenuos..
    es un poco tarde pero recien lo leo. relataron en vivo ese partido y todos los relatan en vivo. fijate que walter nelson apenas termina el gol dice ''cuantos fueron??? 10, 15 toques???'' ni cerca le paso!!! y despues fabbri lo corrige. si hubiera estado arreglado nelson no le hubiera pifiado por tanto.

y tyc no va a la cancha, por lo menos en los partidos que no juega argentina estoy seguro que no van. hacen la tipica de relatar sentado viendo una pantalla gigante en un estudio en munich (BTW, para que corno esta en alemania???). eso lo hace rodirguez y el boludo de garofalo y tbn nelson y fabbri.

tevez es un monstruo loco, ese es el jugador con el que todo el pueblo argentino se siente identificado. nacido en fuerte apache, querido en todas partes.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Es ridículo pensar que están grabados...

BTW.. muy buena la conferencia de prensa, ese carlitos es un fenómeno.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720902
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema