El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Que mas se puede esperar de Ole...no es algo que me llame la atencion.

Y lo del papel de Lehman, basta muchachos con eso, es una anécdota nada mas....no quedamos afuera por eso. Siempre buscamos excusas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero como, en el 98 no nos quedamos afuera por el error de ayala y el cabezaso de ortega?

ROLEYES
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel y Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín...

Si este es el equipo es para cortarse los huevos...Tactica murcielago, todos colgados del travesaño. Si era asi la cosa, hubiese llevado como ayudante a Caruso, que ademas te puede armar unos videos y unas cartulinas de la san puta...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Heinze ---- Jonas Gutierrez. Chau.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel y Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín...

Si este es el equipo es para cortarse los huevos...Tactica murcielago, todos colgados del travesaño. Si era asi la cosa, hubiese llevado como ayudante a Caruso, que ademas te puede armar unos videos y unas cartulinas de la san puta...
    ninguna seleccion en el mundo sale a jugar al ataque, hasta brasil apuesta al contragolpe, para jugar al ataque tenes que tener un equipo aceitado y que se conozca y eso no pasa en ningun lado salvo exactamente españa que fuera del 11 titular no los conoce ni pepito...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje

¿Como que no vamos a tener tactica? A los pelotasos limpios vamos a jugar.

Con esos 4 abajo, vamos a tener menos salida todavia que Boquita.....
    • Me gusta
    Me gusta

7. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

que asco la defensa

Citar Mensaje original enviado por - LeBeau - Ver Mensaje
    Heinze ---- Jonas Gutierrez. Chau.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Perdon pero ¿hay algo de mentira en lo que dijo Ballack? nos describió tal cual somos. Es en esos momentos cuando siento verguenza de ser argentino. Porque lamentablemente, situaciones como esas hay millones. Siempre decimos presente en algun papelón. Si quedamos afuera de algo siempre hay quilombo con alguien.

Si lo dice el 90% del planeta, me parece que es hora de empezar a creer que realmente somos unos negros de mierda a la hora de saber perder. Siempre me acuerdo de los brazucas en ese sentido. Ambos sudamericanos pero tan distintos. Recuerdo cuando quedaron afuera con Francia en el 2006 y ni hablar de la final en el 98'.

Y el que escribió esa nota, un pelotudo total. El papelito de Lehmann estaba en blanco; y al lado de los alfileres de Bilardo y el agua envenenada, suena hasta inocente.

Yo soy muy nacionalista, pero tampoco defiendo estupideces que no hacen mas que alimentar esta forma de ser tan nuestra.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ninguna seleccion en el mundo sale a jugar al ataque, hasta brasil apuesta al contragolpe, para jugar al ataque tenes que tener un equipo aceitado y que se conozca y eso no pasa en ningun lado salvo exactamente españa que fuera del 11 titular no los conoce ni pepito...
    Seguro a Cesc, Navas, Negredo, Busquets, Arbeloa, Albiol, Reina no los conoce nadie.

Chile siempre sale a ganar el partido y las demás aunque se sientan más comodas jugando de contra tienen juego para vencer a los equipos que se les encierran (Inglaterra, Brasil, Alemania, etc).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

para mi gana argentina 3 a 2

Argentina:

Messi o Veron de penal en el primer tiempo
    Gol en contra de algun aleman.
    Gol de Pastore cerca del final o al principio si arranca de titular

Alemania:

2 goles de cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

11. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

segun infobae:
    Citar Mensaje original enviado por infobardo
    El técnico dispuso un equipo con la siguiente formación: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Walter Samuel, Martín Demichelis, Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Juan Sebastián Veríon, Javier Mascherano, Ángel Di María; Gonzalo Higuaín, Lionel Messi.
    Uso 4 centrales, (heinze deberia jugar de central), el gordo es impresentable como tecnico
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Seguro a Cesc, Navas, Negredo, Busquets, Arbeloa, Albiol, Reina no los conoce nadie.

Chile siempre sale a ganar el partido y las demás aunque se sientan más comodas jugando de contra tienen juego para vencer a los equipos que se les encierran (Inglaterra, Brasil, Alemania, etc).
    eso digo yo, ntros no tenemos una minima y asquerosa idea como para ir a buscar un partido en caso de necesitarlo (lease el grupo que nos toco en donde todos nos van a esperar)...
    No jodamos, ese equipo de Argentina es malo para lo que Maradona podria poner, no tiene ataque salvo por 3 jugadores y aun asi no da ninguna garantia defensiva...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

La puta madre, por qué Otamendi de 4? El pelotudo de Heinze que no nos lo sacamos más de encima... Por qué no pone a Schiavi de 4 a ver como le va?

Habiendo laterales no entiendo esa manía de meter 4 centrales abajo, es incomprensible hasta en un club, imaginate la selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

14. 3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Mi dios, esta bien que Heinze paso por el Manchester United y por el Real Madrid y era titular indiscutido en ambos clubes, pero su nivel ya bajo Dieguito !!

Me gusto Papa como jugo Vs Huracan.
    Ojala Angeleri tenga el mismo nivel que antes el seria titular peleandole el puesto Clemente y E. Insua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

hoy pablo varsky dio su equipo, aclaro que si o si hay que jugar con laterales verdaderos y que los volantes tienen que jugar juntos por el medio tipo el barcelona (y los que carrilean sean el 3 y el 4)

romero
    zanetti (aclaro que no hay otro) - demichelis - samuel - Clemente
    veron - mascherano - cambiasso (estoy de acuerdo con cambiasso tiene mucho gol y ademas marca)
    messi - higuain - tevez
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721906
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema